Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Creo que eres muy exagerado con Canales... y te entiendo porque es muy desesperante ver cómo está.

    Ruibal y Juanmi no es que estén mal, es que están totalmente fuera de la dinámica.

    Y parezco el abogado defensor de Canales... pero es que me da igual que lo sienten, el equipo está out casi entero.

    Nos sostienen apenas Sabaly, Pezzela, Guido y las ganas de Ayoze (qué pena que no tenga socios)... el resto no está ni se le espera.
    Yo creo primero hay que meterlos en la dinámica después ver si es realidad que mejoran o no, con esa planteamiento, hace 3 años no le hubiera dado la vuelta como un calcetín al equipo el Ingeniero.

    Comentario


    • Da y resta, ha perdido punch y no corre, trota.

      Técnicamente es bueno, pero le hace falta otro que corra por él.

      Alarmante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Creo que eres muy exagerado con Canales... y te entiendo porque es muy desesperante ver cómo está.

        Ruibal y Juanmi no es que estén mal, es que están totalmente fuera de la dinámica.

        Y parezco el abogado defensor de Canales... pero es que me da igual que lo sienten, el equipo está out casi entero.

        Nos sostienen apenas Sabaly, Pezzela, Guido y las ganas de Ayoze (qué pena que no tenga socios)... el resto no está ni se le espera.
        ç

        Ruibal aunque este fuera de la dinamica como dices (que yo no pienso asi) es un jugador que lo va dar todo. Cosa que Canales a dia de hoy no `puede.

        Y Juanmi es un jugador que aparte de bajar a defender el primero (aunque el canelo como ayer) tiene gol, y eso de momento no lo pueden decir muchos en la plantilla.

        A ElViejoGriguol y eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Él y Borja tienen un lenguaje corporal de perdedores desde el minuto uno de partido. Cabeza gacha, gesticulando con los brazos, negando con la cabeza y entrando en discusiones absurdas con los árbitros. Yo creo que es por la impotencia de saber que están fritos.
          No entiendo el empecinamiento de Pellegrini de mantenerlo en el campo partido si y partido también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Canales tiene 33 años, pero creo que se es demasiado injusto con él, Canales no está bien, vale, pero tampoco está mal, no es 1 jugador que reste a lo Montoya o Willian José cuando están en el campo, Canales mal es 1 jugador que por lo menos te cumple a lo Sabaly... Con Canales al menos te ayuda a tener el balón, es cierto que da pocos pases claves y 0 conducciones como las de antes, pero restar al equipo como si fuera 1 paquete a ese punto todavía no a llegado, pero aquí cuando se coje manía a alguien somos muy cabezones, y ahora le toca a Canales, pero todos los buenos de nuestra plantilla han pasado por esto.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Acaba de cumplir los 32, es del 91 como yo. Debería tener 2/3 años aun de nivel alto sin problemas.

            Comentario


            • Como bien conoce este querido foro, soy fiel defensor del 10, desde mi cariño, admiracion y defensa hacia el 10, espero que descanse estos 3 partidos, deje paso a futbolistas que lo estan mereciendo mas y la temporada que viene si no hay previa venta, Dios dirá.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Se me cayeron los hhuevos al terrazo de la peña donde estaba cuando vi que la última jugada de la primera parte, con todo el Betis esperando el remate, lanzó una falta al área que no llegó a pasar del primer futbolista sevillista, después de lanzar 3 córner lamentables. Está frito mentalmente, y físicamente tampoco está a su mejor nivel.
                Y lo peor de todo es que después de lanzar esa falta empezó a recriminar que estaba la línea muy adelantada.. está out.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Y lo peor de todo es que después de lanzar esa falta empezó a recriminar que estaba la línea muy adelantada.. está out.
                  Juraría que se echó la camiseta por encima...
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que la mayoría del foro le daría descanso a Canales en estos tres partidos que quedan, pero el problema es Pellegrini, a ver quién es el guapo que le hace entrar en razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Juraría que se echó la camiseta por encima...
                      Tendría que verlo repetido, pero me pareció ver lo que te comenté y mi cuñado también se lo escamó en directo; aunque yo estaba negro con su partido y quizás vi fantasmas donde no los hay.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 23/05/23, 10:14:50.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Necesita un descanso físico y metal, resetear y a empezar de nuevo.

                        Incluso puede que le esté pasando lo que a Joaquín en su día, no es capaz de autoconvencerse que ya no está para 90 minutos, ni para hacer carreras explosivas como antes. Debe encontrarse de nuevo como futbolista y adaptar su juego a lo que el físico le mande.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que mañana jugará y hará un partidazo.
                          A Aquino9 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy le han preguntado a Pellegrini por el estado de Canales, y en vez de decir que le ve bien, es el lider, etc ha empezado a hablar del grupo, de que ha sido importante estos años, bla bla.

                            Vamos que Pellegrini es el primero que sabe que está mal, que no está ciego.
                            A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Igual es una tontería lo que voy a decir pero y si se retrasa su posición? Es decir, si se pone al lado de Guido y se adelanta a Carvalho? No se igual un cambio si se logra adaptar le viene bien, yo probaría esto:

                              Guido/canales
                              Rodri/William/Ayoze

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Igual es una tontería lo que voy a decir pero y si se retrasa su posición? Es decir, si se pone al lado de Guido y se adelanta a Carvalho? No se igual un cambio si se logra adaptar le viene bien, yo probaría esto:

                                Guido/canales
                                Rodri/William/Ayoze
                                El problema seguiría siendo el boquete defensivo que tendríamos en esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X