Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Januzaj parece que está cerca de renovar pero aún no la hecho.

    Nosotros necesitamos extremos para la próxima temporada y es un jugador muy válido y gratis. Yo iría a por él y les terminamos de jo.der la vida.
    Creo que Willian José le ha estado enseñando fotos de su peque explicandole lo contento que estaba de estar por aqui y Januzaj le ha preguntado que era eso del fondo, y si, era el Sol.

    Ya está más cerca su fichaje.

    Comentario


    • A mi Januzaj me parece un jugadorazo y más ahora que parece que cada vez es más regular.. pero volveríamos a lo mismo, es zurdo y juega en el costado derecho. Hay que ir a por el perfil opuesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        A mi Januzaj me parece un jugadorazo y más ahora que parece que cada vez es más regular.. pero volveríamos a lo mismo, es zurdo y juega en el costado derecho. Hay que ir a por el perfil opuesto.
        Tiene pinta de ser un cabra loca. No creo que encajara en este vestuario

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          A mi Januzaj me parece un jugadorazo y más ahora que parece que cada vez es más regular.. pero volveríamos a lo mismo, es zurdo y juega en el costado derecho. Hay que ir a por el perfil opuesto.
          Para la derecha también hace falta un fichaje. Actualmente están ocupando fichas ahí Laínez y Rodri.
          Cambiarlos por Januzaj sería un salto.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 12:18:19.

          Comentario


          • Para verano deberian venir 2 mediocentros, 2 extremos, uno para cada banda, y el central. Ademas de retener a Bellerin

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Para verano deberian venir 2 mediocentros, 2 extremos, uno para cada banda, y el central. Ademas de retener a Bellerin
              Fíjate que yo creo que, ya sean extremos o no, para las bandas hay que fichar al menos 3.
              Se van Tello y Joaquín, y luego se nos queda un grupo entre Rodri, Ruibal y Laínez, de los cuales yo solo me quedaría con Ruibal. A Rodri le cedería y a Laínez le vendería.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 17:27:23.

              Comentario


              • Yo cedería a Lainez y venderia a ruibal y a mi suegra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Yo cedería a Lainez y venderia a ruibal y a mi suegra.
                  Compraría a su suegra antes que a lainez . A Ruibal no me disgusta tenerlo en la.plantilla .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Para verano deberian venir 2 mediocentros, 2 extremos, uno para cada banda, y el central. Ademas de retener a Bellerin
                    Dos MC con la renovación de Guardado no creo que vayan por ahí los tiros, yo apostaría por uno seguro, y dos si hay alguna venta importante, llámese Guido o Carvalho...

                    Comentario


                    • Parece ser que Pellegrini quiere a Isco para final de junio, que por lo visto, queda libre.
                      Lo acabo de leer en OK diario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Dos MC con la renovación de Guardado no creo que vayan por ahí los tiros, yo apostaría por uno seguro, y dos si hay alguna venta importante, llámese Guido o Carvalho...
                        Piensa que Camarasa sale seguro. Y luego está la duda de Paul.
                        Si salen ambos, nos quedaríamos con Guido, Carvalho y Guardado para 4 puestos (en el caso de los medios siempre es mejor tener 5 a ir justos, ya que es una posición dada a acumular tarjetas).
                        Si algo ha demostrado Pellegrini es que no le gusta tener plantillas cortas y que todo lo que salga tiene que ser porque se sustituye.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Piensa que Camarasa sale seguro. Y luego está la duda de Paul.
                          Si salen ambos, nos quedaríamos con Guido, Carvalho y Guardado para 4 puestos (en el caso de los medios siempre es mejor tener 5 a ir justos, ya que es una posición dada a acumular tarjetas).
                          Si algo ha demostrado Pellegrini es que no le gusta tener plantillas cortas y que todo lo que salga tiene que ser porque se sustituye.
                          Curioso que muchos entrenadores prefieren a pocos jugadores pero buenos, y Pellegrini prefiere a muchos, que él ya se encargará de hacerlos buenos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Parece ser que Pellegrini quiere a Isco para final de junio, que por lo visto, queda libre.
                            Lo acabo de leer en OK diario.
                            Espero que sea una broma

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Parece ser que Pellegrini quiere a Isco para final de junio, que por lo visto, queda libre.
                              Lo acabo de leer en OK diario.
                              Si hay alguien que lo puede resucitar es el Ingeniero, que sí ha hecho lo que ha hecho con Álex Moreno ni me quiero imaginar con Isco.

                              Pero aún así prefiero que se vaya a la ******* que también sonaba para ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Espero que sea una broma
                                Isco tiene 29 años, lo conoce del Málaga y si ha metido en vereda a William es capaz de resucitar al Isco titular del Madrid y de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X