Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    No, ninguno. Miércoles y jueves se juegan las semifinales de la Supercopa y el resto de equipos no juega nada. Y ya el viernes o sábado es el Betis-Sevilla.
    Pues se jugará en Viernes seguramente y reservaba cositas contra el Rayo

    Comentario


    • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
      Er a Joaqui que lo vea desde un bar por favor.
      Que pena hablar así de un trozo de escudo del betis
      A Floty, Giovanni, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Bueno, pero entonces qué queremos, ¿ganar la Copa enfrentándonos solo a Talaveras y Valladolíes?
        Si se pudiera elegir, claro que sí, cuanto más fáciles los rivales mejor. Mire las eliminatorias de la copa del 2005.
        A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Que empiecen ya a ponerle estos mensajes a los jugadores, que la sangre hierva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

            Que pena hablar así de un trozo de escudo del betis
            Mas pena me da a mi verlo hacer el ridiculo en las televisiones y sudar por los ojos en el minuto 7.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Bueno, en la última Copa que ganamos nos enfrentamos a la Gramanet en cuartos y al Osasuna en la final. Ahora en serio, yo quería a cualquiera menos a la *******, porque las estadísticas contra ellos en casa son vergonzosas.
              Pues imagínatelo en una final.

              Las estadísticas contra los grandes también son las que son. Así que si no es la cochambre, será el Madrid, será el Atlético, o será otro.
              Es la dificultad que entraña ganar un torneo del k.o., que te tienes que ir zafando de rivales que en muchos casos son mejores que tú.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/22, 13:34:33.
              A Donald Draper, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuando dicen dia y hora?

                Comentario


                • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                  Er Joaqui que lo vea desde un bar por favor.
                  ¿Teneis miedo a que juegue eh? Igual os mete otro chicharro como cuando comisteis poll. A gorda con ese centro de Mandi
                  A Floty, Gattuso8, beticoalcala y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el amigo Pellegrini se deja de mamonadas sin poner a los guardado de la vida y al lerdo de Joel Robles, pasamos la eliminatoria.

                    Nada de especular, a sacar al equipo titular:

                    Silva
                    Bellerin-Bartra-V Ruiz- Alex Moreno

                    Guido-WC-Canales

                    Fekir-Panda-Juanmi

                    Todo lo demas es mamonear y tirar la copa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Si se pudiera elegir, claro que sí, cuanto más fáciles los rivales mejor. Mire las eliminatorias de la copa del 2005.
                      Si se pudiera elegir, la Copa del Rey tendría la misma importancia que el Carranza.

                      Si la única opción del Betis de ganar la Copa es acogiéndose a un milagro sorteístico como el de 2005, pues no hagamos más el tontõ y salgamos a las eliminatorias con los juveniles.

                      No sé, será que tengo la fea costumbre de venirme más arriba cuanto más complicado sea. Hay muy poco que perder y mucho que ganar.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/22, 13:41:11.
                      A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Que bajas de larga duración y copa de África tienen ellos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si se pudiera elegir, la Copa del Rey tendría la misma importancia que el Carranza.

                          Si la única opción del Betis de ganar la Copa es acogiéndose a un milagro sorteístico como el de 2005, pues no hagamos más el tontõ y salgamos a las eliminatorias con los juveniles.

                          No sé, será que tengo la fea costumbre de venirme más arriba cuanto más complicado sea. Hay muy poco que perder y mucho que ganar.
                          No me juegue a reducir al absurdo mi comentario que, si no fuera calvo, ya peinaría canas.

                          Ya se que para ganar este tipo de títulos hay que eliminar al que toque, igual que usted sabe que no podemos jugar con los juveniles porque no nos deja la norma, pero nadie podrá negarme que mejor jugar contra equipos débiles que contra otros más fuertes. Igual que podemos eliminar al Sevilla y que nos elimine el At. Baleares en 1/4.

                          En resumen, hubiera preferido un rival más débil pero no le tengo ningún miedo al que nos ha tocado. Creo que ahora está más clara mi postura.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Hay partido entre el del Rayo y el del Sevilla?

                            Tienen ellos?
                            No. Hay supercopa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              ¿Que bajas de larga duración y copa de África tienen ellos?
                              Navas, Delaney, Suso, Lamela, En-Nesyri, Bono y Munir BAJAS
                              Fernando y Rekik DUDAS
                              A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Puede ser una oportunidad única! A un partido y en casa, con las bajas por Copa África del rival, por el estado de forma de los nuestros y porque caerán en esta ronda rivales como Real\Atletico - Barcelona/Bilbao - Sevilla.. vamos con todo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X