Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Para verano deberian venir 2 mediocentros, 2 extremos, uno para cada banda, y el central. Ademas de retener a Bellerin
    Y un delantero (William Jose es cedido no?), me parecen demasiado, aunque es lo que nos falta claramente, pero me confirmaría con dos extremos, un central y un lateral derecho y quedarnos con William Jose.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Parece ser que Pellegrini quiere a Isco para final de junio, que por lo visto, queda libre.
      Lo acabo de leer en OK diario.
      Entonces es que NO lo quiere.

      Isco es la antítesis del juego de ayer, la antítesis al juego vertical, al buen fútbol.

      Comentario


      • Yo creo que los candidatos a salir acabando contrato, rescindidos, vendidos, o cedidos (no significa que tengan que salir todos) son:
        Joel, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, Camarasa, Laínez, Róber, Rodri, Joaquín, Tello.

        De esos, el único que me da pena es Víctor Ruiz, porque sigue estando para un equipo como el nuestro y tiene un año más de contrato. Pero tiene que venir un central y salir otro, y a día de hoy creo que es el que más papeletas tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Entonces es que NO lo quiere.

          Isco es la antítesis del juego de ayer, la antítesis al juego vertical, al buen fútbol.
          Depende de qué Isco hablemos. Si es el Isco del Málaga... A día de hoy está muy venido a menos, pero si hay alguien capaz de resucitar al muerto es Manolo.
          Pero vamos, no creo que venga. Dicen que lo quiere el Liverpool y de ficha se nos va y por mucho.

          Comentario


          • Yo no comparto mucho los comentarios donde se van diciendo ...necesitamos X número de fichajes y empezamos a nombrar posiciones tipo FIFA, la clave de los fichajes es lo que pueda aportar ese jugador concreto o una característica concretas se X jugador... Por ejemplo Juanmi nadie sabría decir que posición es la suya, si le preguntas a Juanmi te dice que es delantero centro, yo recuerdo en las selecciones inferiores que jugaba bastante partiendo de banda derecha, ahora parte por izquierda, ha jugado de segundo punta en ocasiones, Canales si le preguntas cuál es su posición lo mismo te dice 2 o 3 y ninguna es donde está jugando ahora mismo escorado a banda...

            Luego está la calidad del fichaje...fichar un lateral derecho puede ser Montaya o Bellerin que no tiene comparación, es decir la cuestión no es fichar para cubrir puestos por cubrir...mira la que hemos dado con los puestos de central que necesitábamos a 4 fichajes, se nos fue el más titular de todos y ha venido uno que es posiblemente la cuarta opción y Edgar que era nuestro y ni se contaba como jugador es el que más minutos lleva.

            La cosa es ver ofertas que podamos recibir, ver dónde quedamos finalmente y que presupuesto contamos para el año que viene y ver que deciden Pellegrini y Cordón junto con las posibilidades que el mercado te pueda ofrecer ... yo soy siempre partidario de estar al loro del mercado y estar pendiente de todas las posiciones aprovechando oportunidades pues los buenos jugadores con un entrenador como Pellegrini siempre va a encontrar su lugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Piensa que Camarasa sale seguro. Y luego está la duda de Paul.
              Si salen ambos, nos quedaríamos con Guido, Carvalho y Guardado para 4 puestos (en el caso de los medios siempre es mejor tener 5 a ir justos, ya que es una posición dada a acumular tarjetas).
              Si algo ha demostrado Pellegrini es que no le gusta tener plantillas cortas y que todo lo que salga tiene que ser porque se sustituye.
              Quedarían esos tres más el fichaje que nombro, Guardado como sustituto de Guido y el que venga para competir con Carvalho, eso es lo que pienso pero ojalá vengan dos, para mi el puesto de MC tanto defensivo como ofensivo es el más importante de un equipo y hay que tenerlo muy bien cubierto...

              Comentario


              • Si Pellegrini lo quiere que venga. Pero dudo horrores que lo quiera. Isco ya no quiere jugar a fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Quedarían esos tres más el fichaje que nombro, Guardado como sustituto de Guido y el que venga para competir con Carvalho, eso es lo que pienso pero ojalá vengan dos, para mi el puesto de MC tanto defensivo como ofensivo es el más importante de un equipo y hay que tenerlo muy bien cubierto...
                  Me parecen pocos, y más siendo Guardado con 36 años uno de ellos. Solo con que pierdas a uno un mes por lesión, te ves obligado a tirar con 3 para dos partidos a la semana.
                  Centrocampistas, del perfil que sean, es lo que más hay que tener en la plantilla, en mi opinión. Prefiero muchos medios antes que tener mil extremos como tenemos ahora.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 20:08:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Me parecen pocos, y más siendo Guardado con 36 años uno de ellos. Solo con que pierdas a uno un mes por lesión, te ves obligado a tirar con 3 para dos partidos a la semana.
                    Centrocampistas, del perfil que sean, es lo que más hay que tener en la plantilla, en mi opinión. Prefiero a 5 medios antes que tener mil extremos como tenemos ahora.
                    Si si, si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo prefiero, solo que pienso que al renovar un año a Guardado las cosas vayan por reforzar más otras posiciones,por lo menos está próxima temporada y en el MC quedarian Guardado,Carvalho,Guido, fichaje y para una emergencia,Paul o Camarasa, Canales o como ocurrió ayer el propio Edgar, pero por mi ojalá venga un Ceballos y un Arambarri por ejemplo...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/02/22, 20:14:08.

                    Comentario


                    • Mejor que resucite a Ceballos que tiene fútbol para rato y se deje de obras de caridad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Si si, si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo prefiero, solo que pienso que al renovar un año a Guardado las cosas vayan por reforzar más otras posiciones,por lo menos está próxima temporada y en el MC quedarian Guardado,Carvalho,Guido, fichaje y para una emergencia,Paul o Camarasa, Canales o como ocurrió ayer el propio Edgar, pero por mi ojalá venga un Ceballos y un Arambarri por ejemplo...
                        Por eso te digo, porque Camarasa acaba contrato y ya no va a estar para una emergencia. Y luego a ver qué pasa con Paul.
                        Yo no me imagino a Manolo queriendo que salgan 2 medios sin que vengan otros 2. Piensa que no ha dejado salir ni a Laínez.

                        Pero no podemos estar seguros. A ver qué pasa.

                        Comentario


                        • Lo comparto, prefiero a Ceballos antes que Isco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por eso te digo, porque Camarasa acaba contrato y ya no va a estar para una emergencia. Y luego a ver qué pasa con Paul.
                            Yo no me imagino a Manolo queriendo que salgan 2 medios sin que vengan otros 2. Piensa que no ha dejado salir ni a Laínez.

                            Pero no podemos estar seguros. A ver qué pasa.
                            A ver que pasa, pero también hay que pensar que en las bandas si salen Lainez,Joaquín y Tello, eso no se cubre con un fichaje, tendrán que venir la misma cantidad de jugadores,y después el central y ver lo que pasa con Bellerin, por eso digo,que a lo mejor para tanto no hay en un año, y se tenga que elegir para hacer la plantilla lo más equilibrada posible...ya veremos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Parece ser que Pellegrini quiere a Isco para final de junio, que por lo visto, queda libre.
                              Lo acabo de leer en OK diario.
                              Si has leído OK Diario quedas automáticamente reportado....
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/02/22, 20:39:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                A ver que pasa, pero también hay que pensar que en las bandas si salen Lainez,Joaquín y Tello, eso no se cubre con un fichaje, tendrán que venir la misma cantidad de jugadores,y después el central y ver lo que pasa con Bellerin, por eso digo,que a lo mejor para tanto no hay en un año, y se tenga que elegir para hacer la plantilla lo más equilibrada posible...ya veremos
                                La misma cantidad lo dudo, porque no creo que Rodri y Bellerín se queden sin ficha del primer equipo el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X