Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer en la previa, pocos minutos antes de empezar sacaron una comparativa entre el Fekir de este año y el del año pasado (no sé si era en la misma jornada o no). No sé si alguien la vio o tiene acceso, pero me resultó llamativa al máximo la diferencia de nivel respecto a números que salió en tv. Casi a la mitad de rendimiento en todo.
    ¿Alguien tiene acceso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Ayer en la previa, pocos minutos antes de empezar sacaron una comparativa entre el Fekir de este año y el del año pasado (no sé si era en la misma jornada o no). No sé si alguien la vio o tiene acceso, pero me resultó llamativa al máximo la diferencia de nivel respecto a números que salió en tv. Casi a la mitad de rendimiento en todo.
      ¿Alguien tiene acceso?
      Hombre, habría que considerar que este año ha jugado la mitad de partidos. Algo influirá eso, digo yo.
      A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si coge una racha en la que pueda jugar con asiduidad, es lo que le hace falta para recuperar su forma.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Me está decepcionando muchísimo su temporada.
          A Béticomad1018, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Ayer en la previa, pocos minutos antes de empezar sacaron una comparativa entre el Fekir de este año y el del año pasado (no sé si era en la misma jornada o no). No sé si alguien la vio o tiene acceso, pero me resultó llamativa al máximo la diferencia de nivel respecto a números que salió en tv. Casi a la mitad de rendimiento en todo.
            ¿Alguien tiene acceso?
            No la he encontrado pero sí me acuerdo perfectamente que ponía que este año llevaba jugados 14 partidos y el año pasado había jugado 22. Por lo que esas estadísticas están muy bien pero ha jugado 8 partidos menos que el año pasado.
            A miguepa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              El problema del límite salarial no es Fekir. Es Montoya, es Dani Martín, es Víctor Ruiz... ese es el verdadero problema que tiene el Betis. A los buenos hay que pagarles y a los malos tenerlos fuera de plantilla y ser sustituidos por canteranos, por muy poco que cobren.
              El problema del límite salarial son todos. Aunque te deshagas de los que dices, lo cual comparto, vamos a seguir teniendo el límite sobrepasado o a punto. Los 17 millones no te los quitas solamente con Montoya y Víctor Ruiz, la solución también pasa por eliminar los sobrepagos, y ni Carvalho ni Fekir son tan buenos para el gasto que suponen.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 15:22:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El problema del límite salarial son todos. Aunque te deshagas de los que dices, lo cual comparto, vamos a seguir teniendo el límite sobrepasado o a punto. Los 17 millones no te los quitas solamente con Montoya y Víctor Ruiz, la solución también pasa por eliminar los sobrepagos, y ni Carvalho ni Fekir son tan buenos para el gasto que suponen.
                Cuando leo eso de que ni Carvalho ni Fekir son tan buenos para el gasto que producen, creo que me he equivocado y estoy en Madridweb o Barcaweb. Pero, cuantos jugadores hemos visto jugar en el Betis con el nivel de esos dos? Claro que el Betis se puede permitir pagar esa ficha a dos o tres jugadores de su plantilla (como se lo permite el Villarreal o la Real) lo que no se podría permitir es pagar 25 fichas como esas (igual que el Madrid no puede pagar 25 fichas como la de Benzema o Cristiano en su momento).
                El agujero del Betis no viene de esas dos fichas, sino de las compras absurdas que se han hecho (Lainez, Dani Martín, Borja) o muy malas deportivamente o fuera de mercado, y, sobre todo, de la mala gestión en ventas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El problema del límite salarial son todos. Aunque te deshagas de los que dices, lo cual comparto, vamos a seguir teniendo el límite sobrepasado o a punto. Los 17 millones no te los quitas solamente con Montoya y Víctor Ruiz, la solución también pasa por eliminar los sobrepagos, y ni Carvalho ni Fekir son tan buenos para el gasto que suponen.
                  De todas maneras, seguimos manteniendo cifras de la ficha de Fekir de cuando se le fichó. Ha habido renovación por medio, sabemos si sigue manteniendo la ficha con la que llegó? Lo mismo WC. Pregunto porque lo desconozco y no me extrañaría que hubieran bajado sus salarios un poco en las renovaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    De todas maneras, seguimos manteniendo cifras de la ficha de Fekir de cuando se le fichó. Ha habido renovación por medio, sabemos si sigue manteniendo la ficha con la que llegó? Lo mismo WC. Pregunto porque lo desconozco y no me extrañaría que hubieran bajado sus salarios un poco en las renovaciones.
                    No, no lo sabemos, pero yo dudo muchísimo que de ser así no hubiésemos leído una oda de Mateo a la gran labor de la dirigencia y al esfuerzo heróico de los jugadores.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Otro partido intrascendente, donde si pasa a la historia será por protagonizar una expulsión subrealista.
                      Cualquiera que lea esto sin contexto entiende que Fekir la ha liado y se ha autoexpulsado, cuando en parte gracias a él el equipo contrario se ha quedado con 10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Cualquiera que lea esto sin contexto entiende que Fekir la ha liado y se ha autoexpulsado, cuando en parte gracias a él el equipo contrario se ha quedado con 10.
                        Hombre, más bien gracias a los árbitros. Esa jugada no debería ser expulsión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, más bien gracias a los árbitros. Esa jugada no debería ser expulsión.
                          Esa jugada si nos pasa a nosotros es expulsión. Ya nos ha pasado varias veces esta temporada. Que cortes el balón con falta o mano no debería ser relevante. Estás cometiendo una infracción que impide a un jugador plantarse solo delante del portero. Eso sí, estoy de acuerdo en que ninguna debería ser roja, que no se si es a lo que te refieres. Me parece demasiado castigo, sobre todo cuando ocurre quedando muchos minutos. Pero el árbitro no nos ha favorecido. Ha pitado lo que es según el reglamento actual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            Esa jugada si nos pasa a nosotros es expulsión. Ya nos ha pasado varias veces esta temporada. Que cortes el balón con falta o mano no debería ser relevante. Estás cometiendo una infracción que impide a un jugador plantarse solo delante del portero. Eso sí, estoy de acuerdo en que ninguna debería ser roja, que no se si es a lo que te refieres. Me parece demasiado castigo, sobre todo cuando ocurre quedando muchos minutos. Pero el árbitro no nos ha favorecido. Ha pitado lo que es según el reglamento actual.
                            Seguramente, pero eso no quita que no debiera serlo.

                            Comentario


                            • No entiendo la inquina con Fekir, que si tiene tara, que si cuesta x…
                              Fekir juega siempre que esté apto, porque es diferencial. Destaca sobre los demás.
                              Donde hay que mirar con lupa, y no malgastar, es en los jugadores que no se utilizan y que están en plantilla engordando la masa salarial, pudiendo estar ocupados esos huecos con canteranos que se quieran comer el césped.
                              Montoya, Dani Martín, Paul, Victor Ruíz, Willian José,… todos estos pagan un par de Fekires.
                              Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 25/02/23, 17:16:02.

                              Comentario


                              • Una pregunta, Fekir y WC al renovar, ¿siguen cobrando lo mismo?
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/02/23, 18:28:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X