Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Veo que en Pepe Mer aquello de "de tal palo tal astilla" aplica al dedillo.

    Tendrá la culpa el shico Rober de que lo hayan largado.

    Comentario


    • #77
      Pues le van a incoar expediente a Rober y a su compi, por dicho video.

      2022.

      Si desde los clubes coartan lo que se puede hacer y no en tu tiempo libre y la vida privada ya sea cuando se pierde o cuando se gane, luego no os extrañeisque no se pueda ni opinar de los arbitros. Si es que tenemos lo que nos merecemos.


      Es una forma de señalarle aún mas, ya que es un fichaje y una apuesta del defenestrado.

      Ojala me equivoque pero me parece que degraciadamente en esta cesion va a jugar poco.
      A DjTabi, Carmona y beticodecampillos les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Tal cual. Entiendo a la gente que dice que si vida privada y tal.

        Pero macho, con lo que cobra un futbolista no puede de verdad quedarse en casa los findes que su equipo pierda? Ni siquiera pido que todos lleven una alimentación perfecta, que no beban ni fumen (aunque todas estas cosas deberían hacerlas) pero que mínimo que no salir de fiesta cuando pierdes y más si encima echan al entrenador.
        Y mas si las fiestas las podran montar en la casa de mas de uno

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pues le van a incoar expediente a Rober y a su compi, por dicho video.

          2022.

          Si desde los clubes coartan lo que se puede hacer y no en tu tiempo libre y la vida privada ya sea cuando se pierde o cuando se gane, luego no os extrañeisque no se pueda ni opinar de los arbitros. Si es que tenemos lo que nos merecemos.


          Es una forma de señalarle aún mas, ya que es un fichaje y una apuesta del defenestrado.

          Ojala me equivoque pero me parece que degraciadamente en esta cesion va a jugar poco.
          Gaby, precisamente porque es 2022 tendría que tener más cabeza.

          En primer lugar porque no tiene doce años y sabe cómo va esto del fútbol. Cuando las cosas vienen de cara puede escupir sobre la camiseta y no pasa nada y cuando vienen mal dadas te tienes que "cortar" y por cortar no quiere decir que haga vida de monje tibetano sino que si sale de fiesta, por lo menos que no lo suba a redes sociales ni el ni su círculo.

          Y aún con lo que cobran los ganchos y cómo está el tema del covid ahora pues las discotecas no son sitios muy recomendables.

          A mi me ha parecido una torpeza supina de Rober, la verdad y va a servir de cabeza de turco al nuevo entrenador para cortar la tontería.
          ​​​​​

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo que me extraña es que no esté ya currando en Sálvame, El chiringuito, o que haya ido a concursar a la isla de guarrones con el farlopero de su marío. Son dos personajes fabricados a medida para el tele5.
            ​​​​​​
            Si ves su IG, podras comprobar con quien está (o estaba hasta hace poco).

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pues le van a incoar expediente a Rober y a su compi, por dicho video.

              2022.

              Si desde los clubes coartan lo que se puede hacer y no en tu tiempo libre y la vida privada ya sea cuando se pierde o cuando se gane, luego no os extrañeisque no se pueda ni opinar de los arbitros. Si es que tenemos lo que nos merecemos.


              Es una forma de señalarle aún mas, ya que es un fichaje y una apuesta del defenestrado.

              Ojala me equivoque pero me parece que degraciadamente en esta cesion va a jugar poco.
              Pues Gaby no estoy de acuerdo contigo. Un jugador tiene que ser inteligente para este tipo de situaciones. Aunque sea tu tiempo libre si sales de fiesta despues de que el equipo haya perdido y de que hayan cesado a tu entrenador no vas esperar recibir buenas criticas. Un buen profesional no haria eso (Mira a Canales) y entiendo que siendo tan joven como Rober quieras salir de fiesta pero no era no era el momento. Dudo mucho que haya gustado en laa oficinas del Betis porque la primera noticia que viene de el de la isla no es relacionada con su nivel de juego si no por estar en una discoteca.
              A pepeillus y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Mala cosa que salgan estos vídeos, si no hubiera sido Iris, podría haber sido otro, no hay que dar pie, porque siempre va a haber alguien a quien le interese sacarlos, en este caso la hija del entrenador activando el
                ventilador y echando ****** sobre los jugadores.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/01/22, 15:55:52.

                Comentario


                • #83
                  Decepcionante la actitud de un futbolista que tiene todos los trazos de acabar perdido en equipos de divisiones inferiores. Desaprovechar lel vagon de Pellegrini es para tirarse de los pelos. Irse de celebración el día, que destituyen al entrenador que apuesta por ti es de torpe e ingrato
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo lo que veo... Que tiene de malo que salga en su día libre? Que lo van a sancionar? No tiene sentido
                    A DjTabi, Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Los futbolistas nunca se han caracterizado en general por tener dos dedos de frente.
                      Podía haber sido listo y no haber salido.
                      Podía haber sido listo y de salir, no hacerlo público.
                      Ahora bien, tampoco es que nada le impida salir en su día libre, por muy feo que esté (por tanto lo de abrir expediente... no sé)
                      Por último, lo de la hija de Mel en plan vengativo... ¿Lamentable?
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Que un futbolista salga y este con cachimba, en sitio cerrado sin mascarilla, habiendo pasado un tan mal covid hace un año me parece poco más que irrespetuoso y faltarle hervores

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Si ves su IG, podras comprobar con quien está (o estaba hasta hace poco).
                          No tengo de eso. ¿Qué me pierdo?

                          Comentario


                          • #88
                            Muy torpe por su parte, aunque sea su día libre.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Que un futbolista salga y este con cachimba, en sitio cerrado sin mascarilla, habiendo pasado un tan mal covid hace un año me parece poco más que irrespetuoso y faltarle hervores
                              Un sitio cerrado no parece, parece más bien una de las tantas terrazas que hay en Gran Canaria.
                              A rakemitri, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Con respecto a la hija de Mel, no es la del vídeo que os estáis confundiendo. La hija de Mel lo que hace es resubir el vídeo quejándose de lo que han hecho los jugadores. La tía original del vídeo lo borró pero ya era tarde.

                                ​​​​​​
                                Entonces ella no sabe si ese vídeo es exactamente de estos días, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X