Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Por cierto, si mis jugadores dicen dicen han oído eso es que lo han oído. Así que a muerte con lo que dicen. El partido se lo carga el energúmeno, pero lo que ha ocurrido después también es una vergüenza total.
    Estamos en lo de siempre, las dos cosas son verdad, el impresentable que tira el palo y que lo desencadena todo, el principal culpable y la razón por la que estemos aún debatiendo del tema, y la lamentable actuación theholdan con lopetegui de director mientras correteaba durante minutos encarándose y con total normalidad. Pero lo primero es solucionar lo de los ultras, porque sin el lanzamiento ni Jordan ni Lopetegui pueden aprovechar nada.
    A jose1907, Bentham, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Viendo ahora un especial en Gol,dicen que el juez ha dicho que se juega mañana domingo por la tarde a puerta cerrada,con la misma convocatoria,no se pueden meter jugadores nuevos.
      Que el Sevilla al parecer quiere que se suspenda y le den el partido por ganado.
      Varios jugadores del Betis manifiestan haber escuchado a LLorotegui diciéndole a Jordan que se tire al suelo y diga que esta mareado, que esto es en presencia del cuarto arbitro y que lo juran donde haga falta las informaciones se suceden cada minuto,pero ya van dejando claro que el partido se juega mañana a las seis de la tarde,que se lo han comunicado al Cerdilla y que lo que quiere es que se lo den por ganado,nada nuevo.
      Ese tema hay que trabajarlo. A jierro. Y encontrar grabaciones y audios
      A Arkaknio, Broker y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El club me parece bien que condene los hechos porque es lo normal y lo necesario.

        Sottovoce debería de ir a la Federación a pedir explicaciones porque el jugador después de andar bastante y hacer gestos se marea,también por eso que escuchó el cuarto árbitro,Sería pedir demasiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Estamos en lo de siempre, las dos cosas son verdad, el impresentable que tira el palo y que lo desencadena todo, el principal culpable y la razón por la que estemos aún debatiendo del tema, y la lamentable actuación theholdan con lopetegui de director mientras correteaba durante minutos encarándose y con total normalidad. Pero lo primero es solucionar lo de los ultras, porque sin el lanzamiento ni Jordan ni Lopetegui pueden aprovechar nada.
          El Betis tiene que centrarse en exterminar a esos ultras, sin ninguna duda. Pero ojo, no podemos permitir tampoco que nos tomen por idio.tas. Hay que ponerle coto a eso también. Nos centramos en eso, pero siempre y cuando lo otro no tome un cariz diferente. Con esto me refiero a que aleguen cosas para no jugar mañana. Que ya me lo veo...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues parece que no haya pasado nada que tenga la mayor importancia,la web sigue sin noticias de lo ocurrido,estarán ya acostados Haro&Catalan?

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Pienso reclamar como no me dejen asistir con mi carné pagado. Bastante esfuerzo económico me supone sacarme el carné como para que me joda un ******* con un palito.
              No hay co jo nnes
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/22, 00:38:30.

              Comentario


              • ¿Y qué hacían lo Nacionales? ¿Disfrutando del partido o charlando entre ellos?
                ​​​​Inútiles. Solo valen pa liar el tráfico cuando un semáforo se apaga.
                ¿A esos no se les pide responsabilidades?
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  No hay co jo nnes
                  Prometo que si se da el caso pongo reclamación al Club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Prometo que si se da el caso pongo reclamación al Club.
                    La respuesta va a ser también decirte que ha sido un hecho ajeno al club y que no pueden ofrecerte un reembolso. Al menos eso creo. Que el estadio nos lo cierran te lo aseguro desde ya.

                    Comentario


                    • A mí ahora mismo lo único que me importa es que el partido se juegue mañana, que todavía no lo tengo muy claro. Lo demás ya se irá viendo.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FJLww1BXIAE3S92.jpg Visitas:	1 Size:	46,3 KB ID:	7768036


                        Dos cosas: 1) Que se reanude.
                        2) Que los jugadores sigan con la misma actitud. Vaya repaso les estábamos dando.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/01/22, 00:46:34.

                        Comentario


                        • Y dicho todo esto, si se juega mañana, hay que tirar. Tirar entre los 3 palos una y otra vez. Se tiene que notar que el portero es bisoño. Hay que empezar también a saber jugar ese otro fútbol. No es partido para llegar con la jugada cocinada hasta la línea de gol. Tirar desde fuera del área incluso. No tardaría en entrar una.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            El de la barrita hueca de PVC el mejor del serdillafc...y le ha salvado de una buena....ibamos a ganar y bien.

                            Pero que estos puercos son tramposos y *******s a rabiar no creo que haya duda alguna....

                            Han visto el cielo abierto y le han dicho tirate y estas mu malo y nos vamos de aquí....se ha visto bien y muchos lo han escuchado.

                            En fin...identico al numero de juande

                            Que pena....un asco el de la barrita de plastico por ayudar al serdillafc....y asco lo tramposo y mentiroso que son esta gentuza y que lo llevan en ADN.
                            Para los compañeros que echan en falta el comunicado del club,decir que ya ha emitido el comunicado donde por supuesto condena la acción que el sujeto ha sido detenido y si es socio se le aplicará la máxima medida disciplinaria,así como ponerse a disposición de las fuerzas de seguridad para la identificación y cuantas cuestiones derivadas de lo hecho por el ***********, este haga falta.
                            También son curiosas las imágenes de Jordan hablando normalmente y moviéndose por toda la zona aparentemente normal,y como lo agarra LLoretegui por el brazo le dice algo, y a continuación se sienta en el suelo con síntomas de estar mal,
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFJLww1BXIAE3S92.jpg Visitas:\t1 Size:\t46,3 KB ID:\t7768036","data-align":"none","data-attachmentid":"7768036","data-size":"full","title":"FJLww1BXIAE3S92.jpg"**[/ATTACH]


                              Dos cosas: 1) Que se reanude.
                              2) Que los jugadores sigan con la misma actitud. Vaya repaso les estábamos dando.
                              Si esa es la pena, que parecía que por fin, y este tío se lo ha cargado todo. La pena es que lo que iba a ser una fiesta se ha tornado en funeral.
                              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para flipar con lo que están montando.

                                Entre lo de hoy,QUE ES CULPA DEL TIO DEL PALO,y el acoso brutal a Medina Cantalejo ya tienen la ¨ semana fantástica ¨.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X