Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paul ha demostrado por enésima vez que como se lesione Guido se nos va a quedar una cara de junlai que no veas.
    A fricov71, Balompédico y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no vleo tlan malo.


      hip...hip
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        El chaval este que han traido del Antequera para el filial es muchísimo más futbolista.
        Esa impresión tengo yo también. No he visto más que un video de sus highlights de la temporada 21/22 en el Antequera y el chaval parece que tiene dos marchas más que el resto.
        Y según la gente que lo ha seguido, la última temporada fue la buena. A ver..
        A conrad y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Paul ha demostrado por enésima vez que como se lesione Guido se nos va a quedar una cara de junlai que no veas.
          Básicamente lo ha demostrado todas las veces que ha jugado. Qué ganas tengo de perderlo de vista y que haya alguien que tenga nivel de llevar el 4 del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Va a estar debutando en el primer equipo más pronto que tarde. Se nota que está por encima de esa categoría, a diferencia de otros canteranos a los que se han dado oportunidades sin ganárselo.
            ¿Y como sabes que es mejor? ¿Lo has visto ya compitiendo contra equipos de primera?

            Tambien decían que Israel, Manu Gavilán o Ezequiel iban a ser los nuevos Joaquines del Betis… y ninguno llegó a nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

              ¿Y como sabes que es mejor? ¿Lo has visto ya compitiendo contra equipos de primera?

              Tambien decían que Israel, Manu Gavilán o Ezequiel iban a ser los nuevos Joaquines del Betis… y ninguno llegó a nada.
              Yo , sin verlo, vamos que no sé ni la cara que tiene ya sé que es mejor que Paul porque peor no puede ser .

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                ¿Y como sabes que es mejor? ¿Lo has visto ya compitiendo contra equipos de primera?

                Tambien decían que Israel, Manu Gavilán o Ezequiel iban a ser los nuevos Joaquines del Betis… y ninguno llegó a nada.
                Tampoco habiamos visto competir contra equipos de primera cuando salieron a Gordillo, Joaquin, Juanito, Fabián, etc, etc...... a la gente de abajo hay que ponerla y obviamente no todos van a triunfar pero hay que darles oportunidades , Paul ya ha tenido las suyas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • 5 de Agosto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    5 de Agosto
                    Y 29, 30 y 31. Paul no tiene pinta ahora mismo de que se vaya a ir. Y en ese sentido, tampoco entiendo muy bien cual es la ganancia de que se vaya, pues ni tiene pinta de dejar dinero, ni va a liberar una ficha alta, ni creo que se fuese a traer a otro en su lugar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y 29, 30 y 31. Paul no tiene pinta ahora mismo de que se vaya a ir. Y en ese sentido, tampoco entiendo muy bien cual es la ganancia de que se vaya, pues ni tiene pinta de dejar dinero, ni va a liberar una ficha alta, ni creo que se fuese a traer a otro en su lugar.
                      Porque los malos si se quedan terminan jugando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y 29, 30 y 31. Paul no tiene pinta ahora mismo de que se vaya a ir. Y en ese sentido, tampoco entiendo muy bien cual es la ganancia de que se vaya, pues ni tiene pinta de dejar dinero, ni va a liberar una ficha alta, ni creo que se fuese a traer a otro en su lugar.
                        La ganancia de que se vaya? si se queda acabará jugando. Espero que juegue poco, porque lo que es seguro es que cada minuto que juegue es perjudicial para nuestro equipo.

                        Es salir Paul, y el equipo empeora, se rompe. Se carga el partido él solito, esa habilidad la tiene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Porque los malos si se quedan terminan jugando.
                          Si juega es que el entrenador no lo considera tan malo. O al menos, que considera a otros aun peores.

                          Y con esto contesto también a betis_vive
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 17:28:53.

                          Comentario


                          • No creo que sea muy difícil encontrar a alguien mejor en su puesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              No creo que sea muy difícil encontrar a alguien mejor en su puesto.
                              Partiendo de la base de que solo podría ser sustituido por un canterano, tampoco parece tan fácil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si juega es que el entrenador no lo considera tan malo. O al menos, que considera a otros aun peores.

                                Y con esto contesto también a betis_vive
                                Lo considera pero no le traen recambio a Guido, y Pellegrini como bien sabes rota y les da minutos a todos siempre que tenga a 2 por puesto , no señala a nadie, en caso de tener 3 en algún puesto entonces ya si.

                                Aunque en mi opinión personal me valdría Guardado donde Guido , Roca - Carvalho en el otro puesto de mediocampo. Paul es perfectamente prescindible.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X