Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo he sido muy critico con Carvalho-al igual que mucha gente del foro-pero ya hace bastantes partidos que me rendido a el,es un jugador como la copa de un pino,y con el cual me quedaria con los ojos errados,a esta maquina si le quitas un tornillo,puede que ya no sea lo mismo,estoy temblando de pensar que vamos a jugar con La Real sin Guido principalmente, pero sin olvidar a Guardado,Pezzella, no nombro a Bravo porque esta Ruy Silva tambien en una forma impresionante ,pero el equipo esta para no tocarlo.
    Es que a WC hay que quererlo, qué pedazo de pelotero más grande. Ya lo que me faltaba por ver era ese ataque de sangre caliente cuando le ha dado la patada GuaRreTé

    Comentario




    • Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/22, 23:46:02.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        Chavales, algún enlace para verlo en diferido y que se pueda ver en el móvil?? Me ha tocao cena con los suegros y me lo he perdido ...
        Tal como está jugando el Betis y previendo que no son muy de seguirlo, ¿te has planteado dejar a tu novia?

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Temazo!! Me recuerda al mundial de Corea y Japón que le birlaron a España con un Joaquín tremendísimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Seguro que lo habéis comentado, pero William se ha jugado la roja y perderse el de copa.
            Tienes razón ha sido una reaccion fuera de lugar,con el partido sentenciado se podia haber buscado la expulsion.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Te entiendo. Yo estoy disfrutando como un niño pequeño. Pero desde ya, estoy pensando en ganarle a la Real. Que nos dejen a Guido desde AFA porque es necesario. Y a partir de ahora. Real, Real, Real.
              Cada uno a su manera, lógicamente. Yo soy más de disfrutar y que sea Pellegrini el que se ocupe de la Real y H&C de negociar con AFA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Yo he sido muy critico con Carvalho-al igual que mucha gente del foro-pero ya hace bastantes partidos que me rendido a el,es un jugador como la copa de un pino,y con el cual me quedaria con los ojos errados,a esta maquina si le quitas un tornillo,puede que ya no sea lo mismo,estoy temblando de pensar que vamos a jugar con La Real sin Guido principalmente, pero sin olvidar a Guardado,Pezzella, no nombro a Bravo porque esta Ruy Silva tambien en una forma impresionante ,pero el equipo esta para no tocarlo.
                Es que a WC hay que quererlo, qué pedazo de pelotero más grande. Ya lo que me faltaba por ver era ese ataque de sangre caliente cuando le ha dado la patada GuaRreTé

                Comentario


                • Bestial todo el equipo, ojalá nos de para algo bonito.....

                  Comentario


                  • Ha habido un momento en el minuto 70/71, tras la falta a Sabaly en banda, que se han puesto a tocar Fekir, Canales y WC... los jugadores del Español más perdidos que Lopetegui en clase de ética...que he dicho, que han hecho con el Betis???

                    Terriblemente feliz.

                    Comentario


                    • Es una gozada este equipo. Ganamos muchísimo, pero es que jugamos aún mejor (y por eso ganamos tantísimo, es un círculo virtuoso). Los jugadores están metidísimos, y a todos los niveles (véase el interruptus del derby o incluso hoy Carvalho). No sé hasta dónde nos llegará, pero este equipo me está haciendo disfrutar como hace veinticinco años que no disfrutaba y el fútbol está pa eso, así que muy agradecido a este equipo.

                      Comentario


                      • Otra noche de borrachera de futbol. Que biennnnnn juega mi equipo coñoooo. Hostias.

                        Comentario


                        • Por ser pejiguera, y aun sabiendo que no podemos ser el Milan de Sacchi, creo que seguimos siendo frágiles cuando nos atacan, pero es evidente que con el juego y la pegada que tenemos nos sobreponemos a ello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Ha habido un momento en el minuto 70/71, tras la falta a Sabaly en banda, que se han puesto a tocar Fekir, Canales y WC... los jugadores del Español más perdidos que Lopetegui en clase de ética...que he dicho, que han hecho con el Betis???

                            Terriblemente feliz.
                            A mí cuando nos han marcado ni se me han alterao los pulsos. Con eso está dicho la confianza que este equipo se ha ganado. Y eso que noto yo, lo notan los rivales también. Y eso mella al rival.

                            Comentario


                            • Acabaremos como tengamos que acabar, pero este equipo se merece que disfrutemos de el.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X