Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que le marcó al At de Madrid fue colosal.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Acabo de ver un dato muy bestia de Fekir. Desde el dos de noviembre de 2013 (que es cuando el mejor en el tema tira su primera falta), Fekir tiene un 9,3% de efectividad tirando faltas. En las cinco grandes ligas, está empatado con Messi y sólo superado por Kolarov, Pjanic, Dybala y... Ward-Prose, un tipo que está jugando en el Southampton que tiene una efectividad del 15,2%.
      Dónde lo has visto?

      Comentario


      • Fekir, en la órbita de la Premier

        La estrella del Betis, Nabil Fekir, podría estar ante su última temporada en el Benito Villamarín. El mediocentro francés es uno de los jugadores más cotizados del mercado y el club verdiblanco es sabedor de la difícil situación por mantener al futbolista ante el interés de otros grandes clubes europeos.

        El precio de salida del jugador de 29 años rondaría los 30 millones de euros más variables, lo que no supondría un desembolso demasiado excesivo, en este caso, para la Premier League. Inglaterra ha sido la última gran dominadora del mercado de fichajes durante los últimos años y, según The Sun, hasta tres son los clubes que están al acecho de la situación del francés.

        Manchester United, Newcastle y Leicester son los tres principales candidatos para hacerse con Fekir. En Old Trafford buscan un recambio de garantías para que Bruno Fernandes entre en rotaciones y Ten Hag vería con buenos ojos su llegada. En St James' Park, Fekir es uno de los grandes deseos y ya en el pasado mercado de fichajes de verano intentaron su fichaje. Por último, los foxes tienen al francés como principal baza en caso de que su estrella, James Maddison, acabe saliendo del King Power Stadium.


        Comentario


        • Con cierta pena, pero hágase.
          A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Con cierta pena, pero hágase.
            Pena, pero es el mismo caso que Alex Moreno. Si Fekir pudiese salir por esa cantidad, lacito. Por su forma de su jugar y su fisico, cada año va a ir a peor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pena, pero es el mismo caso que Alex Moreno. Si Fekir pudiese salir por esa cantidad, lacito. Por su forma de su jugar y su fisico, cada año va a ir a peor.
              Hombre, no es lo mismo. Siempre fui defensor de Álex Moreno y siempre le vi el potencial incluso cuando nos costaba puntos (ahí están mis mensajes), pero Fekir es otro rollo. Jugadores como Fekir hemos visto aquí muy pocos.

              Pero vamos, que sí, que lo vendía incluso por menos de lo que dice la noticia.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Otra vez con Fekir y la premier...... que pesados.

                Comentario


                • Yo creo que fekir no se ve de aquí no con agua caliente (no digo que yo lo vendría o no ) pero me da que está aquí muy bien el y su familia y si le traen a aouar ni te cuento
                  A rakemitri, Shino y miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Yo creo que fekir no se ve de aquí no con agua caliente (no digo que yo lo vendría o no ) pero me da que está aquí muy bien el y su familia y si le traen a aouar ni te cuento
                    Tal cual. A este hay que convencerle de que compre acciones del club.
                    A Pablobet47 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esa noticia huele a el gol digital o web similar.. De esas salen 3 o 4 cada semana.. click bait de manual,. Y aqui sigue Nabil; va para 4 años.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/23, 19:35:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Fekir, en la órbita de la Premier

                        La estrella del Betis, Nabil Fekir, podría estar ante su última temporada en el Benito Villamarín. El mediocentro francés es uno de los jugadores más cotizados del mercado y el club verdiblanco es sabedor de la difícil situación por mantener al futbolista ante el interés de otros grandes clubes europeos.

                        El precio de salida del jugador de 29 años rondaría los 30 millones de euros más variables, lo que no supondría un desembolso demasiado excesivo, en este caso, para la Premier League. Inglaterra ha sido la última gran dominadora del mercado de fichajes durante los últimos años y, según The Sun, hasta tres son los clubes que están al acecho de la situación del francés.

                        Manchester United, Newcastle y Leicester son los tres principales candidatos para hacerse con Fekir. En Old Trafford buscan un recambio de garantías para que Bruno Fernandes entre en rotaciones y Ten Hag vería con buenos ojos su llegada. En St James' Park, Fekir es uno de los grandes deseos y ya en el pasado mercado de fichajes de verano intentaron su fichaje. Por último, los foxes tienen al francés como principal baza en caso de que su estrella, James Maddison, acabe saliendo del King Power Stadium.

                        Fuente?
                        A Shino le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Fuente?
                          Lo pone en el texto "según The Sun"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

                            Lo pone en el texto "según The Sun"
                            Eso lo vi, me refería a esa noticia en España

                            Comentario


                            • He copiado tal cual el texto y la fuente es As un tal Toni Rodriguez. He buscado quien es pero solo me sale un cómico que no crea que sea.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • En The Sun el articulo es este.

                                https://www.thesun.co.uk/sport/21461...r-nabil-fekir/

                                En el articulo pone que la fuente es Fichajes. net, así que por ahora veo poco fiable la noticia.
                                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/02/23, 19:57:09.
                                A Bruno SantosBR, Lu y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X