Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Digo yo que si no se va a fichar a ningun delantero si se va WJ, la ficha de él puede parar en un mediocentro sustituto de este señor no? Para eso estan las ST, para equilibrar los equipos.
    Yo creo que su hueco será para un extremo por la izquierda(Abde?), si sale LF, vendra un central, creo que para que venga alguien más, o sale alguien, no digo nombres o no creo que venga nadie, porque aún saliendo Juanmi, vendría un Fornals, por decir alguno o si sale Garrapata Paul, espero o al chico del filial o alguien en su puesto.
    Panda, Raúl y Ayoze( aunque de momento se pierde de 9, porque no le llega un balón en condiciones ni a él ni a los dcs, también hay que decirlo) serán los 9s.
    Veremos el plan de Planes.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Yo creo que su hueco será para un extremo por la izquierda(Abde?), si sale LF, vendra un central, creo que para que venga alguien más, o sale alguien, no digo nombres o no creo que venga nadie, porque aún saliendo Juanmi, vendría un Fornals, por decir alguno o si sale Garrapata Paul, espero o al chico del filial o alguien en su puesto.
      Panda, Raúl y Ayoze( aunque de momento se pierde de 9, porque no le llega un balón en condiciones ni a él ni a los dcs, también hay que decirlo) serán los 9s.
      Veremos el plan de Planes.
      Yo creo que por Abde es la ficha de Juanmi, no de WJ. Pero sí que se tiende mas a que venga alguien tipo Lo Celso o Fornals que un sustituto de Paul en caso de que salgan los dos. El joven suizo ese que sonaba me sirve la verdad, cualquiera sinceramente.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Yo creo que por Abde es la ficha de Juanmi, no de WJ. Pero sí que se tiende mas a que venga alguien tipo Lo Celso o Fornals que un sustituto de Paul en caso de que salgan los dos. El joven suizo ese que sonaba me sirve la verdad, cualquiera sinceramente.
        El suizo tiene buena pinta, también creo que nos serviría, aunque discrepó en lo de Juanmi, más que nada porque no tenemos un LH por la otra banda y debería ser prioritario, llamase Abde o X, también sonó el chaval corta de 27 años como Canales 2.0, no se, quiero pensar que al final, el equipo se equilibre con las salidas, pero eso de que se cierre la ventana de fichajes casi 3 semanas después del inicio de liga, es una broma pesada, aunque perjudique a todos los clubs, que tragaderas tienen.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Como no se va a idealizar a los chavales es no poniéndolos nunca en el primer equipo. Y si a Paul se le han dado infinitas oportunidades con lo malo que es, ¿porque no a Mawuli o quien sea ? Sobre todo si la dirección deportiva no hace su trabajo y son incapaces de buscar a alguien más competente que Paul.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Digo yo que si no se va a fichar a ningun delantero si se va WJ, la ficha de él puede parar en un mediocentro sustituto de este señor no? Para eso estan las ST, para equilibrar los equipos.
            Yo creo que entre Juanmi y W.J, debería dar para un buen refuerzo de ataque, preferiblemente que caiga a banda izquierda, tipo Abde, Lino, o incluso tipo Luis Suárez.
            Por Paul vendrá apuesta de bajo coste, tipo el suizo o Altamira.
            Y por Luiz Felipe deberíamos intentar traer un titularísimo, cosa que veo bastante complicada.
            A iron_man, bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que Paul no se va a ir hasta que le supla su hijo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que entre Juanmi y W.J, debería dar para un buen refuerzo de ataque, preferiblemente que caiga a banda izquierda, tipo Abde, Lino, o incluso tipo Luis Suárez.
                Por Paul vendrá apuesta de bajo coste, tipo el suizo o Altamira.
                Y por Luiz Felipe deberíamos intentar traer un titularísimo, cosa que veo bastante complicada.
                Pues te compro esto al 100%
                A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que Paul no se va a ir hasta que le supla su hijo.
                  Paul, como Lebron, no se retirara hasta que juegue con su hijo en el Betis
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/08/23, 11:29:35.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Hombre, libre es más fácil que engañe a alguien. Quedándole un año de contrato lo va a tener más difícil.
                    si juega al menos que rinda

                    Comentario


                    • Si pedimos el deseo todos juntos muy fuerte yo creo que esto sale.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Paul, como Lebron, no se retirara hasta que juegue con su hijo en el Betis
                        Pues ya tenemos el caso de Fekir y su hermano, así que si Lebrón quiere jugar aquí y para eso hay que traer a su hijo también...pues se trae.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Yo estoy convencidísimo que mejorar a Paul debería estar al alcance de cualquier dirección deportiva que merezca ese nombre e incluso sin gastar una ficha del primer equipo. Paul tiene 25 años y se le ven los mismos fallos de siempre. Ha tocado techo y ese techo no le llega para ser futbolista del Betis. Tres temporadas teniendo oportunidades. Tres. Ni siquiera le ha dado para aprender el idioma. Por favor, que no haya una cuarta.
                          Y no te digo lo contrario. Lo que digo es que en su día se leyeron mensajes queriendo subir a Paul porque también mejoraba seguro a no sé quién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Paul no se va a ir hasta que le supla su hijo.
                            Si hace falta abrir un nuevo hilo que sea "El hijo de paul akoukou", para que el muchacho salga, estamos tardando, peor que el padre no creo que lo pueda hacer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

                              Si hace falta abrir un nuevo hilo que sea "El hijo de paul akoukou", para que el muchacho salga, estamos tardando, peor que el padre no creo que lo pueda hacer
                              Así se titula este, no ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y no te digo lo contrario. Lo que digo es que en su día se leyeron mensajes queriendo subir a Paul porque también mejoraba seguro a no sé quién.
                                Vamos, que tú mismo, y yo también, éramos de los que creíamos que solo tenía que pulir un par de aspectos tácticos y mentales para ser un jugador más que válido para primera.
                                Pero en lugar de pulirlos, parece que incluso ha involucionado.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X