Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Partiendo de la base de que solo podría ser sustituido por un canterano, tampoco parece tan fácil.
    ¿porque tiene que ser sustituido por un canterano? Desconocía ese dato. Por otra parte, ¿en la cantera no hay nadie mejor que el? Porque este es bastante malo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
      Tú verás como se queda...

      Es IMPRESIONANTE que un jugador tan malo malo malísimo, desde el minuto 1 se le vio que no valía, vaya a comenzar su cuarta temporada en con el primer equipo.

      Repito, si continúa esta año, será su CUARTA temporada con el primer equipo. Realmente increíble.
      Yo creo que sí hubiera sido un jugador blanco de trebujenas no habría durado tanto con el juego desplegado, pero le ha tocado una época en el que por el solo hecho de ser negro ya te tienen buena predisposición

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Todos sabemos que si un lunar tiene Pellegrini es lo que le cuesta tirar de los chavales de abajo.
        Yo creo que esto es una leyenda urbana de más gordas. De momento no ha habido un niño en 3 años que haya sido merecedor de forma incontestable de ser subido con galones. El día que lo haya no me cabe duda de que lo pondrá con todo el descaro del mundo. Félix ha estado apunto de ese momento pero se le ha querido dar más minutos para que el año que viene entre ya a tope. Juan Cruz tardó entre poco y nada en jugar, lástima de la lesión. Y Rodri ha jugado bastante

        Total, que...que más quisiera él que subir a más pero es que ahí está el Betis deportivo, que no consigue subir de categoría, por algo será. A ver la siguiente hornada que viene ahora de niños sub19 que parece que vienen fuerte
        A Floty, rakemitri, pepegm94, Carmona, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Me parece mucho más necesaria la salida de Carvalho que de Paul.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            ¿porque tiene que ser sustituido por un canterano? Desconocía ese dato. Por otra parte, ¿en la cantera no hay nadie mejor que el? Porque este es bastante malo.
            Partiendo de la situación económica y de que Paul no dejaría mucho dinero en caja, el sustituto tendría que ser alguien libre o cedido. Y si a eso le añadimos que Paul parece ser una de las fichas más bajas de la actual plantilla y que tenemos el límite sobrepasado, el sustituto tendría que cobrar lo mismo o menos que él. No se me ocurre otra solución que no sea un canterano.

            Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea, pero sí parece ser que Pellegrini no opina eso. De lo contrario estaríamos viendo en pretemporada a dicho canterano en vez de al mismo Paul.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 18:07:21.
            A Floty y Megido les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Pues que se deje de historias MP y con Paul poco rol hay que respetar . Si es malo y en el filial hay uno mejor y sigue poniendo a Paul la culpa deja de ser de Paul y del que lo trajo y pasa a ser de MP .
              Y quien dice que hay uno mejor en el filial? Cuantos partidos lo ha visto quien lo dice? Cuantos partidos ha jugado en el filial para pedirlo para el primer equipo?

              Comentario


              • Este y Montoya...vaya dos lapas
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Partiendo de la situación económica y de que Paul no dejaría mucho dinero en caja, el sustituto tendría que ser alguien libre o cedido. Y si a eso le añadimos que Paul parece ser una de las fichas más bajas de la actual plantilla y que tenemos el límite sobrepasado, el sustituto tendría que cobrar lo mismo o menos que él. No se me ocurre otra solución que no sea un canterano.

                  Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea, pero sí parece ser que Pellegrini no opina eso. De lo contrario estaríamos viendo en pretemporada a dicho canterano en vez de al mismo Paul.
                  De hecho no tiene un contrato más largo y mejor remunerado porque él no quiso, porque se le ofreció renovar y no aceptó.

                  Y ya era Pellegrini el entrenador.



                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Este y Montoya...vaya dos lapas
                    Opino de que Montoya está apartado y le han dicho que se busque equipo y tal, Paul sigue contando para el míster, dudo que sean casos similares.

                    Comentario


                    • Paul hizo algo que pocos jugadores hacen, y es esconderse del club, cortar los medios de comunicación,para no ser vendido al Español.
                      Es decir, no sólo aporta entre poco y nada, sino que ha hecho perder dinero al club.
                      Y Pellegrini lo sigue poniendo.
                      Doctores tiene la iglesia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                        ¿Y como sabes que es mejor? ¿Lo has visto ya compitiendo contra equipos de primera?

                        Tambien decían que Israel, Manu Gavilán o Ezequiel iban a ser los nuevos Joaquines del Betis… y ninguno llegó a nada.
                        Lo dirían quienes no los habían visto.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/08/23, 18:57:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Paul hizo algo que pocos jugadores hacen, y es esconderse del club, cortar los medios de comunicación,para no ser vendido al Español.
                          Es decir, no sólo aporta entre poco y nada, sino que ha hecho perder dinero al club.
                          Y Pellegrini lo sigue poniendo.
                          Doctores tiene la iglesia.
                          Pero vamos a ver, que no se tiene que esconder ni leches, esa es la historia que alguno han vendido y muchos han comprado, que no lo pueden obligar, con decir no me voy hasta, alguien cree de verdad que un tío se va a esconder así, que gustan las pelis
                          A Floty y Megido les gusta esto.

                          Comentario


                          • La huella que ha dejado este chaval que el 70% del foro escribe su nombre mal y lo pronuncia peor. Se escribe Akouokou con o intercalada y se pronuncia AkuÓku.

                            Comentario


                            • A ver cuando se concreta aquella oferta que el Getafe hizo en el año 28 A.C.

                              Comentario


                              • Cada vez que Paul entra al campo, dejo de tomarme en serio los partidos del Betis, si vamos ganando me provoca la sensación de que vamos a empatar, y si vamos empate que vamos a perder, desentona 1 barbaridad, cortito con balón, y sin balón es la definición de pollo sin cabeza, la de palos que da a los rivales sin sentido ninguno, es 1 futbolista que parece que va siempre en sentido contrario, me hace sufrir 1 barbaridad, no paro de verle al borde de la expulsión siempre.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                A Antropobetis, tarteso, Shino y a Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X