Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puede jugar por decreto.
    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Ya estoy cansado del tema de canales y como MP lo llevá,si esto no es ya suficiente,pues hoy fue el mejor del partido.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Hasta que a Canales no le piten en el Villamarin Pellegrini no va a parar, si no esta desde hace partidos no entiendo el empecinamiento.

        Y para colmo termina el partido y dice que les ha faltado un poquito cuando no hemos tirado casi ni a puerta.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/05/23, 22:28:06.
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Mientras no haya crítica interna, y verdadera exigencia, este jugador seguirá siendo o mi capitán, con vídeos entrenando los domingos, y diciendo 3 mensajes tribuneros, para tapar la temporada a nivel de Verdú que se está pegando. otro año así y veremos como acaba esto, Setién lo que tenía en lugar de Joaquín era Tello y Sergio Leon, Pellegrini, tiene 4 o 5 futbolistas que sólo con saltar al campo ya nos harían jugar con 11.
          Me duele ser duro con Canales, pero el Betis no se puede permitir, salir al campo con este y Carvalho jugando a las 3 cartitas con la pelotta, y mirando a los rivales sin ellas, ya me pasaba con el Joaquín titular, y ese Joaquín al menos con balón le daba mil vueltas a este Canales, 20 minutitos, y se pone mala cara, se le enseña la puerta para otra cosa no está.

          Comentario


          • Yo le llevo criticando 2 años, vamos que no soy sospechoso, pero es muy simplista criticar solo a Canales, el resto no ayuda nada.

            Borja, Rodri, LH, Juanmi... Ayoze algo, pero el resto de vergüenza también. Canales al menos no se esconde.

            Yo le buscaba una salida en verano por lo que cobra, porque con su sueldo te traes a Ceballos, pero no es el único mal del equipo, ni mucho menos.

            Creo que está echando en falta a Fekir, que lleva el peso del juego y él hace detalles de calidad.


            A eduerbetico y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Si Pellegrini no gestiona esto como debe o el jugador no recupera mínimamente un juego aceptable será la grada quien lo mande al banquillo mediante pitada, es inevitable dado el nivel paupérrimo que viene dando hace ya demasiado tiempo.

              Comentario


              • El bajón este año es más que evidente. Toca reflexionar de cara al verano.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Y Dani Pérez donde está. Que no me hablen de que la cantera del Betis está a la vanguardia de Europa que no me lo creo.
                  A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • este futbolista es un calco de la mayoría de plantilla, técnicos pero sin físico.
                    Con esta filosofía es muy difícil tocar plata en Europa.

                    Comentario


                    • Lo primero que habría que preguntarle a Sergio es si tiene ganas de jugar al fútbol. Se le ve totalmente apático ... Sabemos que es un gran jugador pero no nos podemos jugar con un jugador menos en el campo. O lo de los árbitros le ha afectado demasiado o alguna otra cosa debe haber.

                      Comentario


                      • Que mal está Canales, no se cual es el motivo de ese bajón tan gordo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Lo primero que habría que preguntarle a Sergio es si tiene ganas de jugar al fútbol. Se le ve totalmente apático ... Sabemos que es un gran jugador pero no nos podemos jugar con un jugador menos en el campo. O lo de los árbitros le ha afectado demasiado o alguna otra cosa debe haber.
                          Pero que árbitros, si lleva así desde la primera jornada, y el año pasado fueron 2 meses buenos, 6 como ahora, y 2 aceptables.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales tiene un pisotón pegado en la cabeza. No se el motivo, pero el bajón es demencial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Hasta que a Canales no le piten en el Villamarin Pellegrini no va a parar, si no esta desde hace partidos no entiendo el empecinamiento.

                              Y para colmo termina el partido y dice que les ha faltado un poquito cuando no hemos tirado casi ni a puerta.
                              Tirar a puerta no es la única forma de acercarte a la portería contraria. Hay un centro de Abner que no llega Borja por poco. No es un tiro a puerta, pero es una ocasión mucha más clara que uno que hace uno del Sevilla que bloca fácimente Bravo. Una cuenta como tiro a puerta y la otra no, pero una es una ocasión mucho más clara que otra. Ha habido algunos acercamientos de peligro que no han acabado en tiro puerta, pero han sido peligrosos. Esto no quiere decir que el partido del Betis no haya sido regulero, que lo ha sido. Pero es eso, ha sido regulero sin más. No ha sido la mayor m del universo como leo a algunos.
                              A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Tirar a puerta no es la única forma de acercarte a la portería contraria. Hay un centro de Abner que no llega Borja por poco. No es un tiro a puerta, pero es una ocasión mucha más clara que uno que hace uno del Sevilla que bloca fácimente Bravo. Una cuenta como tiro a puerta y la otra no, pero una es una ocasión mucho más clara que otra. Ha habido algunos acercamientos de peligro que no han acabado en tiro puerta, pero han sido peligrosos. Esto no quiere decir que el partido del Betis no haya sido regulero, que lo ha sido. Pero es eso, ha sido regulero sin más. No ha sido la mayor m del universo como leo a algunos.
                                De hecho, hay una jugada en la primera parte en la que LH le da un pase al hueco a Guido, que entra hasta el fondo del área y da un pase que cortan, pero Ayoze se hace con el rebote y le da de tacón hacia Canales (creo). Que pena. Y bravo por LH por dar un pase al hueco cuando alguien le dobla.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X