Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Y este aquí. Somos unos desgraciados

    Pues anda que si ves el gol que mandó ayer Notorious1 que metió el otro día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues anda que si ves el gol que mandó ayer Notorious1 que metió el otro día.
      También te digo, para que el recurso sea el pelotazo de los centrales o que el portero juegue en largo con el lateral y la jugada termine en nada, mejor que no venga. Un mediocentro que necesita balón... terminaría crucificado y que si no tiene nivel porque viene del Sabadell. Ya te lo he dicho en privado, aquí viene ahora mismo Van Nistelrooy con 25 años y ni chuta a puerta.

      Ayer la Real tenía trabajadísima la salida con el pivote cayendo a lado de central, Traore por dentro para llevarse a Juan Cruz y Kubo siempre abierto para recidir y estar en situación de 1vs1. Decidió mal casi todas para nuestra suerte pero se veía una intención clara. La presión la doy por perdida y sólo queda rezar para que lleguen con muchas bajas, es pensar en Parejo, Capoue y Baena o Terrats jugando al escondite con la pelota y este equipo ni inquieta la portería rival.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/23, 22:00:08.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Aquí a Altimira se le cedería 18 veces hasta venderlo porque no le convence a Pellegrini, que preferiría poner a Isco con 39 años de MCD que a él.
        A Verdiblanco27 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          Me parece mucho más necesaria la salida de Carvalho que de Paul.
          Madre mía....
          A cordoBEsTICO y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Aquí a Altimira se le cedería 18 veces hasta venderlo porque no le convence a Pellegrini, que preferiría poner a Isco con 39 años de MCD que a él.
            Bueno, en este foro se han hecho bromas con el nombre del chaval, vamos que salvo 2 o 3 pocos foreros lo querían.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Bueno, en este foro se han hecho bromas con el nombre del chaval, vamos que salvo 2 o 3 pocos foreros lo querían.
              Yo repasaria el hilo de altimira o cuando sonó, porque a pesar de ser una incognita lo general era una opinion favorable, incluyendome. Siempre hay tres o cuatro que bromean con todo, y siempre hay tres o cuatro que lo ven todo bien.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si se va Paul no va a poder ser sustituido por nadie.
                Que pongan a Mawuli
                A Bentham, conrad, Alcotán y a Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Que pongan a Mawuli
                  Yo siempre soy escéptico con los del B. Ya veremos.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo siempre soy escéptico con los del B. Ya veremos.
                    Paul y un cono van a aportar lo mismo, no creo q mawuli aporte menos
                    A wys, Retrum, Alcotán, tarteso y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Algún MC joven, que supere a Paúl debe existir, bueno, bonito y gratis a poder ser, pero eso ya se lo dejo a los entendidos...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Paul y un cono van a aportar lo mismo, no creo q mawuli aporte menos
                        Es que eso ya se decía en su día pero pidiéndose precisamente a Paul.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que eso ya se decía en su día pero pidiéndose precisamente a Paul.
                          Este lleva en España año y medio y habla el idioma perfectamente. Y tiene 19. Eso ya denota algo distinto....
                          A conrad y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Este lleva en España año y medio y habla el idioma perfectamente. Y tiene 19. Eso ya denota algo distinto....
                            Bueno, llámese Paul, llámese Ismael Gutiérrez. Me refiero a que hay tendencia a idealizar a los chavales del B antes de verles con el 1er equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Bueno, llámese Paul, llámese Ismael Gutiérrez. Me refiero a que hay tendencia a idealizar a los chavales del B antes de verles con el 1er equipo.
                              Yo estoy convencidísimo que mejorar a Paul debería estar al alcance de cualquier dirección deportiva que merezca ese nombre e incluso sin gastar una ficha del primer equipo. Paul tiene 25 años y se le ven los mismos fallos de siempre. Ha tocado techo y ese techo no le llega para ser futbolista del Betis. Tres temporadas teniendo oportunidades. Tres. Ni siquiera le ha dado para aprender el idioma. Por favor, que no haya una cuarta.
                              A Bentham, conrad y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Digo yo que si no se va a fichar a ningun delantero si se va WJ, la ficha de él puede parar en un mediocentro sustituto de este señor no? Para eso estan las ST, para equilibrar los equipos.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X