Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que no creo que tengan ser tops. A mí cualquier mediapunta del montón pero con empaque físico y mental para jugarle de tú a tú a cualquiera, ya me parece mucho mejor que el actual Rodri.

    Y sí, yo creo que tienen que venir al menos 2 o 3 para las bandas (aunque no por ello tengan que ser extremos).

    Por cierto, Tello y Ruibal han jugado más minutos que Rodri esta temporada. Así que eso de que Rodri está por delante para Pellegrini, va a ser que no.
    Pero Tello y Ruibal tienen menos competencia que Rodri (además, Juanmi suele ser uno de los primeros cambios) y Ruibal incluso ha jugado de lateral.

    Rodri tiene por delante a Canales y tuvo que compartir minutos con Joaquín, Lainez y Róber antes de que se fuera. Si viene competencia de verdad por Juanmi y Canales, lo mantendría en la plantilla de 25, es un chaval que tiene ideas pero que no tiene todavía su rol definido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo también creo que Rodri va a ser un buen jugador, pero ahora mismo no lo es. No le veo preparado para partidos de máxima exigencia. Ni a nivel físico, ni a nivel mental.
      Yo creo que Rodri necesita hacerse un Edgar en un equipo de 2ª donde lo juegue todo.
      A ratitos es imposible crecer

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pero Tello y Ruibal tienen menos competencia que Rodri (además, Juanmi suele ser uno de los primeros cambios) y Ruibal incluso ha jugado de lateral.

        Rodri tiene por delante a Canales y tuvo que compartir minutos con Joaquín, Lainez y Róber antes de que se fuera. Si viene competencia de verdad por Juanmi y Canales, lo mantendría en la plantilla de 25, es un chaval que tiene ideas pero que no tiene todavía su rol definido.
        Lo comparo con Tello y Ruibal porque son los ejemplos que pone el compañero.

        A mí Rodri no me sobra en la plantilla. Lo que digo es que el suplente de Canales y Fekir no puede ser Rodri. Una simple baja no te puede dejar el 11 titular tan en bragas. Por lo menos que haya un jugador de ciertas garantías para entrar en esas rotaciones, véase un Januzaj o similares.

        Comentario


        • Según rumores hay con visos de que sean jugadores del Betis para la próxima temporada, dos jugadores a coste cero y otros dos previo pago.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según rumores hay con visos de que sean jugadores del Betis para la próxima temporada, dos jugadores a coste cero y otros dos previo pago.
            Si eso es cierto, si no son Januzaj y Luiz Felipe, va a faltar poco.

            Y de los comprados, es obvio que uno es Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si eso es cierto, si no son Januzaj y Luiz Felipe, va a faltar poco.

              Y de los comprados, es obvio que uno es Ceballos.
              Lo de Januzaj ya lo he leído unas cuantas veces pero no sé de dónde sale, ha habido algún rumor medio fiable al respecto o es especulación?

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Lo de Januzaj ya lo he leído unas cuantas veces pero no sé de dónde sale, ha habido algún rumor medio fiable al respecto o es especulación?
                Es especulación pura y dura.

                Quedando libre, no renovando, y haciéndonos falta un fichaje de su perfil...

                Por falta de buenas referencias de ex compañeros suyos no va a ser.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Esta podría ser la base de un Betis pre-ventas curioso, con cuatro refuerzos (por ejemplo Luiz Felipe, Ceballos, Januzaj y Machís).

                  :::::::::::::::::::::::::Willian::::::::::::::::::
                  :::Juanmi:::::::::Iglesias:::::::Lainez:::

                  XXXX:::::::::::::::::Fekir::::::::::::XXXX
                  Ruibal::::::::::::::Canales::::::::::Rodri

                  ::::::::::::William::::::::::::Guido:::::::::::
                  ::::::::::::XXXXX:::::::::Guardado:::::::

                  Moreno:::::::::::::Edgar::::::::::Bellerín
                  Miranda::::::::::::::::::::::::::::::::Sabaly

                  :::::::::::::XXXXX:::::::::Bartra:::::::::::::
                  ::::::::::::::::Ruiz::::::::Pezzella::::::::::::

                  :::::::::::::::::::::::::Silva::::::::::::::::::::
                  ::::::::::::::::::::::::Bravo::::::::::::::::::::
                  Machis va a la MLS.

                  Ventas: Edgar/Bartra, WC/Guido.
                  Llegadas: Central (venta de Edgar/Bartra), 2 Mediocentros, 2 Extremos, Mediapunta.
                  Cesiones: Montoya, Paul, Lainez, Loren, D.Martin. Rober.


                  :::::::::::::::::::::::WJ::::::::::::::::::::::::
                  :::::::::::::::::::::Iglesias::::::::::::::::::::

                  XXXXX:::::::::::::XXXXX::::::::::::::XXXXX
                  Juanmi::::::::::::Fekir:::::::::::::Canales
                  Ruibal:::::::::::::::::::::::::::::::::::Rodri

                  ::::::::::::WC:::::::::::::::::Guido:::::::::::
                  ::::::::::::XXXXX:::::::::Guardado::::::::::
                  :::::::::::::::::::::XXXXX::::::::::::::::::::::::

                  Moreno::::::Edgar:::::::::Bartra:::::::::Bellerín
                  Miranda::::::Ruiz::::::::Pezzella::::::::Sabaly

                  :::::::::::::::::::::::::Silva::::::::::::::::::::
                  ::::::::::::::::::::::::Bravo::::::::::::::::::::
                  Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 05/02/22, 18:41:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si eso es cierto, si no son Januzaj y Luiz Felipe, va a faltar poco.

                    Y de los comprados, es obvio que uno es Ceballos.
                    El Nápoles parece que está interesado en Januzaj, a ver que es lo que pasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El Nápoles parece que está interesado en Januzaj, a ver que es lo que pasa.
                      Que si realmente lo queremos se van a quedar con las ganas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que si realmente lo queremos se van a quedar con las ganas
                        Pienso igual que tú, en estos momentos el Betis es un equipo muy atractivo para los jugadores, además está en las portadas de los mejores diarios de Europa por ser uno de los mejores equipos de la liga.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	88,9 KB ID:	7789743Voy a hacer un FIFA, pero intentando ser realista tanto en posibles salidas como entradas. Por líneas:

                          Portería Sale libre Joel. Continuan Bravo y Rui. Tercer portero para Dani Martin. Creo que no vamos a poder colocarlo otra vez, y rescindir o casi regalar los repercute mal en el límite. Mal tendría que darse para jugar algún partido de responsabilidad. Apalabraria a Pacheco para la 2023

                          Lateral derecho
                          No tengo dudas de la continuidad de Bellerin, Arteta está regalando a los descartes. Continúa toro Sabaly, sale Montoya

                          Lateral izquierdo
                          En principio Miranda y Alex siguen, pero veremos a ver Alex...

                          Centrales
                          El que "sobra" es Pezzella, pero no creo que salga. Victor quizá también. Bartra con el famoseo y nivel actual quizá llegue oferta.. Luiz Felipe difícil, apuesto por Denayer

                          Pivote
                          Creo que va a ser la venta... Fichar sustituto (Kamara) y suplente. Salida de paul

                          Medio centro
                          Sigo con mi plan de que siga William pero sin renovar(a no ser que llegue oferta gorda). Compra de Ceballos

                          Media punta
                          Fekir y Rodri, no creo que salga

                          Extremos
                          Salidas de Tello, Joaquín y Lainez. Siguen Juamni y Ruibal. Aquí mis apuestas... No cuenta tampoco para Arteta y no veo descabellada su cesión, Nicolás Pepe. Tampoco cuenta demasiado para su equipo, acaba en 2023, Ayoze.

                          Delantera
                          Nada, WJ y Panda

                          22 jugadores más Dani, Ruibal y guardado, 25 de plantilla
                          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/02/22, 18:57:16.

                          Comentario


                          • El otro extremo que se rumorea que puede venir, eso sí con cierto coste, es Sofiane Boufal del Angers, y que ya sonó a poco de llegar Cordón en su primer y precipitado ( por que llegó con todo por hacer) mercado de verano de 2020.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/22, 19:00:06.

                            Comentario


                            • Otro jugador de ataque interesante sería Kramaric.
                              Muy buen pelotero, mucha llegada y puede jugar en varios puestos de ataque.

                              Hace tiempo que no tenemos a un buen balcánico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7789743","data-size":"large"**[/ATTACH]Voy a hacer un FIFA, pero intentando ser realista tanto en posibles salidas como entradas. Por líneas:

                                Portería Sale libre Joel. Continuan Bravo y Rui. Tercer portero para Dani Martin. Creo que no vamos a poder colocarlo otra vez, y rescindir o casi regalar los repercute mal en el límite. Mal tendría que darse para jugar algún partido de responsabilidad. Apalabraria a Pacheco para la 2023

                                Lateral derecho
                                No tengo dudas de la continuidad de Bellerin, Arteta está regalando a los descartes. Continúa toro Sabaly, sale Montoya

                                Lateral izquierdo
                                En principio Miranda y Alex siguen, pero veremos a ver Alex...

                                Centrales
                                El que "sobra" es Pezzella, pero no creo que salga. Victor quizá también. Bartra con el famoseo y nivel actual quizá llegue oferta.. Luiz Felipe difícil, apuesto por Denayer

                                Pivote
                                Creo que va a ser la venta... Fichar sustituto (Kamara) y suplente

                                Medio centro
                                Sigo con mi plan de que siga William pero sin renovar(a no ser que llegue oferta gorda). Compra de Ceballos

                                Media punta
                                Fekir y Rodri, no creo que salga

                                Extremos
                                Salidas de Tello, Joaquín y Lainez. Siguen Juamni y Ruibal. Aquí mis apuestas... No cuenta tampoco para Arteta y no veo descabellada su cesión, Nicolás Pepe. Tampoco cuenta demasiado para su equipo, acaba en 2023, Ayoze.

                                Delantera
                                Nada, WJ y Panda
                                Si Cordón consiguiera traer a Nicolás Pepé, sería una obra de arte. Pero pienso que es un imposible por lo que pagaron en su día por él.

                                Sobre Kamara, quizás sea menos imposible que Pepé.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/02/22, 18:59:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X