Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve el hijo de Paul
    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • De central es cierto que tiene que ser más disciplinado y no puede irse para adelante a lo loco, como hace en mediocampo.

      Este chico en principio está en la rampa de salida y creo que además se iría gratis. Es más no sé si salió en algún sitio que podía tenerlo hecho con un equipo de la liga francesa.

      Hoy ha estado inconmensurable.
      A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Contra todo pronóstico, partido buenísimo. Empezó dubitativo, tirando mal la línea en un par de jugadas, pero luego se ha compenetrado muy bien con Pezzella y yendo genial al corte en varias coberturas a Miranda, que ha estado muy exigido. Lo dicho, gratamente sorprendido.
        A Galleros54, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Hoy muy bien, en Junio puerta.
          Totalmente

          Comentario


          • Otro que se ha jugado el bigote y su carrera hoy en San Mamés y ha salido airoso. Bien al corte y la anticipación y colocación. Con aplomo y seguridad y sabiendo colocarse, aunque no ers para nada su sitio.

            Va a valer para su revalorización
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/23, 00:27:10.
            A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • El mejor partido que ha jugado con el Betis. Lo malo en mi caso es que no me fio ni un pelo del siguiente partido y que pueda pifiarla. Aun asi me he quedado alucinado con la seguridad que ha mostrado. A seguir asi Paul por favor centrate
              A Galleros54, rakemitri, DjTabi, HUGO STiGLiTZ y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Se le da mejor el corte que la toma de decisiones y el juego con balón,parece ser.
                A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • MVP del partido cuando menos se podía esperar.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que fichar un central rápido. Y este lo es. No digo que se quede pero que tomen nota.
                    A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los milagros existen.

                      Kaiser!! jajajajaa

                      Comentario


                      • Me dicen que va a ser MVP jugando de central en Bilbao y no me lo creo ni en diez vidas. Vaya partido.

                        Comentario


                        • Paul no ha hecho un partido así en su posición nunca, si en el dorsal pusiera ndicka en lugar de paul estariamos todos flipando en colores. El único que estaba convencido de todo esto era el míster. Yo seguía probándolo, quién sabe si podemos sacar algo de ahí. No vamos a perder nada la verdad.

                          Comentario


                          • Defensivamente estuvo impecable, una pena que no entrara el cabezazo que rozó el larguero. Se lo hubiera merecido.

                            Comentario


                            • Pauolo Maldini. Selección. Ah no espera si ya va a selección. Pues...no se, 40M para empezar a hablar! Algo impulsivo y eufórico, partidazo !
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/05/23, 15:29:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Me dicen que va a ser MVP jugando de central en Bilbao y no me lo creo ni en diez vidas. Vaya partido.
                                A mi me dicen que apueste 10 € y si es MVP del partido gano 100.000, y no me arriesgo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X