No esperaba que se pusiera más la camiseta del Betis, duele la vista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeQuizás diga una barbaridad, pero yo teniendo a Marchena ahí no me preocuparía en absoluto de que se marchara. ¿Qué cabe ir por otro?, por supuesto, se tira de perras si las hay. Que lo dudo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer no estuvo del todo mal.
Apenas perdió balones, y recuperó alguno.
Ojalá salga y mejoremos en esa posición, que es clave.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no lo vi mal ayer... Que tenía que haber puesto a otro? Pues quizá, pero no puedo valorar como malos los minutos que tuvo. Peor me pareció la aportación de Juanmi, por ejemploA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Marchena esta temporada está siendo suplente en el filial…A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sudores fríos cuando vi la alineación. Menos mal que el entrenador es Pellegrini y no yo.A iron_man, Galleros54, jafo, Bruno SantosBR, Miloston, HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon y a Recitador les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Partidazo, estoy seguro que si esa cabeza funcionase, sería jugador de primera división.A cbx, iron_man, Galleros54, jafo, Bruno SantosBR, robercgarcia, Campiña Sur, Donald Draper, rakemitri y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es lo que tiene que juege el hijo de Paul de central y no su padreA Gattuso8, iron_man, pueblo verdiblanco, Galleros54, Bruno SantosBR, robercgarcia, Bentley, DjTabi, y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario