Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Haro nos la quitó a alguno, pero Paul se ve que hizo una escabechina entre los foreros y no dejó una pareja viva.
    Cuando un conductor va en un sentido y el resto de la humanidad en el contrario, se le llama conductor suicida, en los foros, un personaje de la mitología nórdica llamado trol, enhorabuena porque tienes al personal encendido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Pues porque a lo mejor Lainez sí se quería ir y Paul no.
      Si Lainez se hubiese querido ir, como Loren, se habrían ido, porque el club querían que saliesen y tenían ofertas. Estamos hablando de un vestuario que ha buscado siempre la unidad y jugadores se han "sacrificado" a nivel personal en pos del bien del grupo. Lo que ha hecho Paul no admite justificación para con sus compañeros y con el cuerpo técnico, que ni pinchan ni cortan en sus temas contractuales.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/23, 14:36:01.
      A iron_man, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no sé qué consecuencias trae el absentismo injustificado de un futbolista al entrenamiento previo a un partido. No sé cuál es el reglamento que lo estipula y si está previsto en el contrato.

        De lo que sí puedo hablar es del futbolista porque tengo ojos y puedo ver gracias a Dios. Además no hace falta saber mucho de fútbol. No da el nivel ni para el Betis ni para el Espanyol y dudo que para segunda división. Lo mejor es que salga lo más pronto posible y sin que suponga un perjuicio económico. Igual le encuentran acomodo en Turquía en estos días como dice @Lu

        Creo que Edgar lo puede hacer mejor que Paul en esa posición, principalmente porque ya lo ha hecho.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/02/23, 14:43:43.

        Comentario


        • Pero si aquí da igual si el jugador es bueno o malo, es lo de menos en esta situación. Igual que lo de si el entrenador lo pone o no. Personalmente me llevaba las manos a la cabeza cuando con Loren algunos aficionados decían que el fútbol es el único trabajo donde te la tocas a dos manos y sigues cobrando. La única obligación de un futbolista profesional es ir a entrenar y cuidarse para que el entrenador te tenga a su disposición por si considera que debes jugar el domingo. Y eso lo ha hecho como el pedazo de deportista que es. Es lo único que se le puede exigir a Paul o al que sea o como se llame. Faltar a un entrenamiento sin justificación es una falta, no sé la gravedad para el club, pero cojjones que es indefendible. Perdonable, por supuesto, con castigo previo.

          Comentario


          • Llevamos viendo desde este verano como nuestros propios futbolistas, han salido para ayudar al club, y algunos que se han quedado, han renegociado sus contratos para que sus compañeros pudieran inscribirse. Este chaval ayer no aparece porque no quiere irse, demostrando un egoismo legítimo, pero que va en contra del espíritu que tanto el club como sus compañeros vienen demostrando en los últimos meses, asi que por mí, se puede ir a la venta, pero bien.

            Comentario


            • Apartarlo y tirar del filian que quizás den hasta mas nivel

              Comentario


              • Sinceramente, a mí no me hace falta ni que Mateo González, al que considero muy parcial en sus posicionamientos por su cercanía al club, venga a decir que Paul ayer la lió parda. Es que es absolutamente inverosímil pensar lo contrario viendo la trayectoria del jugador las declaraciones de Manuel Pellegrini. Cada uno es libre de tener la opinión que considere en función de los hechos y cómo los analice, y para mí con Paul estamos ante un personaje muy equivocado que espero que no influya negativamente en el devenir deportivo de la entidad, así que a tomar porculo. No quiero volver a verle a menos de 100 km del villamarín. Y eso no influye en mis críticas a la gestión de las secciones deportivas o a la gestión financiera del pasado de los actuales dirigentes, que parece que dan medallas por maniqueísmo al hablar del club.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  No, el entrenador no se queja que tenga un mo hon de equipo se queja de que se tarde meses en sustituir jugadores, en que el pabellón no esté acondicionado o en que tenga que venir directivos desde Arabia para mover un palo en el club. Lo mismo que se ha quejado Plaza o lo mismo que se quejó Amorós, o por lo que se fue Pry.

                  Ahora si quieres hacer demagogia y hacer un juicio sobre algo que desconoces es ya decisión de cada uno y de su capacidad intelectual.
                  A mí la capacidad intelectual me da lo justo para ver que te podrían dar un Oscar al mejor guion por la película que te has montado de mencionar a Amorós, Pry, el del baloncesto y el aguaó de las 7 palabras para justificar que Paul no se presente al entrenamiento ni conteste a las llamadas.


                  Ahora si quieres haz una de miedo.

                  Comentario


                  • Vamos a seguir en el terreno de la especulación, porque si es cierto que a Paul se le sigue moviendo en otros mercados que tienen más días de plazo, en la presentacion de Ayoze de mañana si es que es mañana claro, evitaran pronunciarse al respecto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      La manía de algunos en no creerse la versión oficial del club, emitida a través de Mateo Glez.

                      Yo habiendo escuchado a Pellegrini y viendo su cara en las declaraciones al respecto, me queda claro no, clarísimo el desplante del jugador con todo acordado. Es más contundente lo que no dijo Pellegrini que lo que dijo, y para empezar dijo que no sabían absolutamente nada del jugador. Pellegrini no es de los que se montan en el caballo de las mentiras y las conspiraciones.

                      Por el motivo que sea, el jugador ha cometido un acto de indisciplina gravísimo en un momento crítico perjudicando gravemente al club. Me queda clarísimo que en el Betis se ha cavado su propia tumba y ha creado un malísimo precedente de cara a jugar en cualquier otro club, el riesgo de indisciplina es motivo más que suficiente para no contar con un jugador en cualquier club.

                      De momento se queda fuera de la Europa League y muy probablemente no vuelva a entrar en una convocatoria en lo que resta de temporada, además el Betis, el máximo perjudicado, ha perdido fuerza para cualquier negociación de traspaso. Estas son las consecuencia de tener jugadores con muy poco cerebro.
                      Oju,como se entere el abrazafarolas de Juan Bustos que la versión oficial las da Mateo veras.

                      Comentario


                      • No es cuestión de creer a Mateo, es cuestión de escuchar lo que dijo ayer Pellegrini, para saber que el comportamiento ha sido de todo menos profesional.

                        Como habéis dicho por aquí, seguramente el mayor tesoro de este Betis es su vestuario, y este se ha salido del tiesto, así que la manzana podrida hay que sacarla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Señores no seamos más inocentes que bambí y pensemos que Paul sea el demonio.

                          Aquí lo que habrá pasado es que el club le habrá presionado lo más grande para que se vaya y el no se quiere ir, y está en su derecho, entonces ha dicoh como el otro, me quito del entrenamiento hoy, me enfrento a la multa pero no me voy. A ver si vamos a pensar que si el jugador dice que no se quiere ir y el club lo acepta de buen grado va a montar este lío.

                          Habrá que ver las formas del club en este caso, para valorar mejor el asunto.
                          El club no ha obligado a salir a nadie a la fuerza nunca, si no no tendríamos a según que jugadores tanto tiempo en el club sin apenas contar para nada. Incluso Alex se echó para atrás en verano y no pasó nada. Además se dijo que las 3 partes (Paul, Betis y Espanyol) habían llegado a un acuerdo, si luego cambió de opinión lo tendría que haber comunicado al club e ir a entrenar con tus compañeros, porque si de verdad tu intención es quedarte lo último que harías es enfadar a tu entrenador y compañeros, ha gestionado todo esto muy mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo. Que yo sepa, el que se presente o no al entrenamiento no afecta al acuerdo. Otra cosa es que la negociación con el Espanyol no fructificase porque no hubo acuerdo con su contrato, pero eso lo llevan sus agentes. El malestar puede venir porque se hayan descolgado pidiendo cantidades que hayan hecho dudar al Espanyol y dar tiempo a cerrar al del Sporting
                            Si el jugador no da la cara, no va al entrenamiento y no atiende al teléfono…¿como lo vas a traspasar? ¿Sin hablar con él?

                            Comentario


                            • Voy a poner un comentario que recoge una persona en twitter.

                              El 30 por la noche se dejó cerrada la venta de Paul al Espanyol, como dice Mateo, y el 31 por la mañana de esperaba cerrarlo pero Paul se quitó de en medio y su representante no cogía el teléfono. El Betis esperaba la venta para traer a Ayoze sin “reajustes” y un mediocentro cedido hasta junio.

                              En el club estuvieron toda la mañana intentando contactar con Paul y los representantes y al final tuvieron que solicitar un reajuste a la Liga para traer a Ayoze y el Espanyol lo descartó a la hora de comer. Que en el club los nervios y el cabreo con Paul no se veían desde hace años (ahora que llevan años con un vestuario bastante sano y con buena relación con el club)…. Veremos por dónde sale, pero tanto la directiva como Cordón y Pellegrini preferirían que Paul se fuera a cualquier lado por no tenerle aquí ni un día más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Oju,como se entere el abrazafarolas de Juan Bustos que la versión oficial las da Mateo veras.
                                Pareces nuevo, Juan Bustos no va a deslizar ese tipo de informaciones, el trabajo sucio se lo dan a Mateo para este tipo de cuestiones, el club no se puede embarrar directamente entrando al trapo de las acusaciones. Si eres capaz de entender esto, avanzamos un paso. Y como digo, basta y sobre ver lo que Pellegrini dijo y lo que no dijo para entender que lo filtrado por Mateo es verídico y oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X