Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Para vender a Fekir primero tendría que haber una oferta acorde a lo mínimo que pide el Betis por él que me imagino que no sera poco, de todas formas se me ocurren bastantes jugadores que podemos vender antes que Fekir si se quiere rejuvenecer la plantilla cosa que es necesaria.
    Yo también me desprendería de absolutamente todos los demás antes. El tema es que el sueldo de Fekir no es el de los demás. Si Fekir cayera en el agujero que ha caído Canales sería una completa ruina, y entonces a ver qué haces. Por desgracia a día de hoy no estamos para correr ese riesgo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo también me desprendería de absolutamente todos los demás antes. El tema es que el sueldo de Fekir no es el de los demás. Si Fekir cayera en el agujero que ha caído Canales sería una completa ruina, y entonces a ver qué haces. Por desgracia a día de hoy no estamos para correr ese riesgo.
      Si estoy de acuerdo, no podemos plantarnos con los mismos jugadores de aqui a dos o tres años porque si no vamos a tener un problema en cuanto bajen el rendimiento o a la hora de vender pero es que recientemente lo máximo que ha sonado a la hora de venderlo fue una cesión por parte del Barca porque se pensaban que no podiamos cumplir el limite salarial y eso que solo sono en medios en cataluña más que eso no ha vuelto a sonar, si de verdad hubiera habido interés fuerte por él ya lo hubieran dicho el tipìco Fabrizio o Matteo Moretto....

      Por ahora lo que esta haciendo Cordón renovando la plantilla poco a poco me parece perfecto y si me dieran a elegir preferiría vender a Guido por ejemplo que esta mareando con la renovación antes que a Fekir que tiene un contrato largo aún y tenemos más fuerza al negociar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        Si estoy de acuerdo, no podemos plantarnos con los mismos jugadores de aqui a dos o tres años porque si no vamos a tener un problema en cuanto bajen el rendimiento o a la hora de vender pero es que recientemente lo máximo que ha sonado a la hora de venderlo fue una cesión por parte del Barca porque se pensaban que no podiamos cumplir el limite salarial y eso que solo sono en medios en cataluña más que eso no ha vuelto a sonar, si de verdad hubiera habido interés fuerte por él ya lo hubieran dicho el tipìco Fabrizio o Matteo Moretto....

        Por ahora lo que esta haciendo Cordón renovando la plantilla poco a poco me parece perfecto y si me dieran a elegir preferiría vender a Guido por ejemplo que esta mareando con la renovación antes que a Fekir que tiene un contrato largo aún y tenemos más fuerza al negociar.
        Totalmente de acuerdo, si no hay ofertas no se pueden pintar. Yo me refiero a eso de "o se venden por 40 o que se queden". Esa mentalidad hay que cambiarla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Una cosa es renovar una plantilla y otra desmantelar una plantilla. Que equipo que esté arriba hace eso?
          Ésos son los jugadores que creo pueden ser vendidos para rejuvenecer la plantilla con jugadores jóvenes de calidad. Desmantelar sería venderlos sin fichar a nadie

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Ésos son los jugadores que creo pueden ser vendidos para rejuvenecer la plantilla con jugadores jóvenes de calidad. Desmantelar sería venderlos sin fichar a nadie
            No se pegan dos patadas y salen dos futbolistas de la calidad de Fekir para jugar en el Betis.
            Creo que no somos conscientes del futbolista que es Fekir.....

            Comentario


            • No creo que Fekir vaya a salir del Betis, imposible que paguen lo que vale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Munir no está ya en el Sevilla, y de igual modo no creo que el Sevilla sea el ejemplo a seguir. Precisamente por tener la plantilla llena de treintañeros sobrepagados se ha visto como se ve.
                Totalmente de acuerdo, ver a una plantilla como la del Sevilla con 3 temporadas clasificándose a Champions y de una temporada a otra los jugadores parecen exjugadores es algo que nos podría pasar si nos quedamos sin mover los jugadores... aunque el cambio de Moreno por el Brasileño o el fichaje de LH, o el cambio de Bartra por LF da a entender que la estrategia del Betis es otra muy diferente.

                ​​​​​​El error fue la compra obligatoria por Willian José, no por el rendimiento que pueda dar o no, sino por tener parados 10 kilos con nulas opciones de revalorización... que viendo el mercado son 2 jugadores jóvenes con proyección y solo con que te salga uno de los jóvenes bien pagas a 4 o 5 apuestas similares.

                Tenemos un gran escaparate que es el Betis de Pellegrini y un jugador joven jugando en este Betis vale mucha pasta... una temporada buena como las de Bartra, Moreno, Borja, Juanmi se hubiera convertido en ventas como las de Fabián o Lo Celso.

                Comentario


                • Fekir es un top mundial y tenemos mucha suerte de que esté feliz en el Betis. Dicho esto, que Cordón y Pellegrini sigan con tan buen tino con los mimbres que tienen. Si son capaces de ajustar gastos sin bajar la calidad del equipo, H&C terminan el campo, ciudad deportiva, buena marcha de cantera, la vecina histérica gritando por el patio interior... esto pinta muy bien. A seguir remando fuerte, es nuestro momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    No se pegan dos patadas y salen dos futbolistas de la calidad de Fekir para jugar en el Betis.
                    Creo que no somos conscientes del futbolista que es Fekir.....
                    Yo sí soy consciente, y lógicamente no es mi trabajo, la ST está muy bien ocupada ahora, se busca un sustituto lo mejor posible y se apuesta... En los 2-3 primeros años será peor, en los 2-3 siguientes igual y en los 2-3 siguientes mejor, vendiéndolo en el final del 1º o 2º
                    Ésto es lo que hay, o lo aceptamos o seremos como máximo un cometa Halley = una copa cada 15 años

                    Y LÓGICAMENTE la adecuación o no de este plan dependerá del tamaño de la oferta y de quién pueda sustituirlo para que el equipo se resienta lo menos posible en lo deportivo
                    Si no hay ninguna oferta que lo permita, pues no saldrá, Perogrullo dixit
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/01/23, 16:49:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Yo sí soy consciente, y lógicamente no es mi trabajo, la ST está muy bien ocupada ahora, se busca un sustituto lo mejor posible y se apuesta... En los 2-3 primeros años será peor, en los 2-3 siguientes igual y en los 2-3 siguientes mejor, vendiéndolo en el final del 1º o 2º
                      Ésto es lo que hay, o lo aceptamos o seremos como máximo un cometa Halley = una copa cada 15 años

                      Y LÓGICAMENTE la adecuación o no de este plan dependerá del tamaño de la oferta y de quién pueda sustituirlo para que el equipo se resienta lo menos posible en lo deportivo
                      Si no hay ninguna oferta que lo permita, pues no saldrá, Perogrullo dixit
                      También existe la posibilidad de que jugadores franquicia se queden en el club durante varias temporadas y que rindan bien bastantes temporadas.
                      Ejemplos hay.

                      Comentario


                      • Fekir se puede retirar aquí si quiere, y luego que haga de embajador en Francia para pescar promesas si quiere también, pero que no se vaya nunca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Fekir se puede retirar aquí si quiere, y luego que haga de embajador en Francia para pescar promesas si quiere también, pero que no se vaya nunca.
                          Retirar aquí a un jugador que se embucha 7 millones de euros, con la inevitable bajada de nivel desde ahora hasta que llegue ese momento, es una estrategia pésima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            También existe la posibilidad de que jugadores franquicia se queden en el club durante varias temporadas y que rindan bien bastantes temporadas.
                            Ejemplos hay.
                            Eso solo es viable con jugadores de fichas bajas o medias, tipo Édgar, Ruibal o Rodri. En jugadores con salarios altos es la misma ruina que tiene el Sevilla con Rakitic, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Fekir es bastante difícil que se vaya por varios motivos:
                              - La cláusula es cara comparada ya con la edad.
                              - A Fekir sólo lo puede fichar un grande de EUropa, en su puesto hay mucha competencia, con un tío que tiene mucha calidad, pero que no va ya ni con la selección.
                              - Fekir es de cabeza de ratón que cola de león, no lo veo yo siendo menos protagonista en otro club, ni a otra afición donde no sea el jugador franquicia aguantarle sus idas de olla.
                              - Fekir está muy a gusto aquí, no parece que valore el dinero por encima de otras cosas, como demostró viniendo aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Retirar aquí a un jugador que se embucha 7 millones de euros, con la inevitable bajada de nivel desde ahora hasta que llegue ese momento, es una estrategia pésima.
                                Para mí le queda tela de fútbol todavía, sólo le vendería si la oferta es irrechazable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X