Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Lo de Alex Fernandez es como el refuerzo de lopera con A. Rivera para la champions ¿no?
    Rivera era mejor que Álex Fernández, yo lo compraría más a Miguel Ángel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Rivera era mejor que Álex Fernández, yo lo compraría más a Miguel Ángel.
      Ese lopera diciendo que abramovi le preguntaba quién era ese shiquitillo.

      Comentario


      • Rivera no era mal jugador, y Miguel Ángel venía de hacer una buena temporada, el problema es que evidentemente no eran refuerzos para jugar Champion

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Rivera era mejor que Álex Fernández, yo lo compraría más a Miguel Ángel.
          No era refuerzo para champions. Fue un gran error no aprovechar aquel momento

          Comentario


          • Miguel Ángel fue un caso similar a Verdú.
            Hicieron una temporada buenecilla en el equipo del que venían, la gente estaba ilusionada con sus llegadas y fueron ambos unos blufs de cuidado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Miguel Ángel fue un caso similar a Verdú.
              Hicieron una temporada buenecilla en el equipo del que venían, la gente estaba ilusionada con sus llegadas y fueron ambos unos blufs de cuidado.
              Además Miguel Ángel tuvo un problema rarísimo nada más llegar, algo de un desprendimiento de retina o similar, creo que después de aquello no volvió a ser el que era.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Miguel Ángel fue un caso similar a Verdú.
                Hicieron una temporada buenecilla en el equipo del que venían, la gente estaba ilusionada con sus llegadas y fueron ambos unos blufs de cuidado.
                Yo confiaba en ambos pero creo que lo de Verdú, por tipo de futbolista, trayectoria y apuesta fue muchísimo más duro y peor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Yo confiaba en ambos pero creo que lo de Verdú, por tipo de futbolista, trayectoria y apuesta fue muchísimo más duro y peor.
                  Verdú, por trayectoria, ha sido la mayor decepción que recuerdo.
                  Recuerdo también la de Voggel, o la de Ricardo, pero es que a Verdú parece que se le olvidó cómo se jugaba a esto de un año para otro.

                  Comentario


                  • Esto y nada es lo mismo. Decir que hay 3 fichajes y no se atreve a decirlo para que no le vayan a pintar la cara

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Verdú, por trayectoria, ha sido la mayor decepción que recuerdo.
                      Recuerdo también la de Voggel, o la de Ricardo, pero es que a Verdú parece que se le olvidó cómo se jugaba a esto de un año para otro.
                      Vogel, que venía del Milán, también fue un bluf bastante triste. Bueno, y Palermo...

                      Comentario


                      • El problema de Rivera y la diferencia con alex (que según he leído yo aún no es cierto su fichaje pero bueno) es que Rivera se fichó para titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          El problema de Rivera y la diferencia con alex (que según he leído yo aún no es cierto su fichaje pero bueno) es que Rivera se fichó para titular.
                          Aun no es cierto no, que las únicas fuentes fiables en clave Betis afirman rotundamente que no hay el más mínimo interés. Lo de Álex Fernández y el Betis es un absoluto invento de, nada más y nada menos, ED.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Yo confiaba en ambos pero creo que lo de Verdú, por tipo de futbolista, trayectoria y apuesta fue muchísimo más duro y peor.
                            Lo de Odonkor y Marko Babic no se queda atrás.

                            Comentario


                            • Si fuera Cordón, le haría un seguimiento intensivo a Ola Solbakken, extremo diestro a pie cambiado, pertenece al Bodo Glimt de Noruega, tiene 23 años y mide 1.86.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Q os parece como central Unai Núñez del Athletic?
                                No me gusta nada, cuando juega suele salir en alguna que otra foto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X