Y la complejidad de aceptar tal oferta cuál es exactamente?
Porque como sea la negativa de Paul a irse, me planto en el entrenamiento, lo meto en una maleta, lo llevo yo mismo a Cornellá y le obligo a firmar bajo amenaza de cortarle ambas piernas a la altura de las ingles.
Sería una put.a.da pal chaval tener que hacer el resto de su vida con una sóla pierna...
2 años de oportunidades y más tiempo de baja que en el campo, y cuando ha estado actuaciones más cortita que destacadas.
Físico y cualidades tiene para poder ser un buen pivote que acompañe a alguien con buena salida... Pero creo que la cabecita le baila al mismo ritmo que los bailes de Luiz Henrique... Descompasa.
Para el español si consigue que se le pase la tontería y espabile, puede salirle bien.
¿Que estamos rechazando 3 kilos por el 70% de este jugador? Naaaaa, yo no me lo creo tampoco. Por ese dinero ya estaría vendido. Pero bueno, a ver si es verdad que están pidiendo 5 y lo consiguen, pero me da que al final nada, se quedará aquí y se irá gratis cuando acabe contrato el año que viene, (si es que no lo renuevan, que esperemos que no...).
Comentario