Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gran partido de Isidoro

    Gran partido, sí señor. y gran noticia ya que, aunque Migel Lopes me parece un grandísimo central, Isisdoro es del betis y no cedido

    Comentario


    • #17
      Re: Gran partido de Isidoro

      Gran partido si señor, ha suplido la baja de Lopes a un gran nivel que ni yo mismo me esperaba, y sumandose muy bien al ataque...para mi gusto mejor en la primera parte que en la segunda, aunque en lineas generales a echo un muy buen partido

      Comentario


      • #18
        Re: Gran partido de Isidoro

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Gran partido, sí señor. y gran noticia ya que, aunque Migel Lopes me parece un grandísimo central, Isisdoro es del betis y no cedido
        Lateral tio!!! jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: Gran partido de Isidoro

          buen partido, sobre todo la 1ª parte, bien colocado, rápido y con pundonor

          Comentario


          • #20
            Re: Gran partido de Isidoro

            Gran partido si señor, yo me he quedado sorprendido, no lo esperaba la verdad, no parecía lo que hemos visto hasta ahora de él, quizas dandole partidos este jugador podría mejorar, pero estando Lopes lo veo dificil porque es de los mejores del equipo y en su puesto insustituible hoy día. Mucha suerte Isidoro y sigue así porque vas en el buen camino, así te quedaras en el Betis y jugaras muchos partidos.

            Comentario


            • #21
              Re: Gran partido de Isidoro

              A mí también me ha sorprendido gratamente hoy Isidoro, ha hecho un muy buen partido en defensa, e incorporándose muy muy bien en ataque, algo que me ha sorprendido bastante, la verdad, porque Isidoro en ataque nunca ha hecho nada.

              Si mantiene este nivel es un recambio de garantías para el titularísimo Miguel Lopes.

              Comentario


              • #22
                Re: Gran partido de Isidoro

                Yo tenia esperanzas en el pero cuando empezo a jugar esta semana pensaba que se habia perdido en el Betis B, aun asi le veia que jugaba como con miedo, con poca confianza en si mismo... hoy parecia que estaba jugando con una confianza enorme y se le ha notado. Seguro que ese era su problema, la confianza y los nervios; si tiene confianza y no tiene nervios, Isidoro puede crecer como futbolista y no nos vendria nada mal si mejora el nivel del partido de hoy aun

                Comentario


                • #23
                  Re: Gran partido de Isidoro

                  Perfecto Isidoro hoy, incluso mejor que Miguel Lopes en varios partidos del portugués. Tengo que reconocer que yo era un detractor de Isidoro después del primer partido ante el Granada, pero con esta actuación y alguna que otra me ha ganado: pundonor, seriedad, anticipación, no se complica, incluso ha forzado un penalti... De escándalo Isi, ahora a seguir así para que Miguel Lopes no se relaje e incluso poder quitarle el puesto.

                  Todavía me acuerdo de los béticos que defendían a Nelson como un gran lateral diestro, con muchas cualidades... Sobra decir que esos béticos lo defendían porque tenía trencitas, era bajito y mulatito y se parecía al hijo de Will Smith y eso les hipermotivaba o algo, porque otra explicación no le encuentro. Nelson, lo dije, lo digo y lo diré, es un PAQUETAZO. Isidoro en un partido ha forzado un penalti y con eso ya ha hecho más que la estrellita caboverdiana, que en dos temporadas no ha tenido sangre para dar un puñetero pase de gol, cosa que Miguel Lopes, por ejemplo, ya ha hecho. ¿Y qué hubiera quienes no sólo lo defendían sino que decían que era una máquina? Tiene cohones la cosa...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gran partido de Isidoro

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Perfecto Isidoro hoy, incluso mejor que Miguel Lopes en varios partidos del portugués. Tengo que reconocer que yo era un detractor de Isidoro después del primer partido ante el Granada, pero con esta actuación y alguna que otra me ha ganado: pundonor, seriedad, anticipación, no se complica, incluso ha forzado un penalti... De escándalo Isi, ahora a seguir así para que Miguel Lopes no se relaje e incluso poder quitarle el puesto.

                    Todavía me acuerdo de los béticos que defendían a Nelson como un gran lateral diestro, con muchas cualidades... Sobra decir que esos béticos lo defendían porque tenía trencitas, era bajito y mulatito y se parecía al hijo de Will Smith y eso les hipermotivaba o algo, porque otra explicación no le encuentro. Nelson, lo dije, lo digo y lo diré, es un PAQUETAZO. Isidoro en un partido ha forzado un penalti y con eso ya ha hecho más que la estrellita caboverdiana, que en dos temporadas no ha tenido sangre para dar un puñetero pase de gol, cosa que Miguel Lopes, por ejemplo, ya ha hecho. ¿Y qué hubiera quienes no sólo lo defendían sino que decían que era una máquina? Tiene cohones la cosa...
                    jajajajajajja
                    P.D. Totalmente de acuerdo, hoy Isidoro se ha ganado mi respeto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gran partido de Isidoro

                      Buen partido hoy Isidoro, si señor, a mí no me ha convencido durante la temporada pero si hoy a hecho las cosas bien hay que reconocérselas al chaval y hoy a jugado un muy buen partido, haber si sigue así, porque va a ser importante este año.

                      PD: Nelson se pasa frío en los banquillos de Pamplona??? jajajaj.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gran partido de Isidoro

                        Ya era hora de que se soltara el chaval, porq yo ya le daba por un pakete.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gran partido de Isidoro

                          No se que teneis en contra de nelson, sin el no hubieramos conseguido varis puntos. Lateral Derecho para el año que viene en PRIMERA: Miguel Lopes y Nelson

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gran partido de Isidoro

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            No se que teneis en contra de nelson, sin el no hubieramos conseguido varis puntos. Lateral Derecho para el año que viene en PRIMERA: Miguel Lopes y Nelson
                            Miguel Lopes tiene una clausula de 6 mill. de lerus y Nelson con Mel va a jugar muy poquito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gran partido de Isidoro

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              No se que teneis en contra de nelson, sin el no hubieramos conseguido varis puntos. Lateral Derecho para el año que viene en PRIMERA: Miguel Lopes y Nelson
                              ¿Está jugando Nelson en el Osasuna?. Lo digo porque si no lo está haciendo allí, vendría a confirmar que es un jugador en el que no podemos tener grandes expectativas.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gran partido de Isidoro

                                Pues en su primer año estuvo fenomenal, lo que pasa que despues con el vestuario lleno de canceres pues se contagio, pero lo veo un gran jugador, y si no juega en el osasuna es porque le hace falta un psicologo porque en mi opinion no salio muy bien de aqui y le afecto todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X