Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo sin verle nivel para jugar en este equipo.

    Además, cada vez que juega, corremos el riesgo serio de quedarnos con diez.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Buen partido defensivo ayer. Tiene sitio de sobra en la plantilla.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Su partido lo ha hecho bueno rui Silva y los centrales... Han llegado a la frontal mil veces la real.

        Comentario


        • Podía haberlo hecho mucho peor, vamos que lo hizo bien conforme a sus posibilidades. Ahora lo importante es que esté recuperado de esa lesión para jugar el Jueves los 90 minutos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Está claro que a parte del aspecto táctico y defensivo, no aporta mucho en salida de balón. Pero de ahí, a decir que no aporta nada va un gran trecho.
            Aunque tiene sus lagunas, no es el primer partido que hemos ganado con él a rivales de entidad sin cometer apenas fallos.
            No creo que eso se pueda decir de cualquier jugador. Los malos desentonan en cada partido que juegan en la élite.
            No sobra un jugador así que tiene un rol definido de segunda unidad y que no afecta mucho al límite salarial.
            A mi tacticamente me parece malísimo, que es precisamente lo mejor que tiene Guido, que tacticamente es muy inteligente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No ha destacado para mal que ya es algo, en cuanto a la tarjeta esta vez estaba más que justificada la falta cometida
              A Lu y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Ayer hizo un partido muy digno, sobre todo en defensa. pero es cierto que este jugador está atascado, no progresa,, y necesitamos uno parecido al menos a Guido. Despues las amarillas que siempre recibe, le restan. Este año es lo que hay, pero me pensaría mucho renovarlo, porque no veo crecimiento en este puesto con él.
                A Axioma y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • A todo el que dice que no lo renovaba, no vieron que el está ya "renovado"?

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto no pega ni con cola.

                    Comentario


                    • Llevaba mas de un mes sin poder acceder a este hilo con el nick en disponible, pero he estado atento a su lectura desconectado: Quisera comentar 4 detalles;

                      * Si bien ha habido partidos en los que ha estado como el resto del equipo, muy perdido y sin justificación ninguna en la salida del balón ( por ejemplo la 1ª parte de Anoeta el domingo pasado), o el de la 1ª parte del Milan o el de Ludogorest.. en otros como Vigo o la 2ª parte de Anoeta, en lo que se ha entonado y ha cortado e interceptado balones y ataques prometedores de los contrarios. Es la principal mision de una MCD, no?, y ademas sacarla con sentido desde atrás es su principal fuerte.

                      * Es un jugador muy especial, que por desgracia no termina de adaptarse cultural e idiomaticamente a la ciudad y al entorno; cuando Guardado, el que mejor le comprende y aconseja entre ingles y frances, ( ni siquiera Sabaly o Fekir que hablan francés) dice que tiene un potencial enorme pero su carácter retraido y algo autista o desconectado le resta visibilidad y rendimiento, es porque lo conoce al dedillo. Con el mexicno juega más arropado y se predispone con mayor confianza; rara vez lo pondrá Pellegrini con otro jugador sobre el campo ; aun asi ésto no debería suceder y es motivo de alarma.

                      *Este año ha mejorado en el tema tarjetas; solo ha visto 1 en Liga, en una falta táctica primordial que estaba muy bien hecha cuando uno de la Real encaraba nuestra porteria y ha jugado 5 partidos. En Europa League en 4 partidos, 2. Guido en 10 partidos de Liga ha visto 2, la misma proporción. Igual que no se está lesionando. Hasta la fecha, lo del otro dia pareció más subida de gemelo que otra cosa.

                      * Tema renovación; me consta que en el verano hubo un interés de dos equipos que sondearon la posibilidad de ofertar por Paul. Uno de ellos el Getafe. Como no se queria malvender a ningun peso pesado, la opción de la venta de Paul estuvo sobre la mesa en muchas fases del verano, tambien con el asunto de reducir masa salarial y el asunto de las inscripciones enquistasdas, pero no terminó de cuajar o no llegaron confirmarse esos intereses. Como concluye contrato en 2024, el próximo verano no tiene pinta que mejoren esas ofertas si no le revisamos el actual; si se le renueva seguíría estando en la rampa de salida pero estaríamos con mayor fuerza y posicion negociadora. No necesariamente se renueva a todos los jugadores por un único motivo competitivo, técnico o deportivo; también es por eso indudablemente porque ir por otro MC, alguien mejor que él y contrastado en su posicion vale jurdeles que ahora mismo no tenemos. Y hablo de Verano porque en Enero se está a la espera de que decida el Liverpool con su aludido compañero de posición y que va a estar en Qatar. Su seleccion Costa de Marfil no va a estar.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/22, 00:13:49.
                      A Galleros54 y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo malo de Paul es que no le veo evolución, será por su perfil personal de otaku, o porque no le da para más, pero desde que debutó no le veo mejoría.
                        Personalmente lo que más me desespera son los duelos físicos , que debería ser pensaba yo, su mejor atributo, y los pierde todos (entiendase duelo por choque cuerpo contra cuerpo) y ademas se cae.
                        Ofensivamente en fase de salida se le antoja que tiene capacidad para verticalizar más pero no se atreve a batir líneas, aunque es tal vez , para un MCD lo mas complejo a nivel mental porque si la pierdes tu ahi haciendo de red, puedes dejar al equipo vendido, a Guido hacer pases mas complejos , cambios de juegos o batiendo lineas le ha costado la seguridad de un par de años muy buenos.
                        En resumen yo no lo renovaba a menos que tenga muy clara su futura venta.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Yo lo malo de Paul es que no le veo evolución, será por su perfil personal de otaku, o porque no le da para más, pero desde que debutó no le veo mejoría.
                          Personalmente lo que más me desespera son los duelos físicos , que debería ser pensaba yo, su mejor atributo, y los pierde todos (entiendase duelo por choque cuerpo contra cuerpo) y ademas se cae.
                          Ofensivamente en fase de salida se le antoja que tiene capacidad para verticalizar más pero no se atreve a batir líneas, aunque es tal vez , para un MCD lo mas complejo a nivel mental porque si la pierdes tu ahi haciendo de red, puedes dejar al equipo vendido, a Guido hacer pases mas complejos , cambios de juegos o batiendo lineas le ha costado la seguridad de un par de años muy buenos.
                          En resumen yo no lo renovaba a menos que tenga muy clara su futura venta.
                          Yo viéndolo desde el filial sí que le he visto una gran evolución jugando en el primer equipo, pero el caso es que desde que no se lesiona no es que no haya mejorado los buenos rendimientos puntualísimos de sus dos temporadas anteriores, sino que está rindiendo peor. A mí viéndolo poco en el primer equipo pues me daba para darlo por válido con la ruina que tenemos, pero viéndolo sin lesionarse cada vez me gusta menos. Por no hablar de la flojera de no aprender el idioma, porque ya es de vago.
                          A bono88000, Kokopelli, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo viéndolo desde el filial sí que le he visto una gran evolución jugando en el primer equipo, pero el caso es que desde que no se lesiona no es que no haya mejorado los buenos rendimientos puntualísimos de sus dos temporadas anteriores, sino que está rindiendo peor. A mí viéndolo poco en el primer equipo pues me daba para darlo por válido con la ruina que tenemos, pero viéndolo sin lesionarse cada vez me gusta menos. Por no hablar de la flojera de no aprender el idioma, porque ya es de vago.
                            Exacto. Yo cuando saltó al primer equipo( soy seguidor del Filial y del DH, estuve por ejemplo en el juevntud Torremolinos Betis deportivo ) le ví mejor de lo que esperaba y viendo esa progresión le auguraba mejorar fisicamente y meter mas registros a su juego, pero como tu dices cada vez lo veo peor.
                            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando sale Paul de titular se han perdido muchos partidos?. Para mi cuando sale de titular cumple adecuadamente y cuando sale cerca del final del partido lo hace muy acelerado.
                              Jugador recurrente para mostrar irás y fobias que en muchos casos carecen de sentido. Es un jugador más de la plantilla en el que confía Pellegrini. Que podemos tener a otro mejor, sin duda, pero está en la plantilla y cuando sale cumple
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que más me llama la atención de este jugador es que nunca hace un partido que destaque, es decir, o cumple sin más o no lo hace bien.
                                No sé si es que ese es su límite o son casualidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X