Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Una cosa es que sea malo y otra es regalarlo. A ver qué jugador te traes luego con esa cantidad o lo que deja esa cantidad.
    Supuestamente viene Altimira por 1,5- 2M.

    Guido-Guardado // Roca - Carvalho - Altimira

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Honestamente si fueras de otro equipo pagarias por paul mas de 3 kilos?
      Yo he visto auténticas barbaridades por jugadores que no se lo merecen, por qué al Betis no le va a tocar?

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Supuestamente viene Altimira por 1,5- 2M.

        Guido-Guardado // Roca - Carvalho - Altimira
        Mucho mejor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Una cosa es que sea malo y otra es regalarlo. A ver qué jugador te traes luego con esa cantidad o lo que deja esa cantidad.
          Te parece mal también vender a este por 2 millones? Enga ya omeeeee
          A Eliot, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Estarán pensando y todo lo de vender al matao este o no, que no vale ni un millon. Que cosa mas grande io

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Te parece mal también vender a este por 2 millones? Enga ya omeeeee
              Quitármelo de en medio me parece fenomenal, pero lo que dejaría para reforzar esa posición y otras si que me parece fatal. Creo que al menos 4 kilos puede haber algún equipo random que pueda pagarlos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Quitármelo de en medio me parece fenomenal, pero lo que dejaría para reforzar esa posición y otras si que me parece fatal. Creo que al menos 4 kilos puede haber algún equipo random que pueda pagarlos
                Ya tarda usted en presentar dicha oferta… donde están esos CUATRO kilos por el hijo de Paul?
                A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • 4 kilos de papas te van a dar.

                  Lo que den bueno es, no me creo ni lo de los 2 kilos. Este jugador es carne de rescisión, si nos dan algo bueno es.
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                    4 kilos de papas te van a dar.

                    Lo que den bueno es, no me creo ni lo de los 2 kilos. Este jugador es carne de rescisión, si nos dan algo bueno es.
                    No lo rescinden. Es su último año de contrato, a lo peor se le deja acabarlo.

                    Comentario


                    • No creo que Cordón sea lo que necesitemos en esa demarcación.
                      A Galleros54, Blissett y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Ya tarda usted en presentar dicha oferta… donde están esos CUATRO kilos por el hijo de Paul?
                        A mí no me pagan para ello, ojalá. Para eso hay responsables cobrándolo divinamente.

                        Lo que no puede ser es que equipos consigan buenas ofertas por auténticos paquetes y los nuestros no.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/23, 10:03:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Supuestamente viene Altimira por 1,5- 2M.

                          Guido-Guardado // Roca - Carvalho - Altimira
                          Poco le parece
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Supuestamente viene Altimira por 1,5- 2M.

                            Guido-Guardado // Roca - Carvalho - Altimira
                            Pues espero que Guido esté disponible para todos los partidos de todas las competiciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Pues espero que Guido esté disponible para todos los partidos de todas las competiciones.
                              Está Rodri del City que tiene un físico brutal quejándose del exceso de minutos que tiene, como para machacar al bueno de Guido.

                              Sé que no lo dices en serio que conste pero camino de eso llevamos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Está Rodri del City que tiene un físico brutal quejándose del exceso de minutos que tiene, como para machacar al bueno de Guido.

                                Sé que no lo dices en serio que conste pero camino de eso llevamos.
                                Es que tú me dirás qué se puede esperar de Guardado haciendo de Guido mas quemado que el cenicero de un bingo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X