Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    ¿El Getafe no estuvo interesado en este no hace mucho tiempo? Del centrocampista que se llevó Planes del Sabadell al Geta que tenía un aire a nuestro Fabian -no me acuerdo su nombre- y ahora quería traerlo al Betis ya no se ha vuelto a hablar, pero Akouokou con Bordalás lo mismo encajaba como un guante...venga Planes que tu allí todavía tendrás mano, proponles un cambio a ver si cuela.
    No creo que el Betis haya recibido oferta alguna por Paul, lo hubieran vendido ipso facto
    A eduerbetico, bender78, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      No creo que el Betis haya recibido oferta alguna por Paul, lo hubieran vendido ipso facto
      Jajaaja está claro.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        ¿El Getafe no estuvo interesado en este no hace mucho tiempo? Del centrocampista que se llevó Planes del Sabadell al Geta que tenía un aire a nuestro Fabian -no me acuerdo su nombre- y ahora quería traerlo al Betis ya no se ha vuelto a hablar, pero Akouokou con Bordalás lo mismo encajaba como un guante...venga Planes que tu allí todavía tendrás mano, proponles un cambio a ver si cuela.
        Akoukou con Bordalás pega tela, el chaval es pura disciplina y rigor táctico

        Comentario


        • El Geta lo quería y Bordalas no cuenta con Luis Milla. Y si se hace un trueque?

          Comentario


          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
            El Geta lo quería y Bordalas no cuenta con Luis Milla. Y si se hace un trueque?
            Opino de que Milla es un buen pelotero, de verdad no cuenta????

            Aunque también tiene muchos problemas de lesiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              No creo que el Betis haya recibido oferta alguna por Paul, lo hubieran vendido ipso facto
              Es asi, por este no viene nadie...

              Cuentan los viejos del lugar que cuando Paul era chico y se portaba mal le decían sus padres que o cambiaba o venía a por él el coco.

              Po toavia están esperando ....
              A iron_man y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Un día más en la oficina para Paul Akoukou.

                Cuando Planes va a la ciudad deportiva, Paul se esconde para que no le vean.

                Incomprensible que siga este jugador perteneciendo al Betis.

                Comentario


                • Opino de que con Paul cuenta Pellegrini en caso de no venir una oferta, no es como con Monti o con Loren.

                  Y no va a seguir con nosotros porque él no quiere porque se le ofreció la renovación y no acepto.

                  La idea de venderlo es porque se va gratis la temporada próxima, no porque no cuente

                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rescisión, hay que decirlo más
                    A Axioma, YQ1BC, Kokopelli y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • O comete un fallo gordo o no termina el partido por lesión o lo expulsan. Una o dos de esas variantes sale siempre. No falla. La única excepción: el partido del Athletic.
                      A Axioma y fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que si le vamos a pagar dinero en una rescisión mejor que se quede y juegue cuando haga falta.

                        No es ni parecido a Monti, Loren o Dani Martín.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que si le vamos a pagar dinero en una rescisión mejor que se quede y juegue cuando haga falta.

                          No es ni parecido a Monti, Loren o Dani Martín.
                          No me gustaria pagarle por largarlo, pero menos me gustaria que jugase cuando nos juguemos puntos.
                          A tarteso y eduerbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si hay que pagarle para que se marche, se le paga.

                            Porque al final llegan los partidos, juega y la lía como siempre.

                            O lo expulsan, o comete errores garrafales, o se lesiona.

                            PD: lo de Bilbao fue una raya en el agua.

                            Es un jugador pernicioso.
                            A fricov71, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              No me gustaria pagarle por largarlo, pero menos me gustaria que jugase cuando nos juguemos puntos.
                              Ajolá llegue una oferta por él, pero si sale debe venir un suplente de Guido.

                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo siguiente tendría que ser mejorar ese puesto como sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X