Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La misma cantidad lo dudo, porque no creo que Rodri y Bellerín se queden sin ficha del primer equipo el año que viene.
    ¿Bellerín? ¿Será Miranda, no?
    Y además vuelve Róber.

    Yo creo que tanto Rodri como Róber deberían salir cedidos. Si repetimos clasificación europea, hay que intentar dar otro pequeño pasito adelante, y a estos jugadores no los veo ahora mismo para esas lides.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      A ver que pasa, pero también hay que pensar que en las bandas si salen Lainez,Joaquín y Tello, eso no se cubre con un fichaje, tendrán que venir la misma cantidad de jugadores,y después el central y ver lo que pasa con Bellerin, por eso digo,que a lo mejor para tanto no hay en un año, y se tenga que elegir para hacer la plantilla lo más equilibrada posible...ya veremos
      Yo creo que al año que viene sí vamos a poder ir al mercado con dinero. Me da que mínimo vamos a tener un par de ventas importantes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo creo que los candidatos a salir acabando contrato, rescindidos, vendidos, o cedidos (no significa que tengan que salir todos) son:
        Joel, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, Camarasa, Laínez, Róber, Rodri, Joaquín, Tello.

        De esos, el único que me da pena es Víctor Ruiz, porque sigue estando para un equipo como el nuestro y tiene un año más de contrato. Pero tiene que venir un central y salir otro, y a día de hoy creo que es el que más papeletas tiene.
        A mí me da que Víctor se queda y que a Bartra lo compra el Barça.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La misma cantidad lo dudo, porque no creo que Rodri y Bellerín se queden sin ficha del primer equipo el año que viene.
          Hombre si salen esos tres las bandas se nos van a quedar muy huérfanas,Bellerin es lateral y tanto Robert como Rodri se pueden acoplar, pero lo que se dice jugadores de banda no lo son,eso sí se quedan y Pellegrini no opta por cederlos para que cojan minutos y experiencia...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo creo que al año que viene sí vamos a poder ir al mercado con dinero. Me da que mínimo vamos a tener un par de ventas importantes.
            Esperemos tener un verano más entretenido y que sea para mejorar, dos no se pero una buena venta seguro que habrá....

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Hombre si salen esos tres las bandas se nos van a quedar muy huérfanas,Bellerin es lateral y tanto Robert como Rodri se pueden acoplar, pero lo que se dice jugadores de banda no lo son,eso sí se quedan y Pellegrini no opta por cederlos para que cojan minutos y experiencia...
              Robert quién es ????

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Hombre si salen esos tres las bandas se nos van a quedar muy huérfanas,Bellerin es lateral y tanto Robert como Rodri se pueden acoplar, pero lo que se dice jugadores de banda no lo son,eso sí se quedan y Pellegrini no opta por cederlos para que cojan minutos y experiencia...
                Me refería a MIranda, como ha dicho Carmona, tienen ficha del filial. La cuestión respecto a los jugadores de banda es que, a día de hoy, y suele ser habitual en su carrera, a Pellegrini le gusta meter un centrocampista en una de ellas, Canales/Rodri, y después pues las alternativas, seguro que por Tello/Joaquín, vendrá un jugador específico de banda, pero salvo que salga Lainez, no creo que pasa de ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Robert quién es ????
                  Rober, yo es que lo conozco desde que llegó de primer año infantil y por entonces se le conocía por Robert con la t al final y se me ha quedado...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    A mí me da que Víctor se queda y que a Bartra lo compra el Barça.
                    Pudiera ser.
                    Al final las ventas son algo que no podemos preveer, ya que dependen de un sinfín de factores ocultos al público. Así que prefiero centrarme en lo que más o menos sí podemos "palpar" como aficionados.
                    En ese sentido, por eso me declino por la salida de Víctor Ruiz, ya que además de ser actualmente el más cuestionado a nivel deportivo, estará en el último año de contrato, y contará entonces con 34 primaveras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      A mí me da que Víctor se queda y que a Bartra lo compra el Barça.
                      En ese caso ahora le tocará a Xavi decirle "Algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Barça"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Me refería a MIranda, como ha dicho Carmona, tienen ficha del filial. La cuestión respecto a los jugadores de banda es que, a día de hoy, y suele ser habitual en su carrera, a Pellegrini le gusta meter un centrocampista en una de ellas, Canales/Rodri, y después pues las alternativas, seguro que por Tello/Joaquín, vendrá un jugador específico de banda, pero salvo que salga Lainez, no creo que pasa de ahí.
                        Claro eso es otra, a Rober y Miranda hay que hacerle ficha del primer equipo también, por eso digo, son demasiados frentes a cubrir y va a ser difícil hacerlo con todos en un solo mercado de fichajes...dependerá si hay algún buen traspaso también...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          En ese caso ahora le tocará a Xavi decirle "Algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Barça"


                          No, en serio. Allí tienen un gravísimo problema con los centrales. Piqué está mayor, Lenglet es malísimo, Umtiti parece que está cojo......A Bartra le van a hacer un plan de pensiones ad eternum. El problema es que el Barça está tieso no, lo siguiente, y nos querrán pagar en corticoles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Claro eso es otra, a Rober y Miranda hay que hacerle ficha del primer equipo también, por eso digo, son demasiados frentes a cubrir y va a ser difícil hacerlo con todos en un solo mercado de fichajes...dependerá si hay algún buen traspaso también...
                            Claro, yo creo que más o menos hay 3 fichajes claros para intentar hacer el equipo más fuerte, central, mediocentro y jugador de banda, esos 3 parecen fijos, después si sale Bellerín un LD, y a partir de ahí, lo que las posibles ventas te obliguen a sustituir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                              No, en serio. Allí tienen un gravísimo problema con los centrales. Piqué está mayor, Lenglet es malísimo, Umtiti parece que está cojo......A Bartra le van a hacer un plan de pensiones ad eternum. El problema es que el Barça está tieso no, lo siguiente, y nos querrán pagar en corticoles.
                              Me extrañaría muchísimo que la reconstrucción del Barca pase por traer a Bartra, pero viendo algunas cosas extrañas que está haciendo, tampoco hay que descartarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Me extrañaría muchísimo que la reconstrucción del Barca pase por traer a Bartra, pero viendo algunas cosas extrañas que está haciendo, tampoco hay que descartarlo.
                                Por eso mi "apuesta".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X