Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Mateo pública que Paul está siendo ofrecido a diversos clubes de 1a y menciona exprexamente a los tres recién ascendidos.
    Las Palmas nos debe una por lo de Loren. A pagar.

    Comentario


    • La cosa es que se quiera ir. Que siendo el que menos cobra de la plantilla no entiendo que no aspire a mejorar su contrato en otro lado aunque sea.

      Comentario


      • A euro! A euro! Ay, que me lo quitan de las manos!

        Comentario


        • He leído 3 millones de euros por Paul y ni me molesto en leer el resto. Nos van a dar 3 millones , si, de Rupias .
          A iron_man, Steppenwolf, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            He leído 3 millones de euros por Paul y ni me molesto en leer el resto. Nos van a dar 3 millones , si, de Rupias .
            Además que pocos equipos de la Liga pueden gastar 3 millones de euros... y los que pueden no querrían a Paul ni para el filial
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Trueque Paul-Alderete?

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                He leído 3 millones de euros por Paul y ni me molesto en leer el resto. Nos van a dar 3 millones , si, de Rupias .
                Cuidado con la Rupias, que en na y menos valen más que el Euro

                Comentario


                • Pues yo lo probaba de central en la pretemporada, ojalá espabilara y nos sirviera, teniendo en cuenta lo poco que cobra. La noche que le dió a Nico william no la olvida fácil.
                  A tonybren y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Mateo pública que Paul está siendo ofrecido a diversos clubes de 1a y menciona exprexamente a los tres recién ascendidos.
                    Si no se fue en enero cuando el Español nos ofrecía sobre 5 millones y a él casi le triplicaban el sueldo, no creo que se vaya ahora.

                    Veremos a ver, si dan un par de millones sería una magnífica venta, este por lo menos es joven y no le tienen que subir mucho el sueldo para pagarle mucho más.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si mantuviera el nivel de Bilbao a ver quien le quita el puesto ...pero entre una cosa u otra ni mantiene el nivel, ni tiene continuidad y se borra demasiado .

                      Comentario


                      • A mí es un jugador que me desconcierta. Le veo posibilidades de hacerse un hueco en esto del fútbol, pero es como si no quisiera asentarse.
                        Gente así me desespera. Yo lo mantendría en pretemporada de central, a ver qué tal. Igual nos vale o les vale a otros equipos.
                        En la gira por los Unite Estate se lo rifan.
                        A rubeN- le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde el club le ofrecieron renovar y no ha querido, así que o venta o se va libre la temporada próxima.



                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Desde el club le ofrecieron renovar y no ha querido, así que o venta o se va libre la temporada próxima.


                            Por este nos van a pagar dos paquetes de pipas reyes sin sal y un chicle de melón
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ofrecerle la renovación a este futbolista y que la rechace, el fútbol también puede ser gracioso.
                              A Bud White (& Green), R3V0LUC10NAR10 y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Por este nos van a pagar dos paquetes de pipas reyes sin sal y un chicle de melón
                                Un chicle de melón...es lo más fuerte que he leído en este foro, depravado.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/06/23, 08:49:11.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X