Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Osea que en un juicio el presunto culpable no tiene ni derecho a dar su versión y esperar?
    Luis Casimiro.

    Pero vamos que es uno sólo ya dijo también sus cosas Plaza, Amorós, Vidakovic, Ibañes.. vamos que sólo hay que darse una vuelta por las secciones para ver que en el club no todo funciona muy profesionalmente y que lo mejor antes de prender antorchas contra alguien es esperar opiniones.

    Ah, que como el entrenador del baloncesto está enfadado porque tiene un mohón de equipo, es de suponer que los responsables del fútbol han actuado mal y eso justifica que Paul no se presentara a un entrenamiento, ni avisara, ni contestara llamadas.

    Las secciones, mal. Paul no, Paul bien y si ha hecho algo mal será culpa de alguien del Betis, pero suya no.

    Las ganitas que tienes de ir contra el club te están nublando el cerebro.
    A IvanBetiko, cbx y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • A ver, siendo cierto que cada uno tiene que defender sus intereses, y que no todo es blanco ni negro, yo no creo que el club (mediante Mateo) señalara públicamente a un futbolista si este no se hubiera portado mal. En general, todos los clubes, y el Betis actual más, son bastante diplomáticos y no señalan tan fácilmente a un futbolista si no fuera porque realmente lo merece.

      Loren ha puesto muchos problemas desde que volvió de de su cesión en el Espanyol, y en ningún momento se le señaló de forma tan clara y directa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Y la de los periodistas que no son oficiosos. En cualquier caso, aunque no sea un caso de rebeldía, un futbolista cuando se encuentra mal o va a que le vea el médico o el médico va a su casa. Vamos que aquí resulta que va todo el mundo a contracorriente menos el jugador. Pero esto es predicar en el desierto, como el baloncesto va mal (o eso creo, apenas lo sigo ni me genera interés) pues ya siempre hay un motivo, hasta si el entrenador muestra ayer su disconformidad. Aprovecho para disculparme por lo de la papa pal kilo.
        No te preocupes, está olvidado.


        Respecto a lo de Paul, es que no hay justificación posible.

        Llama y dice que no se encuentra bien. Si no, al menos, contesta a las llamadas. Y así no hay lío alguno.


        Lo ha hecho mal no, fatal. Y lo sabe perfectamente, él y todo el mundo, salvo el que aprovecha para buscar culpables para meter cizaña donde no toca.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


          Ah, que como el entrenador del baloncesto está enfadado porque tiene un mohón de equipo, es de suponer que los responsables del fútbol han actuado mal y eso justifica que Paul no se presentara a un entrenamiento, ni avisara, ni contestara llamadas.

          Las secciones, mal. Paul no, Paul bien y si ha hecho algo mal será culpa de alguien del Betis, pero suya no.

          Las ganitas que tienes de ir contra el club te están nublando el cerebro.
          Pero es que encima corta las declaraciones, Casimiro dijo que si hablaba se incendiaba el club y rectifico diciendo que bueno solamente la seccion del baloncesto.

          De los ejemplos que pone de profesionales que se quejan en publico, varios de baloncesto o vidakovic que se quejo hace cuantos años?

          Nada, la culpa es del club, Paul es un profesional como la copa de un pino solo que tiene mala suerte, malaria, accidente de coche, desaparecer sin rastro...
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No te preocupes, está olvidado.


            Respecto a lo de Paul, es que no hay justificación posible.

            Llama y dice que no se encuentra bien. Si no, al menos, contesta a las llamadas. Y así no hay lío alguno.


            Lo ha hecho mal no, fatal. Y lo sabe perfectamente, él y todo el mundo, salvo el que aprovecha para buscar culpables para meter cizaña donde no toca.
            Es que cuesta creerse cómo ha podido ser tan torpe. Al final, si él no quería irse, era tan fácil como decir que no le interesaba la oferta y que su intención era seguir en el Betis. Por mucho que el club le estuviera presionando, no sé en qué momento pensó que era mejor idea desaparecer del mapa y apagar el móvil.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/02/23, 13:58:45.
            A Antropobetis y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Haro le robó las novias a algunos en la universidad. No entiendo sino que tengamos a un jugador díscolo, rebelde y dañino para los intereses del club, que nos ha hecho perder 5 millones de lereles, y algunos aquí defendiendo al jugador porque no sé que jugadoras del equipo de cricket alevín llegan tarde cuando vuelven de vacaciones ¿Tanto cuesta apoyar al Betis siendo del Betis?
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/02/23, 14:02:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No te preocupes, está olvidado.


                Respecto a lo de Paul, es que no hay justificación posible.

                Llama y dice que no se encuentra bien. Si no, al menos, contesta a las llamadas. Y así no hay lío alguno.


                Lo ha hecho mal no, fatal. Y lo sabe perfectamente, él y todo el mundo, salvo el que aprovecha para buscar culpables para meter cizaña donde no toca.
                Y ojo, por mi parte no estoy pidiendo que lo cuelguen en el banderon de Gol Norte. Pero **** que lo que es, es. El chaval se ha equivocado, tendrá un castigo por parte del entrenador y del club. El resto de si el baloncesto o yo que sé debería ir en otra ventanilla.
                A robercgarcia, Al_Capone, y a les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Cómo va a ser la guerra de Ucrania culpa de Putin yendo el baloncestito como va?
                  No os lo perdonaré jamás, malditos Haro y Catalán.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/23, 15:15:05.

                  Comentario


                  • No debería jugar ni un minuto porque no da el nivel. Pero si además es cierto que ha engañado al club, con más motivo a la grada todo lo que le quede de contrato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Lainez no se entrenaba con el Betis, Montoya no tiene una oferta, Loren si puede ser un caso similar. Pero vamos a creer que el club lo hace todo rosa y el jugador es el demonio. De momento sólo conocemos la versión de una parte interesada, como es Mateo.
                      No, pero en un vestuario muy sano en el que poca gente tiene quejas, teniendo situaciones bastante enquistadas o el tema de las inscripciones en verano, la actuación de Paul es de me-ar fuera del tiesto muy lejos. O lo han secuestrado, o poca justificación admite el jugador. Y Lainez no se entrenaba con el club ahora, pero ¿y en los mercados anteriores?
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/23, 14:17:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                        Ah, que como el entrenador del baloncesto está enfadado porque tiene un mohón de equipo, es de suponer que los responsables del fútbol han actuado mal y eso justifica que Paul no se presentara a un entrenamiento, ni avisara, ni contestara llamadas.

                        Las secciones, mal. Paul no, Paul bien y si ha hecho algo mal será culpa de alguien del Betis, pero suya no.

                        Las ganitas que tienes de ir contra el club te están nublando el cerebro.
                        No, el entrenador no se queja que tenga un mo hon de equipo se queja de que se tarde meses en sustituir jugadores, en que el pabellón no esté acondicionado o en que tenga que venir directivos desde Arabia para mover un palo en el club. Lo mismo que se ha quejado Plaza o lo mismo que se quejó Amorós, o por lo que se fue Pry.

                        Ahora si quieres hacer demagogia y hacer un juicio sobre algo que desconoces es ya decisión de cada uno y de su capacidad intelectual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          No, pero en un vestuario muy sano en el que poca gente tiene quejas, teniendo situaciones bastante enquistadas o el tema de las inscripciones en verano, la actuación de Paul es de me-ar fuera del tiesto muy lejos. O lo han secuestrado, o poca justificación admite el jugador. Y Lainez no se entrenaba con el club ahora, pero ¿y en los mercados anteriores?
                          Pues porque a lo mejor Lainez sí se quería ir y Paul no.

                          Comentario


                          • Lo que me gustaria entender es porque ha hecho lo que ha hecho. No renueva en el Betis, le ofrecen irse a PRIMERA division española en un trato en el que tanto el como el Betis ganan y se hace el loco.

                            ¿Que cree? Aunque acabe en 2024 con el Betis, quien le va dar un contrato ni medio decente dentro de un año sin jugar. Siendo un jugador con 27 años que ha jugado ratitos en primera con mas sombras que luces y viendo la que ha liado al Betis.

                            Kaptoum, que tenia mas prensa, mirar donde ha acabado despues del Betis. Paul no creo que llegue ni a segunda Española.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Pero es que encima corta las declaraciones, Casimiro dijo que si hablaba se incendiaba el club y rectifico diciendo que bueno solamente la seccion del baloncesto.

                              De los ejemplos que pone de profesionales que se quejan en publico, varios de baloncesto o vidakovic que se quejo hace cuantos años?

                              Nada, la culpa es del club, Paul es un profesional como la copa de un pino solo que tiene mala suerte, malaria, accidente de coche, desaparecer sin rastro...
                              ​​​​​
                              Una sección que pertenece al club.

                              El problema es que yo no digo que la culpa sea ni del club ni de Paul hasta que no se pronuncie Paul, mientras aquí se cree a pies juntillas lo que dice el club, como cuando no existían diferencias entre Serra y López Catalán, hasta que no hubo más tu tía que envainarsela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Haro le robó las novias a algunos en la universidad. No entiendo sino que tengamos a un jugador díscolo, rebelde y dañino para los intereses del club, que nos ha hecho perder 5 millones de lereles, y algunos aquí defendiendo al jugador porque no sé que jugadoras del equipo de cricket alevín llegan tarde cuando vuelven de vacaciones ¿Tanto cuesta apoyar al Betis siendo del Betis?
                                Haro nos la quitó a alguno, pero Paul se ve que hizo una escabechina entre los foreros y no dejó una pareja viva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X