Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    De venir, y la aún no renovación de Guido, quizá sea su sustituto. Y vecino el sustituto del sustituto
    No tiene porque. Si entramos en Europa con Pellegrini todos son importantes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pepe Elías hablaba de un fichaje importante ya firmado como agente libre. Y Luiz Felipe parece que no era.
      Me parece que no es éste, para que se diera, tendría que ser bastante más adelante, como he dicho antes, va a depender de la clasificación a final de temporada.

      Tú que eres hombre de fútbol, sabes que todos estos temas pueden cambiar de la noche a la mañana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Me parece que no es éste, para que se diera, tendría que ser bastante más adelante, como he dicho antes, va a depender de la clasificación a final de temporada.

        Tú que eres hombre de fútbol, sabes que todos estos temas pueden cambiar de la noche a la mañana.
        Pero las firmas son las firmas, compañero.
        Desconozco si era Kamara o no, pero el que fuese, si es verdad que está firmado, está en el bote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero las firmas son las firmas, compañero.
          Desconozco si era Kamara o no, pero el que fuese, si es verdad que está firmado, está en el bote.
          Ya, Pepito comentó que había dos cerrados y dos con negociaciones muy avanzadas.

          Luiz Felipe - XXXX - Ceballos - XXXX

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ya, Pepito comentó que había dos cerrados y dos con negociaciones muy avanzadas.

            Luiz Felipe - XXXX - Ceballos - XXXX
            Yo sacaría de ahí a Ceballos, porque es raro que un club negocie con otro a mitad de un campeonato.
            Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo sacaría de ahí a Ceballos, porque es raro que un club negocie con otro a mitad de un campeonato.
              Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.
              A mi Januzaj siendo un buen jugador no me dice mucho, veo un boudebouz 2.0. Talento pero irregular y a tirones.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/22, 17:46:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                A mi Januzaj siendo un buen jugador no me dice mucho, veo un boudebouz 2.0. Talento pero irregular y a tirones.
                Mi jugador favorito tampoco es, pero con los precedentes del tándem Cordón-Pellegrini, lo que traigan me parecerá bien.
                Ahora bien, lo de Boudebouz no lo puedo comprar. Boudebouz es un jugador sin nivel suficiente para la liga española como lo demostró tanto aquí como en Vigo. Januzaj es titular e importante en un equipo similar al nuestro, quitándole el puesto al que fuera el ojito derecho de medio Foro: Cristian Portugués.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 17:50:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  A mi Januzaj siendo un buen jugador no me dice mucho, veo un boudebouz 2.0. Talento pero irregular y a tirones.
                  Al menos Januzaj ha demostrado talento en la liga española y no en la Ligue 1. A mí no me haría una especial ilusión, pero ha demostrado bastante más que Boudebouz, las cosas como son.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    A mi Januzaj siendo un buen jugador no me dice mucho, veo un boudebouz 2.0. Talento pero irregular y a tirones.
                    Januzaj es bastante irregular. O era y por eso no jugaba, últimamente es titular y tiene calidad de sobra para resolver partidos.

                    El problema básicamente no es que le falte calidad, es que tiene precedentes parecidos a los de Tello.. y aquí me refiero la aspecto defensivo porque ofensivamente me parece que tiene muchísimos más recursos que Tello.

                    Comentario


                    • Un par de centrales un par de centrocampistas uno de ellos con mala leche y un extremo con desborde ah y un portero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo sacaría de ahí a Ceballos, porque es raro que un club negocie con otro a mitad de un campeonato.
                        Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.
                        Viendo los antecedentes de fichajes a la Real, puedes estar perfectamente en lo cierto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Viendo los antecedentes de fichajes a la Real, puedes estar perfectamente en lo cierto
                          Eso, el estilo del jugador, el déficit que tiene el Betis para crear fútbol en esa zona en cuanto le falta uno de la pareja Canales-Fekir...
                          Ayer dijo Pellegrini que de toda la plantilla, al único que ve para sustituir a Fekir es a Joaquín. No sé, veo muchísimas papeletas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 18:23:48.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Por salario me parece que el fichaje de Boubacar Kamara es imposible, otra cosa es que se pudiera usar una fórmula tipo Fekir y darle un porcentaje de su pase, desde luego sería un fichaje brutal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Señores, no fliparse que lo de Kamara sí que es totalmente imposible.
                                Así me gusta, usando tu superpoder

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X