Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta en El Corte Inglés se han hartado de vender. En San Juan. Esta mañana solo quedaban algunas S. Vergonzoso
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A quien cohones se le ha ocurrido poner el cuello de la camiseta igual que la de la final del 97 que perdimos???.

      Me ca.go en toas sus castas enteras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aj2005 Ver Mensaje
        Hasta en El Corte Inglés se han hartado de vender. En San Juan. Esta mañana solo quedaban algunas S. Vergonzoso
        Pero vergonzoso por qué tio? Que tiene de malo vender camisetas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por aj2005 Ver Mensaje
          Hace 30 minutos no había nadie en el estadio y he recogido la camiseta sin problemas
          ¿Y qué tal en persona? ¿Es bonita?

          Comentario


          • Originalmente publicado por aj2005 Ver Mensaje
            Si allí. Solo dejan recoger a las de Sevilla y provincia. Las de fuera las manda Kappa. Eso me han dicho. No he podido recoger la de mi hermano que vive en Merida.
            Manda ******* entonces!! Soy de Ronda a 130km del estadio y ni la han mandado siquiera....

            Comentario


            • Vergonzoso no es venderlas. Es permitir que a los que la hemos comprado y no reservado, porque el dinero lo pagamos hace mes y medio, las tengamos después del partido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Despues de todo lo bochornoso que ha sido. De las protestas, del mosqueo.

                Acaban de llamar a la puerta a entregarme la camiseta. La han traido desde otra agencia de transporte (tendrán acuerdo para entregar en Sabado)

                Espero que los que la esperáis tengáis la misma suerte
                A rakemitri, Don Julio, pepeillus y a bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • No de como estará siendo el tema logística, entrega y reserva.

                  Solo puedo decir que la camiseta es preciosa y puesta es una maravilla.
                  A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • La recogí esta mañana, que por cierto abrieron a las 10:00 no a las 9:00 como digo en Twitter la cuenta de la Oficina de Atención al Bético.

                    El caso es que las de Canales estaban sin serigrafiar, así que me mandaban a la tienda a que me la serigrafiaran. Opté por irme a mi casa, así, si la tenía que cambiar de talla tendría menos problema. Ya iré otro día a le pongan el numero

                    Comentario


                    • Por si había poca polémica, aparece la tercera versión de la camiseta de la final. Esta vez con la inscripción de la final bajo el logo de Kappa. Improvisando por momentos.
                      Y yo a seguir esperando la camiseta. Más vale que me den una alegría esta noche, porque vaya tela...
                      https://twitter.com/cesarmendez7/sta...ZUBsDmZAA&s=19

                      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                        Es es que es eso!! Es más te decian Reserva ya la camiseta que LLEVARÁN LOS JUGADORES EN LA FINAL o algo así!! Para coleccionistas como yo es una jodienda gorda, pero el problema es que si os fijáis en la de Pelegrini el logo de FI está más abajo y han dejado hueco para poner la SERIGRAFÍA, cosa que en la que nos DEBE de llegar o VENDEN en tienda, NO HAY HUECO PARA PONERLA, ni aunque te la vendan ahora a partir del Lunes a 4 euros la serigrafía como por ejemplo hicieron con la Real Sociedad el año que jugó la final de copa.

                        Entonces NO ES LA CAMISETA DE LA FINAL porque no hace referencia en ningún lado de la camiseta.
                        Al final lo van a poner debajo del logo de kappa y por tanto se podrá poner después

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          Por si había poca polémica, aparece la tercera versión de la camiseta de la final. Esta vez con la inscripción de la final bajo el logo de Kappa. Improvisando por momentos.
                          Y yo a seguir esperando la camiseta. Más vale que me den una alegría esta noche, porque vaya tela...
                          https://twitter.com/cesarmendez7/sta...ZUBsDmZAA&s=19

                          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                          A mi me huele que esa se la han colocado esos dos señores...no sé,como sea otra improvisación sería ya más lamentable aún.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Por si había poca polémica, aparece la tercera versión de la camiseta de la final. Esta vez con la inscripción de la final bajo el logo de Kappa. Improvisando por momentos.
                            Y yo a seguir esperando la camiseta. Más vale que me den una alegría esta noche, porque vaya tela...
                            https://twitter.com/cesarmendez7/sta...ZUBsDmZAA&s=19

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                            Estos disgustos no merecen la pena tío. No estás disfrutando. Intenta abstraerte del tema camiseta y disfruta del momento. Un abrazo.

                            Comentario


                            • Los que ya la tenéis, cómo la veis de talla?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                                Los que ya la tenéis, cómo la veis de talla?
                                Por si te vale mi referencia, te diré que suelo usar talla L y reservé la XL porque la camiseta dorada talla L de este año me quedaba pequeña. Y he acertado.
                                A CheliosGreen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X