Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He perdido bastante la fe en este jugador. Se le debió ceder hace tiempo, me da que ya es tarde.

    Comentario


    • Me gustó mucho los minutos que jugó ayer Lainez, no entiendo por qué juega tan poco o nada.

      Comentario


      • Pero señores, que las cesiones, en caso de salir bien (que no siempre salen bien), lo que hacen es curtir al futbolista, pero no le van a otorgar al futbolista cualidades que no posee.
        Por cederle no va a tener más velocidad, ni más gol, ni más visión de juego, ni nada por el estilo. En caso positivo puliría ciertos defectos y ganaría experiencia y confianza, pero seguiría siendo Laínez.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Lainez veo que le falta cuerpo,en todas las disputas las perdía.
          Le hace falta un chute como a Fabian.

          Comentario


          • Lainez para un chiquillo jugando contra profesionales, y no sólo por su estatura y apariencia. En todos los conceptos futbolisticos

            Comentario


            • El seguir esperando algo de Lainez, es más una cuestión de ilusión que de realidad, a día de hoy no le veo absolutamente nada y en mi opinión, sería baja segura para la 22/23.
              A Bruno SantosBR, pepegm94, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Pero señores, que las cesiones, en caso de salir bien (que no siempre salen bien), lo que hacen es curtir al futbolista, pero no le van a otorgar al futbolista cualidades que no posee.
                Por cederle no va a tener más velocidad, ni más gol, ni más visión de juego, ni nada por el estilo. En caso positivo puliría ciertos defectos y ganaría experiencia y confianza, pero seguiría siendo Laínez.
                Bueno, eso es relativo, jugar mucho y continuidad, te puede permitir progresar en muchos aspectos futbolísticos y físicos, después saldrá como salga, pero no es lo mismo jugar de higo a breva, que jugar diariamente, especialmente para la gente joven.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Bueno, eso es relativo, jugar mucho y continuidad, te puede permitir progresar en muchos aspectos futbolísticos y físicos, después saldrá como salga, pero no es lo mismo jugar de higo a breva, que jugar diariamente, especialmente para la gente joven.
                  Yo no me voy a convertir en Da Vinci por apuntarme a clases de pintura, Makelele. Hay cosas que si no se tienen no se tienen. Podrás mejorar ciertas facetas, pero el duro lo tienes que traer tú ya de tu casa. El talento no te lo van a dar en el Oviedo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 12:02:24.

                  Comentario


                  • Yo a Lainez si le veo cosas pero tambien cosas que pulir,pero que no es un tuercebotas eso lo tengo claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo no me voy a convertir en Da Vinci por apuntarme a clases de pintura, Makelele. Hay cosas que si no se tienen no se tienen. Podrás mejorar ciertas facetas, pero el duro lo tienes que traer tú ya de tu casa. El talento no te lo van a dar en el Oviedo.
                      Entre ser un Da Vinci y ser mejor de lo que estamos viendo, estoy seguro que hay espacios de mejora, resulta evidente que Lainez no va a ser el Messi mejicano, pero quizás puede ser un jugador mucho más productivo, con continuidad y confianza y galones que te dan los partidos, y eso sólo se puede ver en una cesión. Que lo mismo termina jugando igual de poco que aquí, pero yo creo que en eso el club ha estado muy torpe, más que nada porque la inversión, merecía al menos la prueba.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Pero señores, que las cesiones, en caso de salir bien (que no siempre salen bien), lo que hacen es curtir al futbolista, pero no le van a otorgar al futbolista cualidades que no posee.
                        Por cederle no va a tener más velocidad, ni más gol, ni más visión de juego, ni nada por el estilo. En caso positivo puliría ciertos defectos y ganaría experiencia y confianza, pero seguiría siendo Laínez.
                        El techo de Lainez no se cual es, ni yo ni nadie porque por lo que se le ha visto puede ser Messi o Nahuel. Pero el no jugar, ha sido contraproducente para todos. En la acera de enfrente cedieron a Bryan Gil, que tampooco es un jugador fiscamente espectacular y han sacado provecho de el.

                        Lo que no se puede es tener futbolistas con proyeccion parados. Rober ha salido cedido tras no jugar en la primera vuelta. En 3 años y medio Lainez no ha salido cedido y no ha jugado ni 30 partidos con el equipo.
                        A Gattuso8, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tenia que haber salido cedido hace tiempo, pero igual él es el primero que no ha querido.

                          Para mi se ha merecido en otros momentos y temporadas más minutos, pero ahora mismo está completamente estancado. Ayer no lo hizo mal, pero su rendimiento general no le hace parecerse ni a un Piatti de la vida cuando estaba en progresión.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El seguir esperando algo de Lainez, es más una cuestión de ilusión que de realidad, a día de hoy no le veo absolutamente nada y en mi opinión, sería baja segura para la 22/23.
                            Yo es que directamente lo regalaba.

                            Ves al equipo aportando tanto y siendo aceptablemente poderoso en todas las líneas, que me da la sensación de que éste jugador nos sobra muchísimo, quiero decir, que sería más conveniente tener a alguien más curtido y con más cualidades en su lugar aunque no sea tan joven ni prometedor.

                            Me gustan los experimentos e invertir en chavales que pueden convertirse en grandes jugadores, pero tras 3 temporadas y algo no se ve apenas esa evolución de la que se presupone. Tiene desborde, tiene entrega, pero es que es muy fácil de anular por los rivales. Hoy por hoy aspiramos a cotas más altas.

                            Se asume la pérdida y ya está, se agradece el esfuerzo y la apuesta como ahora vamos a hacer igual con Enrique, pero pienso que su ciclo en el Real Betis ha terminado.

                            Cesión, venta, rescisión o carta de libertad si nada fructifica.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Entre ser un Da Vinci y ser mejor de lo que estamos viendo, estoy seguro que hay espacios de mejora, resulta evidente que Lainez no va a ser el Messi mejicano, pero quizás puede ser un jugador mucho más productivo, con continuidad y confianza y galones que te dan los partidos, y eso sólo se puede ver en una cesión. Que lo mismo termina jugando igual de poco que aquí, pero yo creo que en eso el club ha estado muy torpe, más que nada porque la inversión, merecía al menos la prueba.
                              Pero es que entre ser mejor de lo que estamos viendo y ser un jugador válido para el Betis también hay un trecho importante.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 13:16:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero es que entre ser mejor de lo que estamos viendo y ser un jugador válido para el Betis también hay un trecho importante.
                                Es que como digo, con su edad, sin continuidad es imposible valorar el crecimiento de un jugador, que no es que yo le tenga muchas esperanzas, Kubo, Kang Lee, me parecen versiones mejoradas de Lainez y tampoco es que estén destacando en exceso, pero lo que es seguro que sin continuidad es imposible ver el crecimiento y la capacidad de mejora de un jugador, al final el tema mental y de confianza también juega un papel relevante en un jugador y sin jugar es difícil tenerla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X