Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Lainez para un chiquillo jugando contra profesionales, y no sólo por su estatura y apariencia. En todos los conceptos futbolisticos
    Y si tuviera velocidad, pero es que ayer no adelantaba a nadie. Yo ayer colgué mis esperanzas en este chaval. Y punto. Joaquín con los chistes y con la edad le pega un repaso en detalles que se lo tendría que hacer mirar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Y si tuviera velocidad, pero es que ayer no adelantaba a nadie. Yo ayer colgué mis esperanzas en este chaval. Y punto. Joaquín con los chistes y con la edad le pega un repaso en detalles que se lo tendría que hacer mirar.
      Joaquin le puso medio gol a Juanmi. Lastima el paradójico de Trapp.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es que como digo, con su edad, sin continuidad es imposible valorar el crecimiento de un jugador, que no es que yo le tenga muchas esperanzas, Kubo, Kang Lee, me parecen versiones mejoradas de Lainez y tampoco es que estén destacando en exceso, pero lo que es seguro que sin continuidad es imposible ver el crecimiento y la capacidad de mejora de un jugador, al final el tema mental y de confianza también juega un papel relevante en un jugador y sin jugar es difícil tenerla.
        ¿Pero dónde le vas a dar a este esa continuidad? ¿En 2da? Ni él quiere jugar en 2da, ni un equipo de 2da puede permitirse su ficha (ni la mitad de su ficha). En 1era no tendría continuidad en ningún sitio. El ejemplo de Lee Kang-in, que es mejor que él y aun así es suplente en un Mallorca, lo deja claro.

        Lo de la cesión hubiese sido un buen último clavo ardiendo, no lo niego, pero no creo que hubiese servido de mucho, la verdad. No es algo que siempre funcione como demuestran los ejemplos de Narváez o Róber. Que han mejorado, sí, que han mejorado lo suficiente como para valer para el Betis, no.

        Por contra, tienes los casos de Emerson o incluso de Paul. Jugadores que sin continuidad fueron mejorando simplemente a base de entrenar con sus compañeros.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 13:25:37.
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • En verdad me gusta, pero está claro que le falta mucho físico. Cada vez que chocaba con alguno lo mandaba a México

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Me gustó mucho los minutos que jugó ayer Lainez, no entiendo por qué juega tan poco o nada.
            Si se compara con el rendimiento de Tello en los últimos meses , totalmente cierto. Pero que le falta un mundo para aportar lo que debería..... también

            Comentario


            • A mí este jugador me pone muy nervioso. Parece que en vez de correr, va pegando botecitos y no avanza a ningún lado. No he visto un futbolista menos futbolista en mi vida.
              A Erwi2000 le gusta esto.

              Comentario


              • Error enorme no haberlo cedido para revalorizarlo. Este verano debe salir si o si y acertar con el destino para recuperar algo de dinero tras la cesión.

                La peor inversión de la era Serra, fiasco gordo.

                Comentario


                • Dudo muchísimo que sin renovar salga cedido en verano acabando contrato en 2024. Las últimas veces que se ha hecho eso en el Betis, era tras una renovación (como pasó con Sanabria). Y de renovación hasta ahora no se lee lo más mínimo, así que si sale, me da que es para siempre.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 17:31:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    No tiene físico para jugar en Europa a primer nivel , le pone todas las ganas del mundo pero no le da , si podemos sacar lo que queda por amortizar por el , lo vendia .
                    Creo que ni en segunda destacaría.

                    El extremo de La Lebrijana encara más que el. Desde que vino dije que no valía y creo que este chico no me va a hacer cambiar de parecer
                    A Erwi2000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugando como juega es raro que pueda destacar en Europa. Ni físico, ni desborde, poquita calidad. Ruibal será tosco para algunos pero a mí póngame 11 ruibales en mi equipo y 0 Lainez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Pero dónde le vas a dar a este esa continuidad? ¿En 2da? Ni él quiere jugar en 2da, ni un equipo de 2da puede permitirse su ficha (ni la mitad de su ficha). En 1era no tendría continuidad en ningún sitio. El ejemplo de Lee Kang-in, que es mejor que él y aun así es suplente en un Mallorca, lo deja claro.

                        Lo de la cesión hubiese sido un buen último clavo ardiendo, no lo niego, pero no creo que hubiese servido de mucho, la verdad. No es algo que siempre funcione como demuestran los ejemplos de Narváez o Róber. Que han mejorado, sí, que han mejorado lo suficiente como para valer para el Betis, no.

                        Por contra, tienes los casos de Emerson o incluso de Paul. Jugadores que sin continuidad fueron mejorando simplemente a base de entrenar con sus compañeros.
                        ​​​​​​
                        Yo es que pienso que la cesión tiene que ser a una liga con.o la holandesa o similar para que por lo menos alguien pague algo por él. Cómo bien dices, una cesión no le va a enseñar a jugar al fútbol aunque con el caso Fabián y Edgar sean las excepciones.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este chico no tiene cuerpo para triunfar en Europa. Lo mejor venderlo a México donde hay un fútbol menos físico y más parado y puede irle mejor

                          Comentario


                          • El fichaje es horrendo, no ha progesado nada y no tiene nivel para primera española, pero justo ayer no lo vi mal, se asocio, metio un balon en el area e intento algo, otras veces se mete en mil peleas inutiles.

                            Lo que me sorprende es que el año pasado tuvo una serie de partidos donde se le vio muy asociativo y donde daba signos de mejora y de repente este año nada de nada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              El fichaje es horrendo, no ha progesado nada y no tiene nivel para primera española, pero justo ayer no lo vi mal, se asocio, metio un balon en el area e intento algo, otras veces se mete en mil peleas inutiles.

                              Lo que me sorprende es que el año pasado tuvo una serie de partidos donde se le vio muy asociativo y donde daba signos de mejora y de repente este año nada de nada
                              En la segunda española hay mejores jugadores que Lainez

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Yo es que pienso que la cesión tiene que ser a una liga con.o la holandesa o similar para que por lo menos alguien pague algo por él. Cómo bien dices, una cesión no le va a enseñar a jugar al fútbol aunque con el caso Fabián y Edgar sean las excepciones.
                                Claro, pero es que Fabián se fue al Elche y Édgar al Oviedo. Es decir, a un nivel inferior, pero en "casa". Llevar ahora a un mexicano, que ni siquiera está hecho como futbolista, a otro país (con su fútbol, su idioma, su clima, sus costumbres, sin conocer a nadie...) y pretender que llegue y pegue... Necesitaría sus meses de adaptación, como es lógico, y si de los 9 meses que tuviera se pasa 4 de Erasmus...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X