Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Canales tiene 33 años, pero creo que se es demasiado injusto con él, Canales no está bien, vale, pero tampoco está mal, no es 1 jugador que reste a lo Montoya o Willian José cuando están en el campo, Canales mal es 1 jugador que por lo menos te cumple a lo Sabaly... Con Canales al menos te ayuda a tener el balón, es cierto que da pocos pases claves y 0 conducciones como las de antes, pero restar al equipo como si fuera 1 paquete a ese punto todavía no a llegado, pero aquí cuando se coje manía a alguien somos muy cabezones, y ahora le toca a Canales, pero todos los buenos de nuestra plantilla han pasado por esto.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Si Sabaly estuviera dando el rendimiento de Canales, anda que el Betis iba a sacar los 3 últimos partidos adelante

    Comentario


    • Yo estuve en el campo infiltrado en tierra hostil y el equipo no dio sensación de peligro salvo en un jugada que llega Guido a linea de fondo y no acertamos a rematar. Los demas poquita cosa. Había momentso que teníamos espacios para correr y realentizabamos el juego. No se la consigna de Pellegrini pero parecía que el equipo estaba con mas miedo a perder que con la ilusión y ganas de llevarse el derbi. Ellos ademas con los cambios mejoraron y se vinieron arriba despues de lo de Miranda

      Comentario


      • Una vez se consiga el objetivo espero que se sienten con él, cuerpo técnico y club. Más allá de su rendimiento en el césped, ese gesto avinagrado con el que juega e incluso habla en los post partido hay que cambiarlo. Está metido en una espiral de negatividad con compañeros, árbitros y sobre todo con sí mismo. Sigo creyendo en que puede aportar muchísimo, a diferencia de Carvalho, pero es necesario que acepte que a veces en otro rol puede sumar mucho más. Habrá tramos en los que su rendimiento merezca titularidad y otros en los que quizá en el 60 sea un cambio o directamente que parta desde el banquillo. Y si alguien es capaz de hacerle entrar en esa razón, ese es Pellegrini. Espero que el verano le sirva para desconectar y, sobre todo, para volver a jugar con confianza en su fútbol y los que le rodean. Es un futbolista peculiar y no tan fácil de llevar en un vestuario, aunque parezca lo contrario, aunque confío en el chileno para reconducir esa situación.
        A JmJota, Chocobetis, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Conociendo este club, a Canales sólo lo van a sentar los malos resultados, aquí no se toman decisiones al margen de los resultados. Joaquín dejó de ser titular cuando Pellegrini se dio cuenta que el equipo iba a equipo con tanto jugador mirando, este año el temporadón de los centrales de Sabaly y la vuelta del mundial de Guido, está tapando el bochornoso rendimiento de Canales, especialmente, y de Carvalho, y como el club se limite a ver que hemos quedado sextos, y no que hemos quedado sextos a pesar de...., el año que viene los partidos que este año han salido cara, pueden salir cruz, y entonces ya tendremos el problema montado.
          Estoy de acuerdo. Además, he tenido la impresión todo el año de que habiendo sido una temporada muy éxitosa para lo que estamos acostumbrados, el juego del equipo ha mermado bastante.

          Hemos sacado muy buenos resultados en muchos partidos para cómo se ha jugado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Alguna vez una carrera termina en poco tiempo, o el estar en un equipo, y prolongarlo más es contraproducente para todas las partes.
            estamos en ese caso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Canales tiene 33 años, pero creo que se es demasiado injusto con él, Canales no está bien, vale, pero tampoco está mal, no es 1 jugador que reste a lo Montoya o Willian José cuando están en el campo, Canales mal es 1 jugador que por lo menos te cumple a lo Sabaly... Con Canales al menos te ayuda a tener el balón, es cierto que da pocos pases claves y 0 conducciones como las de antes, pero restar al equipo como si fuera 1 paquete a ese punto todavía no a llegado, pero aquí cuando se coje manía a alguien somos muy cabezones, y ahora le toca a Canales, pero todos los buenos de nuestra plantilla han pasado por esto.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              No estoy muy de acuerdo en que Canales esté cumpliendo. Willian José y Montoya no están a la altura de lo que necesitamos, pero es que Canales tampoco está a un nivel como para lo que está el Betis, que es, fijarse bien, aguantarle el pulso al Villarreal y la Real Sociedad. Y no es algo episódico lo de Canales. Es un bajón prolongado y generalizado.

              Comentario


              • el problema con Canales es que hay 0 sustitutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  el problema con Canales es que hay 0 sustitutos.
                  Mira de Carvalho, que mira que lo mandaba lejos, te lo podía comprar, pero para que no juegue Canales, este Canales y lo que aporta, tiene el Betis variantes muchas, es decir en otras líneas compro la precariedad o las limitaciones, pero Rodri, Ayoze, pueden jugar detrás del punto, en el caso de Ayoze, cero dudas que lo haría mil veces mejor, y en el caso de Rodri, convencido estoy que no lo haría peor, y eso hablo detrás del punta, que está siendo un dolor verlo ahí, ya en la derecha, también tiene 3 alternativas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Además, he tenido la impresión todo el año de que habiendo sido una temporada muy éxitosa para lo que estamos acostumbrados, el juego del equipo ha mermado bastante.

                    Hemos sacado muy buenos resultados en muchos partidos para cómo se ha jugado.
                    Ayer se lo puse a mi querido compañero, y le dije que guardara el mensaje, cuando las barbas de tu vecinos veas afeitar, pon las tuyas a remojar, si el Betis el año que viene no le da una vuelta a los titulares que tenemos en determinadas posiciones, veremos si el milagro no termina en tragedia.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      el problema con Canales es que hay 0 sustitutos.
                      Rodri

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Mira de Carvalho, que mira que lo mandaba lejos, te lo podía comprar, pero para que no juegue Canales, este Canales y lo que aporta, tiene el Betis variantes muchas, es decir en otras líneas compro la precariedad o las limitaciones, pero Rodri, Ayoze, pueden jugar detrás del punto, en el caso de Ayoze, cero dudas que lo haría mil veces mejor, y en el caso de Rodri, convencido estoy que no lo haría peor, y eso hablo detrás del punta, que está siendo un dolor verlo ahí, ya en la derecha, también tiene 3 alternativas.
                        Si mueves a Ayoze tienes que poner a Juanmi, que está peor que Canales.

                        Rodri sí me gustaría verlo ahí.

                        Canales además de la mala cara que se le ve, está volviendo más que nunca a la mala costumbre de querer estar en todos lados y conducir muchísimo.





                        ​​​​​​
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Si mueves a Ayoze tienes que poner a Juanmi, que está peor que Canales.

                          Rodri sí me gustaría verlo ahí.

                          Canales además de la mala cara que se le ve, está volviendo más que nunca a la mala costumbre de querer estar en todos lados y conducir muchísimo.





                          ​​​​​​
                          ​​​​​​
                          Quillo Choco, que peor Canales sólo está día de hoy Montoya y W.J, y a poco distancia, que es que si quieres no pones a Juanmi, pruebas a Ruibal, que tiene alternativas para jugar con 11 en el campo, que lo de este chaval, si es mental, ojalá, pues vacaciones anticipadas y que resetee, aunque yo creo que va más allá de lo mental.

                          Comentario


                          • Se me cayeron los hhuevos al terrazo de la peña donde estaba cuando vi que la última jugada de la primera parte, con todo el Betis esperando el remate, lanzó una falta al área que no llegó a pasar del primer futbolista sevillista, después de lanzar 3 córner lamentables. Está frito mentalmente, y físicamente tampoco está a su mejor nivel.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/23, 12:55:12.
                            A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Quillo Choco, que peor Canales sólo está día de hoy Montoya y W.J, y a poco distancia, que es que si quieres no pones a Juanmi, pruebas a Ruibal, que tiene alternativas para jugar con 11 en el campo, que lo de este chaval, si es mental, ojalá, pues vacaciones anticipadas y que resetee, aunque yo creo que va más allá de lo mental.
                              Creo que eres muy exagerado con Canales... y te entiendo porque es muy desesperante ver cómo está.

                              Ruibal y Juanmi no es que estén mal, es que están totalmente fuera de la dinámica.

                              Y parezco el abogado defensor de Canales... pero es que me da igual que lo sienten, el equipo está out casi entero.

                              Nos sostienen apenas Sabaly, Pezzela, Guido y las ganas de Ayoze (qué pena que no tenga socios)... el resto no está ni se le espera.

                              Comentario


                              • Yo lo único que se es que ahora tengo que pensar 7 veces antes de decir bien la palabra predimitado.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X