Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona te mereces la vuelta de Cedrick Mabwati, que jugaba tela de rápido al fútbol.

    Comentario


    • Algunos foreros mejor no decir nick..necesitan protagonismo igual que los árbitros españoles
      Porque vaya forma de decir pamplinas varias

      Habéis perdido los papeles y la perspectiva totalmente. Vergüenza ajena

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Carmona te mereces la vuelta de Cedrick Mabwati, que jugaba tela de rápido al fútbol.
        Para eso prefiero a Odonkor, que por lo menos tiraba fuerte.

        Ni tanto ni tan calvo, en el equilibrio está la virtud. Pero vamos, que yo no me quejo de Fekir. Simplemente describo lo que veo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/23, 14:12:08.

        Comentario


        • ¿Sabéis si hoy ha entrenado con el grupo?

          Comentario


          • Pellegrini dio 2 días libres ayer y hoy. Hasta mañana a las 10;30 h. no vuélve el grupo.

            Hoy voluntariamente han estado entrenando. Rui Silva, Luiz Felipe y Camarasa.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/23, 14:54:47.

            Comentario


            • Pues yo aquí estoy con Carmona , no creo que su aumento de peso respecto al OL sea sólo por tener más masa muscular (hará trabajo específico, pero Canales o Alfonso en su día no echaron ese físico tras joderse las rodillas).

              La frase que Setién le dijo a Bartra nos duele en nuestro ego, pero es así, si un superclase campeón del mundo y en sus mejores años juega en el Betis, es por algo (y nos podemos dar con un canto en los dientes con que sea musulmán practicante y su único vicio sea la comida rápida. Os lo dice uno que vivió el Cádiz de Mágico).
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • El que no quiera a Enrique no quiere a su madre.

                Como se está perdiendo el norte en este foro de verdad
                No lo esperaba

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  El que no quiera a Enrique no quiere a su madre.

                  Como se está perdiendo el norte en este foro de verdad
                  No lo esperaba
                  Es una crítica o un elogio, según quiera verse. El Nabil que conocemos en España está al, pongamos, 70% de su capacidad. Y aún así le da para ser de los mejores de la liga, imagina lo que sería en su versión total.
                  A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Es una crítica o un elogio, según quiera verse. El Nabil que conocemos en España está al, pongamos, 70% de su capacidad. Y aún así le da para ser de los mejores de la liga, imagina lo que sería en su versión total.
                    Imposible de verlo en el Betis, por lo menos.

                    En esa época era objeto de deseo de los equipos top de Europa.
                    A rakemitri, Carmona y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Ya encadena 3 entrenamientos grupales... Habrá que ir de todos modos con prudencia vigilando su evolución y capacidad de respuesta. Es pronto aun para pensar en que viaje a Getafe,
                        A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Alguien duda que de jugar contra el Getafe, teniendo cuatro amarillas (creo), y siendo el próximo partido el aplazado contra el Barcelona, le echan la quinta por nada?
                          A Pasval, HUGO STiGLiTZ y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que le añadan un 0 a esos 16 millones.

                              Comentario


                              • Arabia Saudí te pone el dinero que haga falta. Siempre pensé que sería su destino para sacarle un buen dinero pero eso sí en un par de años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X