Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Paul va a ser un elemento clave en lo que queda de competición, si las lesiones le respetan, va a ser un jugador importantísimo en la rotación.
    Ojalá, es un jugador que cuando juega da un nivel notable y quieres verlo más. Su problema es que cuando se le ha necesitado ha estado de baja.

    La recta final de Liga debería marcar su continuidad la temporada que viene.

    Comentario


    • Tiene un cable pelaísimo, ni de coña se puede confiar en él como alternativa a Guido si acaba saliendo.

      Comentario


      • El fútbol es ese deporte donde pegar un pisotón en un tobillo o dar un patadón en la rodilla está mejor valorado que dar una coz al aire.

        Comentario


        • Estas cosas como se corrigen? Una pena porque me parece un jugador con un potencial gordisimo

          Comentario


          • Yo lo prefiero fuera.

            Comentario


            • Lo que ha hecho esta noche es para cederlo al Linares por lo menos tres años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                El fútbol es ese deporte donde pegar un pisotón en un tobillo o dar un patadón en la rodilla está mejor valorado que dar una coz al aire.
                Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Si es falta del jugador del Elche, porqué no la hemos sacado? O es que se anula la jugada previa si se produce agresión...

                Comentario


                • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                  Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Si es falta del jugador del Elche, porqué no la hemos sacado? O es que se anula la jugada previa si se produce agresión...
                  Ahora mismo no sé ni si la hemos sacado, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ahora mismo no sé ni si la hemos sacado, la verdad.
                    No. Ha sacado el Elche. Que a lo mejor es lo que dice el reglamento, pero me parece totalmente injusto.

                    Comentario


                    • El mejor del equipo en cuanto al desempeño, funcion encomendada y en cuanto al juego; Ha sostenido el equilibrio y robado muchas pelotas. Ganemos o perdamos casi nunca desentona..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/22, 23:17:39.

                      Comentario


                      • Una pena su última acción

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                          Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Si es falta del jugador del Elche, porqué no la hemos sacado? O es que se anula la jugada previa si se produce agresión...
                          A mi también me ha parecido raro. Quizás el árbitro ha obviado la falta previa, motivo del cruce de cables y expulsión.

                          Comentario


                          • Se le ven cositas pero un jugador de primera no puede autoexpulsarse cada 3 partidos que juega y si le sumamos que siempre anda con lesiones y molestias no se... Si no fuera por la tiesura del Betis no creo que Paul hubiese formado parte de esta plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                              Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Si es falta del jugador del Elche, porqué no la hemos sacado? O es que se anula la jugada previa si se produce agresión...
                              Creo que porque no ha pitado la falta de ellos.

                              Comentario


                              • Partidazo y fin de cierre de jugador de tercera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X