Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Soy absolutamente incapaz de no leer ‘hijo’ en el título del post. Y lo más gracioso es que me vuelvo a sorprender cada vez y ya van unas cuantas.
    Me sumo a los " Testigos del hijo de Paul". Imposible no leerlo siempre.
    A rakemitri, g.Garcia y exi les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      Todo es negociable. Lo de Rodri aunque esté firmado se puede hablar como lo de Miranda y su ficha del filial dos años seguidos
      Puede ser.
      Me acojo entonces al siguiente párrafo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo también creo que jugar es importante, pero disiento de la mayoría en algo: yo creo que los futbolistas se hacen realmente entre semana.
        Entonces Edgar hubiese evolucionado mucho más el año pasado estando aquí? O formulo la pregunta de otra forma, por qué Cordón y Pellegrini querían cederlo para que jugase:

        "El pivote, que en diciembre cumplirá 24 años, ha jugado muy poco esta temporada y Antonio Cordón, director general deportivo bético, y Manuel Pellegrini, entrenador, consideran que el costamarfileño ha de jugar más minutos y eso en el cuadro verdiblanco no se lo pueden garantizar".

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

        Yo en este sentido soy de la opinión de Pellegrini y Cordón.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 29/01/22, 13:29:13.
        A rakemitri y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Soy absolutamente incapaz de no leer ‘hijo’ en el título del post. Y lo más gracioso es que me vuelvo a sorprender cada vez y ya van unas cuantas.
          La madre que te parió, yo lo leía bien hasta ver tu mensaje y ahora no hay manera de no leer hijo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Entonces Edgar hubiese evolucionado mucho más el año pasado estando aquí? O formulo la pregunta de otra forma, por qué Cordón y Pellegrini querían cederlo paea jugase:

            "La indiscutible titularidad de Guido Rodríguez en su posición y la presencia de otros futbolistas relevantes en esa zona como William Carvalho, Sergio Canales o Andrés Guardado hacen que Paul deba buscar su sitio en otro club de la parte baja de Primera o de la alta de Segunda para demostrar su nivel y poder regresar más hecho".

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

            Yo en este sentido soy de la opinión de Pellegrini y Cordón.
            Hombre, yo es que no creo que el nivel actual de Édgar se deba a haber estado un año en el Oviedo, precisamente. No digo que no haya servido para mejorar algo en ciertas cosas, lo que digo es que creo que el mayor % de su nivel se debe a Pellegrini y su cuerpo técnico. Édgar en el Oviedo estuvo siempre lejísimos del nivel actual.

            Además para ello me baso en la evolución de los Álex Moreno, Carvalho, Juanmi, etc. que no han estado cedidos en ningún sitio.

            Por otra parte, lo que citas es opinión de Mateo González, no de Cordón o Pellegrini. Para ver lo que piensan Cordón y Pellegrini creo que es más sensato atenerse a los hechos. Y por último, mira el caso Laínez, por ejemplo. No quieren cederlo tampoco.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/22, 13:37:03.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, yo es que no creo que el nivel actual de Édgar se deba a haber estado un año en el Oviedo, precisamente. No digo que no haya servido para mejorar en ciertas cosas, lo que digo es que creo que el mayor % de su nivel se debe a Pellegrini y su cuerpo técnico. Édgar en el Oviedo estuvo siempre lejísimos del nivel actual.

              Además para ello me baso en la evolución de los Álex Moreno, Carvalho, Juanmi, etc. que no han estado cedidos en ningún sitio.

              Por otra parte, lo que citas es opinión de Mateo González, no de Cordón o Pellegrini. Para ver lo que piensan Cordón y Pellegrini creo que es más sensato atenerse a los hechos. Y por último, mira el caso Laínez, por ejemplo. No quieren cederlo tampoco.
              A Lainez le han buscado cesión también y por no ha cuajado.

              Y no compares el bajo rendimiento de William Carvalho, Alex Moreno o Juanmi, que ya habían jugado bastantes partidos como profesionales y superan los 25 años con dos pipiolos que no llevan ni 30 partidos completos en primera división.

              Claro que importante que jueguen partido y la segunda división tiene división para que cojan experiencia.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                A Lainez le han buscado cesión también y por no ha cuajado.

                Y no compares el bajo rendimiento de William Carvalho, Alex Moreno o Juanmi, que ya habían jugado bastantes partidos como profesionales y superan los 25 años con dos pipiolos que no llevan ni 30 partidos completos en primera división.

                Claro que importante que jueguen partido y la segunda división tiene división para que cojan experiencia.
                No, no. A Laínez no le han buscado ninguna cesión que nosotros sepamos. Sabemos que ha habido reuniones, pero eso no significa que fuera el club el que se estuviera moviendo en ese sentido. Podría venir todo de mano de los representantes tranquilamente.

                ​​​​​Por otra parte, Álex, Juanmi y Carvalho dando los tres el mejor rendimiento de sus carreras, lo cual no creo que sea casualidad.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/22, 13:55:53.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, no. A Laínez no le han buscado ninguna cesión que nosotros sepamos. Sabemos que ha habido reuniones, pero eso no significa que fuera el club el que se estuviera moviendo en ese sentido. Podría venir todo de mano de los representantes tranquilamente.

                  ​​​​​Por otra parte, Álex, Juanmi y Carvalho dando los tres el mejor rendimiento de sus carreras, lo cual no creo que sea casualidad.
                  Alex, Juanmi y Carvalho por diversas motivos (incluso lesiones) es verdad que daban un rendimiento muy bajo, pero no necesitaban una cesión formativa. A mí me ha sorprendido sobre todo el nivel de Carvalho.

                  Tanto Paul como Lainez sí necesitan jugar. Y sí creo que la opinión de Mateo González es un argumento de autoridad para pensar que lo que dice es cierto. Lainez incluso dijo algo en redes sociales sobre el Torino.

                  ​​​​Han cedido a Rober incluso para que lo forme Don José Mel Pérez.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Alex, Juanmi y Carvalho por diversas motivos (incluso lesiones) es verdad que daban un rendimiento muy bajo, pero no necesitaban una cesión formativa. A mí me ha sorprendido sobre todo el nivel de Carvalho.

                    Tanto Paul como Lainez sí necesitan jugar. Y sí creo que la opinión de Mateo González es un argumento de autoridad para pensar que lo que dice es cierto. Lainez incluso dijo algo en redes sociales sobre el Torino.

                    ​​​​Han cedido a Rober incluso para que lo forme Don José Mel Pérez.
                    Mateo González es la fuente más fiable que tenemos, pero hay veces que lo que dice no se correponde luego con los hechos, y esta es una de ellas.

                    Lo que hizo Laínez respecto al Torino fue animar a Sanabria.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No si Mateo tiene razón y el contrato de Rodri obliga al Betis a darle ficha en cuanto la haya.

                      Por otra parte, si el límite salarial está sobrepasado, que no lo sé, el sustituto de Paul tendría que venir cobrando el 25% de lo que cobra Paul. Vamos, que no.
                      Desconocía eso. Tiene todo el sentido del mundo. Aunque creo que lo normal sería que fuera primero Miranda.

                      Si el límite sigue sobrepasado no tengo ni la menor idea, la verdad.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Ha vuelto a los entrenamientos tras dos semanas fuera. A ver si puede estar un par de meses disponible que lo vamos a necesitar.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Se sabe algo sobre lo que se rumoreaba de que tenía una fascitis?
                          Es que aquí nos enteramos de las cosas por rumores, el chaval no acaba de tener regularidad y con el tiempo te enteras de que ha tenido Malaria, que tiene una fascitis plantar etc.

                          Comentario


                          • #88
                            Paul se reincorpora a dos días del Real Sociedad - Real Betis

                            El Real Betis continúa con la preparación del partido del jueves ante la Real Sociedad, en esta ocasión con una sesión de trabajo en la que se encuentra Paul. Los que no están son Tello, Montoya y Bravo, además de los internacionales Guardado, Lainez, Guido y Pezzella. En el caso de Paul, el entrenador, Pellegrini, ha recibido con agrado su vuelta, sobre todo, porque es el sustituto natural de Guido. Eso sí, habrá que ver en qué situación física se encuentra, dado que lleva varias semanas sin entrenarse. En cualquier caso, la intención firme de Pellegrini es que juegue Guido, que tiene partido con Argentina esta madrugada contra Colombia y que podría llegar para incorporarse a la concentración en San Sebastián directo desde el país andino.

                            Bravo, que también había viajado en este parón con su selección —Chile—, volvió tras lesionarse en el partido contra Argentina y ha trabajado en el interior de las instalaciones verdiblancas para recuperarse del daño en su gemelo su gemelo derecho lo antes posible.

                            Una de las anécdotas de la sesión han sido los pasillo que los jugadores han hecho al recién inciorporado Paul y a Álex Moreno que ayer anunció su renovacióncon el Real Betis hasta el año 2025.

                            El equipo de Pellegrini tiene por delante una oportunidad muy buena para seguir haciendo una temporada con mayúsculas. El paso a las semifinales de la Copa del Rey se disputará el jueves en el Reale Arena en un encuentro que se prevé apasionante. En la Real Sociedad, igualmente, están deseosos de que comience el duelo, uno de los más interesantes de los cuartos de final de la Copa del Rey.

                            AFDLP.

                            Comentario


                            • #89
                              Aunque juegue contra la Real, Guido, que es lo que parece que será, con Paul recuperado, ya tiene la plantilla los puestos doblados.

                              Comentario


                              • #90
                                Que casualidad, ni queriendo creo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X