Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me convence para nada.

    Comentario


    • A Shino y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Quiero que no renueve, Comesaña haría mucho mejor papel y cobraría del estilo
        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Debe de ser una cifra muy baja la que le ofrecen, de otra manera no entiendo que este chaval con lo que lleva demostrado este tan reticente para firmar, a lo más seguro tiene una oferta que desconocemos del extranjero, porque de España no creo que tenga una de un equipo nivel Betis actual,eso, o tanto el como sus agentes andan un poco subiditos....
          A Balompédico, HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Buena noticia, aunque será mejor cuando lleve tanto tiempo aparcado que se lo lleve la grúa

            Comentario


            • No entiendo tanto lío con la renovación de Paul,puede haber otras opciones mejores en el mercado.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Si se renueva a éste dice poco de la secretaría. Por eso dudo que lo renueven. Es carne de liga israelí

                Comentario


                • En general había rendido siempre. Tenía sus cosas, pero daba el apaño y la única tara preocupante era el tema de las lesiones.

                  La cosa está en que este año está pudiendo jugar más, pero en vez de mejorar va a peor (o igual pero con más visibilidad de sus taras). Al igual que el año pasado o incluso este mismo verano le veía hueco, ahora pienso que no debería renovársele de ninguna de las maneras.
                  A Gattuso8, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el filial apuntaba maneras tampoco de una forma deslumbrante pero el primer equipo le queda muy muy grande,jugador totalmente prescindible y es absurdo renovarle
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • 1 mes de baja
                      otro que está más tiempo lesionao que jugando. Esperemos que ni se les ocurra renovarlo. Cuanto antes nos lo quitemos de en medio, mejor.

                      Comentario


                      • Si se le encuentra un respuesto bueno si, pero si no...

                        Comentario


                        • En el video del partido con el Manchestr se ve claramente cuando empieza a sentir molestias. Fue tras acudir a interceptar la internada de un jugador ingles a la altura del banquillo de Pellegrini y lo hizo magistralmente cediendole el balon creo que a Luiz Felipe; seria mediada la 1ª parte; si no avisó de ello y no fue sustituido hasta el minuto 70 por ahi y estuvo jugando 45 minutos mas, es que estuvo forzando innecesariamente; en un amistoso a la mínima hay que pedir el cambio para minimizar el alcance y el tiempo de recuperación de una posible lesión; es de 1º de futbolista.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/22, 08:26:17.

                          Comentario


                          • No debe continuar bajo ninguna circunstancia
                            A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora que somos un clus to güena gente, lo renovamos por 5 años más sin discutirle ni un euro
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada 45 minutos se lesiona 30 días. Y parece ser que no quiere renovar a la baja. Pues chico, yo lo veo claro.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/12/22, 09:44:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X