Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Guardado sobre el marfileño;

    -Paul Akouokou: «A Paul lo tengo a raya últimamente. Tiene muchísimas cualidades, pero por el idioma y demás a veces es muy distraído. Con lo bueno que es a veces es una pena. Lo tengo con una apuesta que tenemos entre los dos para motivarlo, que ponga atención, cuando está bien es un jugador con un potencial enorme, lo hemos visto en los últimos partidos».
    Pues Paul lleva ya cuatro temporadas aquí, ya le vale tener problemas con el idioma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues Paul lleva ya cuatro temporadas aquí, ya le vale tener problemas con el idioma.
      Bale fichó por el Madrid hace 9 años, y aún no dio una rueda de prensa en español.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

        Bale fichó por el Madrid hace 9 años, y aún no dio una rueda de prensa en español.
        Lo de la rueda de prensa tampoco importa tanto, pero que un capitán del equipo hable de problemas con el idioma tras cuatro temporadas es de traca por parte de Akouokou.

        Comentario


        • Paul parece bulimico al lado de sus compañeros de selección. Es otro fútbol.

          Comentario


          • Es increíble lo importante que es tener un buen grupo y en buena dinámica, para que estos jugadores puedan de verdad desarrollar todo su potencial.

            Este chaval es un claro ejemplo de que con un grupo peor no llegaría ni a jugar. Típico jugador con cualidades pero anárquico que acaba regalado en un equipo de segunda división.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/03/22, 22:19:50.

            Comentario


            • Tiene cualidades interesantes pero pienso que necesita jugar como el comer y lleva dos años haciéndolo con cuentagotas. Cuando lo hace cumple y ya no da la impresión que pueda armarla en cualquier momento con un fallo gordo. Atrás han quedado los tiempos en los que parecía que lo más redondo que había visto era una sandía y promediaba un par de entradas aparatosas por partido. A pesar de su mejora, de momento están por delante Guido, William y supuestamente Ceballos. Guardado no se lo va a poner fácil. Otra temporada de quinto centrocampista?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Tiene cualidades interesantes pero pienso que necesita jugar como el comer y lleva dos años haciéndolo con cuentagotas. Cuando lo hace cumple y ya no da la impresión que pueda armarla en cualquier momento con un fallo gordo. Atrás han quedado los tiempos en los que parecía que lo más redondo que había visto era una sandía y promediaba un par de entradas aparatosas por partido. A pesar de su mejora, de momento están por delante Guido, William y supuestamente Ceballos. Guardado no se lo va a poner fácil. Otra temporada de quinto centrocampista?
                Paul nos da mucho si no se lesiona (y sigue jugando así de bien). Por ejemplo se han probado esquemas que no se habían probado hasta ahora, como doble pivote Guido Paul y Carvalho más adelantado

                "Opino de que" a mí no me sobra

                Comentario


                • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                  Paul nos da mucho si no se lesiona (y sigue jugando así de bien). Por ejemplo se han probado esquemas que no se habían probado hasta ahora, como doble pivote Guido Paul y Carvalho más adelantado

                  "Opino de que" a mí no me sobra
                  No es que sobre, pero pregunto si es lo mejor para su desarrollo. Puede que la renovación de Guardado se deba a que Paul aprenda de él otra temporada más. Pero sigo pensando que lo que le hace falta es cascarse treinta y pico partidos aunque sea en Segunda.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Me alegro por el chaval, que vaya viendo luz en el horizonte. A ver si puede coger continuidad y demostrar lo buen jugador que es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues Paul lleva ya cuatro temporadas aquí, ya le vale tener problemas con el idioma.
                        He estado buscando por curiosidad y en 2020 (dos años llevaba ya aqui) en un par de videos del canal del Betis en Youtube no habla ni una palabra de español. Con lo que de no hacerlo tras cuatro años seria ya de una perrería casi sancionable. Que su lengua materna es el frances, no el sánscrito precisamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                          Bale fichó por el Madrid hace 9 años, y aún no dio una rueda de prensa en español.
                          Bale no es ejemplo de nada. Aparte de ser un jeta en el mandril en los últimos años, le ha dado títulos a su equipo y queda bastante claro que su drama no es el idioma, sino que la glándula sudorípara de su miembro funciona a pleno rendimiento siempre que quiere.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            No es que sobre, pero pregunto si es lo mejor para su desarrollo. Puede que la renovación de Guardado se deba a que Paul aprenda de él otra temporada más. Pero sigo pensando que lo que le hace falta es cascarse treinta y pico partidos aunque sea en Segunda.
                            Es bastante probable, pero yo creo que este año no ha hecho sus buenos 3000 minutos más que nada por las lesiones. Yo creo que en cuanto trabajen con él lo que decía el compañero del complejo gemelo nosequé corto lo veremos muy muy a menudo como titular

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo de la rueda de prensa tampoco importa tanto, pero que un capitán del equipo hable de problemas con el idioma tras cuatro temporadas es de traca por parte de Akouokou.
                              Pues esos "detalles" para mí son muy importantes porque nos dicen mucho de la personalidad de la persona.

                              Recuerdo la rueda de prensa de Guardiola en Munich cuando se presentó como entrenador, y los propios alemanas flipaban de lo bien que hablaba. Eso dice mucho del interés de la persona en adaptarse, contribuir y hacerlo bien. Y lo bueno y lo malo de eso, es que estos "detalles" de la personalidad se extrapolan a muchas facetas tanto personales como profesionales.

                              Veremos si el chico llega a lo que promete.

                              Comentario


                              • Paul va a ser un elemento clave en lo que queda de competición, si las lesiones le respetan, va a ser un jugador importantísimo en la rotación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X