Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo que el club le retiraría la oferta de renovación. No creo que por ello vaya a bajar su rendimiento, que está siendo paupérrimo. Lo mismo comprende que si no se pone las pilas, se va a comer los mocos.

    PD: ¿Es cierto que no habla una papa de español?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Yo que el club le retiraría la oferta de renovación. No creo que por ello vaya a bajar su rendimiento, que está siendo paupérrimo. Lo mismo comprende que si no se pone las pilas, se va a comer los mocos.

      PD: ¿Es cierto que no habla una papa de español?
      Completamente cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Completamente cierto.
        Pues incomprensible. Mal por él y mal por el club que no se ha puesto serio en este tema ofreciéndole formación por cuenta del Betis. Porque asumo que el club no ha dado ese paso....
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi, tiró la camiseta contra el Ludogorets.
          Partido horrible, con la tarjetita de siempre y con muy poca implicación en el juego.
          Si no aprovecha siquiera estas oportunidades es que no nos vale para el equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            La verdad que lo está poniendo difícil, y una cosa que ha comentado el compañero, los partidos que peor ha jugado han sido contra los rivales más fáciles, no sé si por sobraera, por que le falta motivación, cualquiera de las 2 es muy mala señal del jugador
            Creo que eso más bien se debe a que contra equipos más fáciles está rodeado de los menos habituales y sus carencias se potencian.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Creo que eso más bien se debe a que contra equipos más fáciles está rodeado de los menos habituales y sus carencias se potencian.
              Puede ser pero por ejemplo ha tenido 3 parejas distintas contra Ludogerets/Guido, horrible, Helsinki/Carvalho, horrible y contra Roma/Guardado, que estuvo bastante bien, si es evidente con W.J y Canales por delante, más Joaquín y Rodri, hay muchos metros que cubrir, pero no deja de ser curioso que de los 3 partidos el mejor fue con la Roma, y en Vigo, que para mi jugó bien, estuvo con Canales., y con uno menos en el campo.
              Creo que es un jugador que tiende a ir de sobrado, y eso si que expone todas sus carencias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pues incomprensible. Mal por él y mal por el club que no se ha puesto serio en este tema ofreciéndole formación por cuenta del Betis. Porque asumo que el club no ha dado ese paso....
                Pues no sé si el club ha hecho algo.
                Pero vamos que no sé si son cuatro o cinco años los que lleva aquí, me parece increíble.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  En el Betis hay dos Willians, haz el favor de poner la J porque como sea la C tienes a un enemigo de por vida.
                  En el Betis hay un William (Carvalho) y un Willian (José).
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Pero eso de que no habla español es verdad??? Es que me aparece sorprendente
                    Eso dicen las malas lenguas...
                    has visto alguna entrevista de él?
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que sea cierto que no domine ya el idioma, pero de ser cierto da muestras de la poca implicación que tiene. Igual por eso no progresa nada y siempre cae en los mismos errores, será cortito de entendederas, que no le da para aprender idiomas ni para ser más inteligente en el campo
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si es verdad lo del idioma,pero aunque no conociera aún el idioma,no es algo tan importante dentro del terreno de juego.

                        El que vale,vale,sabiendo idiomas o sin saber.

                        Dicho esto, y recordando el mal nivel que daban Alex Moreno o Bartra y cómo Pellegrini los recuperó,no le echaría la cruz.

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que le ofrezcan la renovación es incomprensible,no es jugador para un equipo que quiera aspirar a algo más que la permanencia
                          A Balompédico y beticodecampillos les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Que le ofrezcan la renovación es incomprensible,no es jugador para un equipo que quiera aspirar a algo más que la permanencia
                            Centrocampista para un Cádiz, Elche y poco más. La mayoría de los equipos tienen pivotes mejores que él.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Tenemos año y medio para buscar a ese alguien. Si en ese tiempo no somos capaces de encontrar a un Brasanac que cobre poquito y no desentone, mal hablaría de la secretaria técnica.

                              Paul es muy, pero muy, fácilmente mejorable.
                              Tenemos ahora más tiempo para buscar ese sustituto mientras le buscamos acomodo a Paul, y lo mismo hasta le sacamos algo.
                              Será que soy un optimista de la vida...

                              Comentario


                              • Gooooooooool del Rayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X