Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isidoro...

    yo soi de los que mas animo a los chavales canteranos y les suelo dar siempre un margen de confianza al igual que los que vienen nuevos,pero isidoro practicamente lo veiamos como un fracaso, y no debe de ser asi porque hoy ha provocado el penalty y dando las 2 asistencias de gol si no me equivoco,vamos no me he acordado de miguel lopes porque este lo ha suplido con garantias y ademas haciendo su trabajo de jugador de banda, en fin, al principio confie en el,ha tenido un bache,pero con el partido de hoy se reivindica. animo isidoro y sigue asi y ya sabes, ganatelo como has hecho hoy. saludos y vamos betis!!

  • #2
    Re: Gran partido de Isidoro

    Pues no lo ha hecho tan mal, se ha anticipado varias veces a su marcador en la primera parte para recuperar el balón, le encuentro el mismo fallo que a todos los laterales del Betis, que se pegan demasiado al central a la hora de bascular y después casi siempre les pillan las espaldas

    Comentario


    • #3
      Re: Gran partido de Isidoro

      Espero que esto le sirva para crecersee

      Comentario


      • #4
        Re: Gran partido de Isidoro

        No ha dado las dos asistencias de gol no ha dado ninguna,solo el penalti, pero si que ha estado acertado en la primera parte, en la segunda bastante desparecido pero ha cumplido el chaval, aunque hay una clara diferencia con Miguel Lopes...

        Comentario


        • #5
          Re: Gran partido de Isidoro

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          yo soi de los que mas animo a los chavales canteranos y les suelo dar siempre un margen de confianza al igual que los que vienen nuevos,pero isidoro practicamente lo veiamos como un fracaso, y no debe de ser asi porque hoy ha provocado el penalty y dando las 2 asistencias de gol si no me equivoco,vamos no me he acordado de miguel lopes porque este lo ha suplido con garantias y ademas haciendo su trabajo de jugador de banda, en fin, al principio confie en el,ha tenido un bache,pero con el partido de hoy se reivindica. animo isidoro y sigue asi y ya sabes, ganatelo como has hecho hoy. saludos y vamos betis!!
          Las asistencias han sido de Salva Sevilla. En cuanto a Isidoro, sigo diciendo que es un lateral mediocre, bueno para segunda pero mediocre, al menos hasta que me demuestre lo contrarío. Ha echo un partido muy correcto y ha suplido con garantías a Miguel Lopes, pero no lo veo un lateral regular.
          Eso si, en Copa le daba los 2 partidos de titular sin ninguna duda, que ya vale de cargarnos a jugadores en esa pantomima que todos sabemos que no va a ningún sitio.

          Hasta Vega a jugado muy buenos partidos en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Gran partido de Isidoro

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Pues no lo ha hecho tan mal, se ha anticipado varias veces a su marcador en la primera parte para recuperar el balón, le encuentro el mismo fallo que a todos los laterales del Betis, que se pegan demasiado al central a la hora de bascular y después casi siempre les pillan las espaldas
            Sí eso le ha pasado mas de una vez.

            Comentario


            • #7
              Re: Gran partido de Isidoro

              Buen partido del chaval y la empresa no era facil , ya que estaba supliendo a unos de los mejores jugadores del Betis esta temporada. No estaria de mas que le dieramos un poquito de cancha .

              Comentario


              • #8
                Re: Gran partido de Isidoro

                Buen partido del chaval.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gran partido de Isidoro

                  exacto las dos asistencias han sido de salva, error de radio betis,perdon. compañero hakan yakin,yo tambien lo veo un lateral normalito que suple bien al titular y que no es gran cosa,pero ya en el b hacia partidazos como el de hoy subiendo mucho y anticipandose al rival para defender.si sigue asi lo notara el equipo porque seria mas competencia y eso hace falta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gran partido de Isidoro

                    hoy si que ha estado acertado, esperemos que siga asi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gran partido de Isidoro

                      Muchas veces se nos olvida lo importante que es tener buenos suplentes.Isidoro,como tantos otros canteranos ha sido machacado en 4 partidos,y sin embargo a un tío como Nelson muchos decían que tiene margen de mejora.
                      Isidoro,pues para titular tal vez no,pero lo veo un suplente digno.Y que en días como el de hoy,ha demostrado justamente la importancia de tener una plantilla amplia.
                      Miguel es mejor,nadie lo discute,pero es NECESARIO jugadores así.Y además,más baratos que el Nelson o Damia de turno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gran partido de Isidoro

                        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Muchas veces se nos olvida lo importante que es tener buenos suplentes.Isidoro,como tantos otros canteranos ha sido machacado en 4 partidos,y sin embargo a un tío como Nelson muchos decían que tiene margen de mejora.
                        Isidoro,pues para titular tal vez no,pero lo veo un suplente digno.Y que en días como el de hoy,ha demostrado justamente la importancia de tener una plantilla amplia.
                        Miguel es mejor,nadie lo discute,pero es NECESARIO jugadores así.Y además,más baratos que el Nelson o Damia de turno.
                        En este aspecto te doy toda la razón. Para traernos moralla carísima de otros equipos me quedo con los Isidoro, Israel, Miki Roqué,...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gran partido de Isidoro

                          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Muchas veces se nos olvida lo importante que es tener buenos suplentes.Isidoro,como tantos otros canteranos ha sido machacado en 4 partidos,y sin embargo a un tío como Nelson muchos decían que tiene margen de mejora.
                          Isidoro,pues para titular tal vez no,pero lo veo un suplente digno.Y que en días como el de hoy,ha demostrado justamente la importancia de tener una plantilla amplia.
                          Miguel es mejor,nadie lo discute,pero es NECESARIO jugadores así.Y además,más baratos que el Nelson o Damia de turno.
                          totalmente de acuerdo,hoy bien isidoro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gran partido de Isidoro

                            Partidazo de isidoro esta vez la verdad , esperemos que siga asi . Desde luego el Isidoro de hoy , no es el que yo conocia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gran partido de Isidoro

                              Ciertamente, me ha sorprendido, y muy gratamente.

                              pd: Nelson?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X