Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Ni nadie está malvendiendo aquí a Fekir ni tampoco nadie lo quiere jugando por decreto si no está bien. Cuando hablamos algunos de que lo vendíamos es por una morterá loca, por no decir cláusula. Y cuando dice esa otra gente "siempre en mi equipo" pues lo dicen sabiendo que se ha desenchufado de manera grave estos últimos partidos.

    Vamos a tener un poco de mesura o un punto medio en el post que parece por algunos comentarios que estamos todos locos de la cabeza (lolooololo) pero la realidad es que todos tenemos parte de razón.

    Mi punto intermedio es el que llevo diciendo desde el leverkusen cuando se le fue la perola: si llega una BUENA oferta por el lo vendía porque no tenemos más jugones y se carga mucho de partidos y patadas. Ahora bien, si le pones a dos jugones similares al lado seguramente ahí veamos a Fekir de verdad, sin necesidad de conducir tanto. Va a suceder eso? Lo dudo, por lo que estratégicamente traería un jugador mucho más asociativo, tipo su compi Benzema (anda que yo también las comparaciones jeje)
    Me encantaría verlo con depay o lacazette arriba. Lo bien q se asociaban entre ellos. No se si hubiese alguna opción d traer a algúno d los dos y dotarle al equipo d más talento arriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Me encantaría verlo con depay o lacazette arriba. Lo bien q se asociaban entre ellos. No se si hubiese alguna opción d traer a algúno d los dos y dotarle al equipo d más talento arriba.
      Alguien que les quite protagonismo a él y Canales hay que traer sí o sí. El Betis no puede depender tanto de dos jugadores que no son capaces de llegar vivos a final de temporada.

      Comentario


      • No quiero que se me entienda mal,no quiero que se vaya nadie.Relacionaba lo de Fekir con lo de Guido y esa venta forzosa que supuestamente hay que hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Alguien que les quite protagonismo a él y Canales hay que traer sí o sí. El Betis no puede depender tanto de dos jugadores que no son capaces de llegar vivos a final de temporada.
          Por eso mismo, yo creo q una cesión con ficha compartida puede ser viable en caso del holandés. El francés acaba Contrato en Arsenal y no sabe aún dónde jugará. Pero Somos un club en auge, en crecimiento y atractivo a la hora d jugar y con un señor entrenador y eso quizás pueda servir d aliciente para traer a algún jugador destacado. Pero sí, hay q elevar el nivel y q Fekir y canales se sientan más cómodo y q no tengan q estar tirando del carro partido sí y partido tb.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Por eso mismo, yo creo q una cesión con ficha compartida puede ser viable en caso del holandés. El francés acaba Contrato en Arsenal y no sabe aún dónde jugará. Pero Somos un club en auge, en crecimiento y atractivo a la hora d jugar y con un señor entrenador y eso quizás pueda servir d aliciente para traer a algún jugador destacado. Pero sí, hay q elevar el nivel y q Fekir y canales se sientan más cómodo y q no tengan q estar tirando del carro partido sí y partido tb.
            Yo creo que el fichaje con ese rol va a ser Ceballos.

            Comentario


            • Perdónalos Nabil, no saben lo que dicen

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo creo que el fichaje con ese rol va a ser Ceballos.
                Es el mas factible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Lo que hay que leer de Fekir. Es cierto que está cansado, pero incluso así sigue dando mucho al equipo. En el mismo partido del Valencia roba un balón en la primera parte, este cae en Canales que decide, teniendo otras opciones, tirar, y lo hace de puti pena (el balón va a las nubes).

                  Y si bien es cierto que en el primer gol, el robo es de Rodri, la presión para que se prodizca tal es la realizada por el canterano y el francés.

                  No sólo estan sus 10 goles y 13 asistencias, también su intervención en la jugadas pre-asistencias (como muestra el gol del Panda en la final de copa):



                  La diferencia respecto a otros jugadores es abismal. Y eso que sólo hablamos de datos. Porque el que ha visto los partidos del equipo sabe lo vital que es tener un tío capaz de aguantar el balón, y esperar a que el equipo se organice.

                  P.D: No me gusta cuando hace tonterías como la de no dársela a Juanmi en el pasado partido.

                  P.D:
                  MaXiMiaDa ¿Desde el partido de Copa del Sevilla lleva en ascuas? No sé si se refiere a en cuidados porque he leído en twitter otra referencia al derbi de copa respecto a Fekir. Insinuando que no aparece desde ese partido. Cuando en un mes desde el derbi está el partido frente al Espanyol donde (dos asistencias y partidazo), el partido frente al Alavés en casa (asistencia y partidazo), el partido de copa frente a la Real Sociedad (otro partidazo), terminando con la sacada de näbo frente a Levante (con dos goles). Eso en un mes y resumiendo a vuela pluma.
                  Es que el Fekir peligroso y productivo es el que suelta la pelota, no el que la protege rodeado de rivales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que el Fekir peligroso y productivo es el que suelta la pelota, no el que la protege rodeado de rivales.
                    Depende. Contra esos equipos que nos hacen una presión en bloque alto obligando a nuestro portero o defensas a pegar un pelotazo en alto, si no queremos que el tema del partido sea:

                    ataque rival- no consiguen convertir-saque de puerta nuestro-balón en largo nuestro-balón para el rival-ataque del rival-no consiguen convertir-saque de puerta nuestro-....así hasta que el cántaro se rompe.

                    Para ese tipo de escenarios, es vital un tío que la enganche y no la suelte hasta que tenga con quien jugarla, es decir, hasta que suba el equipo.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 12/05/22, 21:44:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Depende. Contra esos equipos que nos hacen una presión en bloque alto obligando a nuestro portero o defensas a pegar un pelotazo en alto, si no queremos que el tema del partido sea:

                      ataque rival- no consiguen convertir-saque de puerta nuestro-balón en largo nuestro-balón para el rival-ataque del rival-no consiguen convertir-saque de puerta nuestro-....así hasta que el cántaro se rompe.

                      Para ese tipo de escenarios, es vital un tío que la enganche y no la suelte hasta que tenga con quien jugarla, es decir, hasta que suba el equipo.
                      Fekir balones en largo por alto gana pocos, esos balones suelen jugarse al ariete. El mejor Fekir es el que suelta la pelota, no el que abusa de conducirla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que el Fekir peligroso y productivo es el que suelta la pelota, no el que la protege rodeado de rivales.
                        A mí es que Fekir cada día me parece más util en la construcción y menos peligroso cara a puerta. Vamos, yo incluso me planteaba ponerlo en banda derecha para situar arriba a alguien más resolutivo. En el área e inmediaciones es pescaíto en blanco. Sin embargo para subir la bola lo veo ultranecesario.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 21:51:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí es que Fekir cada día me parece más util en la construcción y menos peligroso. Vamos, yo incluso me planteaba ponerlo en banda derecha para situar arriba a alguien más resolutivo. En el área e inmediaciones es pescaíto en blanco.
                          En banda yo no lo veo. También creo que igual que es más peligroso soltando la pelota que conduciéndola, sería más peligroso probando el disparo que conduciéndola en exceso. Fekir por el medio atrae a un montón de rivales y eso también ayuda a crear los huecos para que suban los laterales (que es nuestro plan de ataque por bandas). A mí me parece vital que Fekir se mentalice de que debe atraer a contarios para soltarla al compàñero y no para conducciones que sólo provocan faltas o pérdidas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En banda yo no lo veo. También creo que igual que es más peligroso soltando la pelota que conduciéndola, sería más peligroso probando el disparo que conduciéndola en exceso. Fekir por el medio atrae a un montón de rivales y eso también ayuda a crear los huecos para que suban los laterales (que es nuestro plan de ataque por bandas). A mí me parece vital que Fekir se mentalice de que debe atraer a contarios para soltarla al compàñero y no para conducciones que sólo provocan faltas o pérdidas.
                            Es que disparando es una escopeta de feria. Aquí no marca un gol disparando desde fuera del área desde el Mallorca en su primer año si no me falla la memoria. Y quitando ese es que ni siquiera recuerdo otro.

                            En banda ahora tenemos a Canales. Yo no veo por qué no podría hacer esa función Fekir (que incluso podría ayudar al lateral en defensa).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 21:59:27.

                            Comentario


                            • Yo cada vez que lea Fekir pondré lo mismo, uno de los 3 mejores jugadores de la liga no lo vendo por menos de la cláusula, Fekir y 24 más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Fekir balones en largo por alto gana pocos, esos balones suelen jugarse al ariete. El mejor Fekir es el que suelta la pelota, no el que abusa de conducirla.
                                Gana bastantes para la altura que tiene. Utiliza muy bien su cuerpo para desplazar al jugador rival. Y normalmente esos balones no se lo dan por alto sino al pecho.

                                Hablo de aguantarla hasta que el equipo tiene una buena posición de atacar. Por supuesto, las conducciones absurdas nos las quiero. Ni las de él ni las de ningún otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X