Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    En el penalty hay mucho acierto del portero. Esa Bravo no la para, por ejemplo.
    Así a ojo, Bravo ha participado en 3 tandas de penaltis con el Betis en los últimos 9 meses, 13 penaltis con 0 paradas.

    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • ***** a ver si habla Manolon en contra de canales ,que lleva un tiempo algo perdido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        El penalty no está mal tirado, el problema es que acomoda el cuerpo de tal manera que se ve claramente que el balón va a ir a ese lado y el portero se tira con todo en esa dirección.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        Eso le pasa a casi todos los zurdos cerrados.
        A Xester le gusta esto.

        Comentario


        • El problema ahora mismco con Canales es que ha sido tan determinante para nosotros que ahora no jugando especialmente mal se nota mucho. Ayer no fue el peor pero si hubiera estado a su nivel podría haber dacantado la balanza a nuestro favor. También creo que este año estamos sufriendo mucho para generar peligro en ataque y el equipo al completo está bastante espeso. Canales es parte del origen del problema ya que es uno de los encargados de hacer jugar y ademas se agrava porque sufre más si el equipo no está bien.

          Espero que vuelva por sus fueros porque fisicamente ahora mismo no se le ve tan mal pero no debe estar bien mentalmente,

          Comentario


          • Los que dicen que ha jugado bien, que juegue el domingo y que mejor él que otro...será porque por la tele se ve distinto. Porque en el campo se ve que le soplan y se va al suelo, que si se le acerca alguien se le doblan las piernas, que llega tarde a todas las presiones y consecuentemente la que hace el delantero queda arruinada, que soba el balón y produce poco y lento, en defensa ni salta, no puede desbordar, a la media hora está apoyándose en las rodillas...y en vez de descansar para que coja aire y deje de estar reventado, juega todos los partidos como si fuera imprescindible.

            Si en muchos partidos hubiera sido más productivo poner a WJ y Borja uno por detrás del otro en el lugar de Canales...
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Es un jugador, con peor físico que Joaquín, al que el entrenador lo pone en todos los partidos para que haga el ridículo.

              Que el penalti lo fallaba, no daba ni 20 céntimos en las apuestas. Eliminatoria regalada por el entrenador.
              El entrenador tiene la culpa de la eliminación?
              Ayer en lugar de Canales quién tenía que haber salido ?
              Paul?
              Loren?
              Montoya?

              Comentario


              • Que está muy mal es evidente
                Que lo da todo también
                Que lo prefiero a lo que había ayer en el banquillo también

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  El entrenador tiene la culpa de la eliminación?
                  Ayer en lugar de Canales quién tenía que haber salido ?
                  Paul?
                  Loren?
                  Montoya?
                  Juanmi a la izquierda ( o ruibal ) y Rodri en el lugar de Canales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                    Juanmi a la izquierda ( o ruibal ) y Rodri en el lugar de Canales.
                    Juanmi está lesionado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      El penalty no está mal tirado, el problema es que acomoda el cuerpo de tal manera que se ve claramente que el balón va a ir a ese lado y el portero se tira con todo en esa dirección.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Cierto, le enseña el camino e intuye adónde va el balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        El entrenador tiene la culpa de la eliminación?
                        Ayer en lugar de Canales quién tenía que haber salido ?
                        Paul?
                        Loren?
                        Montoya?
                        Claro que tiene la culpa. Canales sobraba en el campo con la lengua fuera y sin fuerza para ganar un duelo ní a una escoba. Anda que no hay alternativas. Podía poner a Borja y WJ por detrás. O Carvalho por delante de Guido y Edgar...hay muchas cosas que hacer. O Rodri por dentro. O LH de mediapunta y Ruibal a la derecha. Hay muchas cosas que hacer distintas a poner a un flojo Canales durante 120 minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Eso le pasa a casi todos los zurdos cerrados.
                          Q poco me gustan a mi los zurdos tirando penaltis
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                            No está como el año pasado pero lo que he visto hoy es a un hombre jugando en un sitio diferente y tirando desmarques de ruptura continuamente y tiene una oportunidad en un buen golpeo en la prórroga y deja un buen balón a Loren. Prefiero aún tenerlo que no tenerlo, y si vienen mejores que él y tiene menos minutos pues vale. Lo que es increible es en los comentarios de anoche alguien dijo que no puede con él y no sé si usó la palabra asco o tirria. Alucinante.
                            Yo creo q ayer había bastante mosqueo o enfado por parte d muchos foreros y con razón. En caliente se pueden decir muchas cosas pero evidentemente duele caer dos veces en penaltis y aquí hay gente q le duele su equipo y lo entiendo. Los jugadores van y vienen pero yo creo q la afición es soberana y el q paga religiosamente su carnet está en pleno derecho d enfadarse o mosquearse por q ellos, gente q entrenan horas y ganan en una temporada más q un trabajador en toda su vida tb hay q exigirles y lo q se vea mal comentarlo y decirlo. Yo es q eso de endiosar a los futbolistas con lo q ganan y haciendo lo q les gusta como q no. Q les pasa a los nuestros en los penaltis? Por q Osasuna los tiró tan bien? O el barcelona? Por q siempre falla el Betis los penaltis?

                            Comentario


                            • Como a Guido, nada que reprocharle a Canales. Se parten por el equipo. ¿fallaron?, SI, ¿y qué?, esto es fútbol, memoria cortisima. Es más, Canales ayer se marcó un partidazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Como a Guido, nada que reprocharle a Canales. Se parten por el equipo. ¿fallaron?, SI, ¿y qué?, esto es fútbol, memoria cortisima. Es más, Canales ayer se marcó un partidazo.
                                Me cãgo en mi putä estampa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 17:08:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X