Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos 5/6 jugadores para vender antes que Paul, por proyección y por el puesto que ocupa.
    A r4m0n, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • No si no hace falta venderlo, solo cederlo para que se haga y coja experiencia

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Estando disponible es un jugador que cumple, y a veces con creces.

        Supongo que seguirá en función de cómo se diseñe toda la plantilla, porque en caso de lesión Guardado o Edgar te pueden hacer el apaño. El mexicano sigue y el central veremos a ver. También habría que ver lo que ocurriría si sale Guido. Mientras el argentino siga no es un puesto que me preocupe.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que hay que ver es el tema físico, cuando ha estado disponible ha demostrado de sobra nivel para estar en la plantilla, y más cuando el titular probablemente sea el mejor jugador del equipo y el más regular. Lo que habrá que ver es si el año que viene, si como digo le respetan las lesiones, y Guido sigue, veremos en más de un partido a los dos juntos, especialmente en los partidos que este año se nos han dado mal.
          A Floty, cbx y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Yo me quedo con Paul. Eso sí, a ver si le ponen un plan específico para evitar lesiones y otro para que no se le vaya la pinza y nos deje con uno menos...pero confío en que pueda aportar

            Comentario


            • Yo me quedo con Paul. Siempre y cuando para 2 puestos y 55 partidos no tengamos a William, Guardado, Camarasa, Paul y Guido. Está temporada casi nos cuesta más caro, menos mal el nivel dios de Guido, la vergüenza torera de Guardado y el imprevisto nivel de William

              Comentario


              • Tenemos una dirección deportiva y un cuerpo técnico que han demostrado sobradamente su competencia por encima de las demagógicas opiniones sobre jugadores que se hubieran vendido muy por debajo de su nivel, casos de Carballo, Alex i Bartra.
                Si se cogen determinados foros de año pasado por esta época en las que las previsiones catastrofistas se sucedían sin ningún pudor.
                Ya se están haciendo parecidos razonamientos de determinados jugadores.
                Después del ridículo sobre este tema de la pretemporada pasada, no escarmentamos?
                A Floty, Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Tenemos una dirección deportiva y un cuerpo técnico que han demostrado sobradamente su competencia por encima de las demagógicas opiniones sobre jugadores que se hubieran vendido muy por debajo de su nivel, casos de Carballo, Alex i Bartra.
                  Si se cogen determinados foros de año pasado por esta época en las que las previsiones catastrofistas se sucedían sin ningún pudor.
                  Ya se están haciendo parecidos razonamientos de determinados jugadores.
                  Después del ridículo sobre este tema de la pretemporada pasada, no escarmentamos?
                  Los foros es lo que tiene, distintas opiniones, si todos tuviésemos las mismas ya no sería un foro, sería una secta.
                  A betico45 y Mellibetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No soy muy de Paul la verdad,para mi Paul aún no está para este Betis(aún) no sé si estará alguna vez (ojalá) pero sobre todo no lo puedes fiar a un tío que ha estado lesionado(ojaala haga un Juanmi ) yo desde luego prefiero de suplente de Guido a Edgar que a Paul a día de hoy, ojalá me calle la boca
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como el que sabe es Pellegrini y lo viene demostrando, confianza en sus decisiones.

                      Pero también todo dependerá del mercado.

                      Comentario


                      • Creo q hay jugadores que por gusto de Pellegrini pueden dar un salto el año q viene: -Rodri Paul
                        Jugadores no tan del gusto q pueden subir su rendimiento notablemente: Miranda, Rui Silva
                        Unido a q funcione alguno d los fichajes: Luis Felipe o la ratita, pueden mantener a este equipo donde nos merecemos
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • No se porque pero no las tengo todas conmigo con el bueno de Paul. Cuando juega rinde pero tiene despistes, amonestaciones absurdas y la expulsión sin sentido. Tiene que espabilar porque condiciones tiene
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene virtudes, pero que con 24 años todavía sea incapaz de encadenar dos partidos completos por problemas físicos o sanciones innecesarias me hace tenerle poca fe.

                            Creo que los técnicos lo van tener muy bajo la lupa esta pretemporada.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como el que sabe es Pellegrini y lo viene demostrando, confianza en sus decisiones.

                              Pero también todo dependerá del mercado.
                              Por supuesto ,fe ciega en pelegrini yo doy mi opinión sobre un jugador que para mí a día de hoy está más lesionado que jugando y no nos podemos permitir eso,
                              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/06/22, 11:14:29.

                              Comentario


                              • Hay que tener garantías en el sustituto de Guido cuando falte algún partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X