Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Total confianza en Antonio y Manolo.
    Totalmente 200%, y además no creo que regalen a nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y es actualmente mucho peor que Januzaj. Normal que cobre menos.
      No es peor que Januzaj. Rodri es suplente de Canales y Fekir. ¿Ese rol lo va a ocupar el belga?. A mí me parece un "Fekir pobre" (lo que decían de Drexler respecto a Jordan). Si van a vender a Nabil, perfecto, un estupendo sucedáneo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No es peor que Januzaj. Rodri es suplente de Canales y Fekir. ¿Ese rol lo va a ocupar el belga?. A mí me parece un "Fekir pobre" (lo que decían de Drexler respecto a Jordan). Si van a vender a Nabil, perfecto, un estupendo sucedáneo.
        Claro que es peor que Januzaj, jugador que es titular y uno de los destacados en un equipo similar al nuestro, y que le ha quitado el sitio a Portu, aquel que supuestamente era mucho mejor que Juanmi y en cuyo cambio nos había timado la Real.

        Hablamos de un tío con experiencia en la élite y que lleva ya en el buche 27 goles y 27 asistencias entre Manchester United y Real Sociedad.

        Rodri, por su parte, todavía ni siquiera sabe si va a hacer carrera en 1era división. Seamos serios.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 00:53:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Claro que es peor que Januzaj, jugador que es titular en un equipo similar al nuestro y que le ha quitado el sitio a Portu, aquel que supuestamente era mucho mejor que Juanmi y en cuyo cambio nos había timado la Real.

          ​​​​​​​Rodri, por su parte, todavía no sabe si va a hacer carrera en 1era división o se va a comer los 10 próximos años en un Alcorcón de la vida. Seamos serios.
          ​​​​​
          Cuando hablo de que es peor que Rodri, me refiero al hipotético rol de suplente de Fekir y/o Canales. Si no sale ninguno, lo que se puede llevar de ficha el belga me parece mejor invertirlo en un central titular u otros puestos.

          Qué sé yo?. De fútbol sé lo justo, pero este belga me parece muy buen jugador pero con la cabeza para amueblar como un mueble de IKEA.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Cuando hablo de que es peor que Rodri, me refiero al hipotético rol de suplente de Fekir y/o Canales. Si no sale ninguno, lo que se puede llevar de ficha el belga me parece mejor invertirlo en un central titular u otros puestos.

            Qué sé yo?. De fútbol sé lo justo, pero este belga me parece muy buen jugador pero con la cabeza para amueblar como un mueble de IKEA.
            Ese precisamente es el problema, que el suplente de Canales y Fekir va a llegar el momento en que va a tener que ser titular porque falte uno de los otros, y si ese partido es de trascendencia, nos vamos a tirar de los pelos.

            Esas diferencias tan bestias entre titulares y suplentes hay que intentar mitigarlas si queremos seguir mejorando. Que luego hay que leer eso de que "la EL tiene que ser secundaria" para centrarnos en tal y cual.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 00:58:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Cuando hablo de que es peor que Rodri, me refiero al hipotético rol de suplente de Fekir y/o Canales. Si no sale ninguno, lo que se puede llevar de ficha el belga me parece mejor invertirlo en un central titular u otros puestos.

              Qué sé yo?. De fútbol sé lo justo, pero este belga me parece muy buen jugador pero con la cabeza para amueblar como un mueble de IKEA.
              Yo, además que soy anti Januzaj, por mucha calidad que tenga, estoy totalmente de acuerdo en la importancia del rol de suplente, o más bien de la actitud cuando te toca ser suplente, eso es oro en una plantilla, y en este equipo lo vemos en cada partido, en los behind the scenes, para mi es uno de los secretos de la temporada, y ese me encaja poco en ese concepto, que también puede estar yo equivocado.

              Comentario


              • Lo siento pero no veo que Januzaj mejore mucho a Tello. A su favor que vendría "gratis" y es más joven. Para mí gusto, ninguno de los dos debería vestir la camiseta del Betis por unos motivos o por otros, la temporada que viene.

                Si sólo me tengo que traer un extremo "tipo" Tello, espero que sea algo más interesante. En ese puesto pueden jugar varios jugadores de la actual plantilla.

                Hay que hacer un esfuerzo más importante por el sustituto de Guido y por un MC que le dispute el puesto a William.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/02/22, 01:07:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo, además que soy anti Januzaj, por mucha calidad que tenga, estoy totalmente de acuerdo en la importancia del rol de suplente, o más bien de la actitud cuando te toca ser suplente, eso es oro en una plantilla, y en este equipo lo vemos en cada partido, en los behind the scenes, para mi es uno de los secretos de la temporada, y ese me encaja poco en ese concepto, que también puede estar yo equivocado.
                  A estos niveles, con la actitud solo no se come.

                  A mí me da igual que sea Januzaj o que sea Januzoj, pero que el suplente de los mejores jugadores de un Betis que siga queriendo estar arriba, no puede ser un chaval que a día de hoy a duras penas sería titular en 2da. Algo hay que traer ahí y no basta con actitud. Tiene que ser alguien con capacidad para poner en aprietos a los rivales y ganar partidos.
                  En definitiva, alguien que sin ser Fekir, tampoco esté tan tan lejos de Fekir.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 01:11:51.

                  Comentario


                  • Cuando se tiene dos jugadores tan top y titulares indiscutibles como Canales y Fekir, no se puede traer a otro top en salario en esa posición. Nuestro presupuesto es lo que es, y si el Villarreal o los palanganas tienen el doble de presupuesto que nosotros, pues ellos sí pueden tener a jugadores con el mismo sueldo en el banquillo, nosotros aún no estamos en ese nivel de gasto.

                    Y si para ello hay que tirar de un jugador joven y proyección, qué mejor que Rodri, que ya ha demostrado su calidad y tanto el año pasado como este, está haciendo buenos partidos (tras la lesión aún no ha entrado en las rotaciones habituales). Recuero que para llegar a ser un Canales, hay que cocerse poco a poco y ser un Canales con 20 a 25 años que realmente juega poco pero está preparándose para su espectacular futuro.

                    Comentario


                    • Reconozco que Januzaj ultimamente esta sacando esa regularidad que nunca tuvo, pero yo buscaria otro tipo de jugador por si las moscas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Reconozco que Januzaj ultimamente esta sacando esa regularidad que nunca tuvo, pero yo buscaria otro tipo de jugador por si las moscas
                        Igual es porque acaba contrato

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Fichar está bien, pero repito, como entremos en Champions el veranito para desmontar el equipo va a estar curioso, yo ya tengo Almax para todo el verano
                          Si entramos en Champions (todavía queda mucho trabajo por hacer), el club tendrá muchos más ingresos y menos necesidad de vender.

                          Quien quiera a un jugador nuestro sabrá que tiene que pagar mucho dinero si lo quiere sacar de aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Igual es porque acaba contrato
                            Lo dices por la regularidad? Se esta marcando un Mandi? Pues Mandi en el villarreal no ha demostrado ser mejor que sus ultimos meses aqui.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 06/02/22, 11:05:53.

                            Comentario


                            • Yo tiraría la caña por Ayoze mejor que januzaj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Yo tiraría la caña por Ayoze mejor que januzaj
                                Yo preguntaba por Draxler si nos clasificamos para Champions. No esta contando para el Psg mucho.

                                Ayoze seria otra gran opcion pero viniendo de la premier habria que soltar mucha guita y ya que vas a soltar guita con los dos el aleman subiria muchisimo el nivel de la plantilla
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/02/22, 11:05:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X