Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos va a pasar como con Kaptoum, va a ser salir por la puerta y echarlo de menos.

    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Nos va a pasar como con Kaptoum, va a ser salir por la puerta y echarlo de menos.

      Notequepalamenorduda. Pulga's rules...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Y la complejidad de aceptar tal oferta cuál es exactamente?

        Porque como sea la negativa de Paul a irse, me planto en el entrenamiento, lo meto en una maleta, lo llevo yo mismo a Cornellá y le obligo a firmar bajo amenaza de cortarle ambas piernas a la altura de las ingles.
        Sería una put.a.da pal chaval tener que hacer el resto de su vida con una sóla pierna...
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Si hace una temporada tal que su cotización sea de 40.
          Se decía que la operación estaba cerrada en 7 y era mentira como esto de los 3 millones de paul
          Yo a Mateo siempre le leí 7 contando las variables.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cual es el problema para que no se haga esta operacion?

            Comentario


            • [QUOTE=Carmona;n8027051]

              Yo a Mateo siempre le leí 7 contando las variables

              ¿Carmona ves a Pellegrini desquiciado con el tema de la banza izquierda?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo a Mateo siempre le leí 7 contando las variables.
                ¿Carmona ves a Pellegrini desquiciado con el tema de la banza izquierda?

                Comentario


                • Que cojan lo que sea por que no da para más.

                  2 años de oportunidades y más tiempo de baja que en el campo, y cuando ha estado actuaciones más cortita que destacadas.

                  Físico y cualidades tiene para poder ser un buen pivote que acompañe a alguien con buena salida... Pero creo que la cabecita le baila al mismo ritmo que los bailes de Luiz Henrique... Descompasa.

                  Para el español si consigue que se le pase la tontería y espabile, puede salirle bien.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    ¿Carmona ves a Pellegrini desquiciado con el tema de la banza izquierda?
                    Yo creo que Pellegrini siempre está tranquilo, para bien y para mal.
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que la oferta debe estar aceptada y acordada, pero el Espanyol está intentando cerrar al Granjero ese y Paul está por si acaso en la recámara
                      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Que estamos rechazando 3 kilos por el 70% de este jugador? Naaaaa, yo no me lo creo tampoco. Por ese dinero ya estaría vendido. Pero bueno, a ver si es verdad que están pidiendo 5 y lo consiguen, pero me da que al final nada, se quedará aquí y se irá gratis cuando acabe contrato el año que viene, (si es que no lo renuevan, que esperemos que no...).

                        Comentario


                        • Hoy es 28 de Diciembre? no me creo nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            ¿Cual es el problema para que no se haga esta operacion?
                            Que Paul no es la primera opción del español

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              Que Paul no es la primera opción del español
                              Pero es que suena raro que sea la segunda y que vaya a pagar
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Pero es que suena raro que sea la segunda y que vaya a pagar
                                Yo creo que el español está apurando a ver si puede fichar a gragera y si no, ir a por Paul, si fuera la primera opción ya estaría en Cornellá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X