Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Pero este cachondeo de ir sacando modelos diferentes no está nada bien.

    Y esos errores.
    Lo de los modelos es Kappa.
    Lo de que te envíen lo que no has comprado, sin serigrafiar o con la serigrafía mal, sin el parche de la liga. Que te tramiten la devolución para el arreglo y te lo vuelvan a enviar mal…. Que la tienda online lo lleve la tienda del estadio y nunca descuelguen el teléfono por sistema, xq la de Sierpes siempre lo coge y solo te pueden informar de que la online lo llevan en el estadio y que no pueden hacer nada o que lo mejor que puedes hacer es que vaya algún amigo o familiar que viva en Sevilla personalmente a tramitar la devolución cuando lo normal es que tú estés con la camiseta en Alemania o donde sea muerto de asco.

    Todo eso y más es lo que sí depende de los empleados y no de Kappa. Y lleva pasando años.

    Inexplicable y les da absolutamente igual. Y repito, hay que ponerse en la piel el que compra desde fuera de la península, ya sea Francia, Italia o Argentina.

    Ya veis que este tema me tiene quemado. Por suerte es la primera temporada que no he comprado absolutamente nada. Y he ido a la final y he comprado la camiseta en persona, por supuesto. Y me podría quejar ahora de que la vayan a vender con logo de la final, pero ya uno se cansa.

    El año pasado o el anterior tramité una devolución de un pedido que me vino con la serigrafía mal y me lo volvieron a enviar mal y ya pasé de volver a tramitarlo otra vez. Y otra vez me dijeron que me enviaban de nuevo una prenda defectuosa inmediatamente y lo que hicieron fue esperar a que llegase y me volvieron a enviar el mismo. Y dejo ya de poner ejemplos…

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      A una amiga mía le acaba de llegar su camiseta que reservó de la final. La encargó con el nombre y dorsal de Sergio Canales, le llega de nombre Canales y de dorsal el 17.

      Aii mi madreeeeeeeeeeeee!!
      Por favor qué desastre

      Comentario


      • Solo hay que leer los comentarios en la última publicación de la tienda oficial en instagram para ver la cantidad de gente que está cabreada
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Y menos mal que ganamos la final, si no esta semana para los que curran en la tienda hubiera sido tremenda.

          La mia finalmente llegó antes de la final, con serigrafía y talla correctas. El único pero es el parche/estampación de la propia final.

          La camiseta es guapisima y el equipo la ha hecho eterna (le copio la frase al compañero)

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12AD3F07-DFED-49AE-9BCC-084D90454DCB.jpeg
Visitas:	1
Size:	109,9 KB
ID:	7847843

            Comentario


            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
              Solo hay que leer los comentarios en la última publicación de la tienda oficial en instagram para ver la cantidad de gente que está cabreada
              Es que huele todo a una improvisación brutal,lógico.

              Que es el Betis,no el Girona o el Alicante....con todos mis respetos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 14:43:59.
              A kurosawa y mcmanu3 les gusta esto.

              Comentario


              • De verdad que no puedo con nuestro querido club y el tema de la ropa. El tema del chandal, que la gente lo quiere poner en el museo y que muchos queremos comprarlo, no hay existencias desde enero y en la propia tienda oficial me dicen que preguntan todos los dias por el... Y ahora esto.

                Pa reirnos un poco dejo esta captura de la pagina oficial.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BETIS CAMI.png Visitas:	1 Size:	155,9 KB ID:	7847854
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 26/04/22, 14:47:35.
                A mcmanu3 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que sería interesante si el club sacara los datos de número de ventas de esta camiseta. El Sábado por la tele y en los videos de la previa y demás era increible la cantidad de camisetas de la final que había

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    De verdad que no puedo con nuestro querido club y el tema de la ropa. El tema del chandal, que la gente lo quiere poner en el museo y que muchos queremos comprarlo, no hay existencias desde enero y en la propia tienda oficial me dicen que preguntan todos los dias por el... Y ahora esto.

                    Pa reirnos un poco dejo esta captura de la pagina oficial.


                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBETIS CAMI.png Visitas:\t1 Size:\t155,9 KB ID:\t7847854","data-align":"none","data-attachmentid":"7847854","data-size":"full","title":"BETIS CAMI.png"**[/ATTACH]
                    No se puede vender una camiseta con el logo de la final después del partido cuando antes la has puesto a la venta sin él.

                    Bueno,como poder se puede pero es de ser un miserable.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 14:51:56.
                    A mcmanu3 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      De verdad que no puedo con nuestro querido club y el tema de la ropa. El tema del chandal, que la gente lo quiere poner en el museo y que muchos queremos comprarlo, no hay existencias desde enero y en la propia tienda oficial me dicen que preguntan todos los dias por el... Y ahora esto.

                      Pa reirnos un poco dejo esta captura de la pagina oficial.


                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBETIS CAMI.png Visitas:\t1 Size:\t155,9 KB ID:\t7847854","data-align":"none","data-attachmentid":"7847854","data-size":"full","title":"BETIS CAMI.png"**[/ATTACH]
                      Churches and Channels, ole ahí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        No se puede vender una camiseta con el logo de la final después del partido cuando antes la has puesto a la venta sin él.

                        Bueno,como poder se puede pero es de ser un miserable.
                        Pues igual que con las banderas. Las han vendido con cintas verdiblancas, cintas blancas y sin cintas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                          Lo que sería interesante si el club sacara los datos de número de ventas de esta camiseta. El Sábado por la tele y en los videos de la previa y demás era increible la cantidad de camisetas de la final que había
                          Bueno… la tenían todos los familiares y amigos de los futbolistas, técnicos, y algunos empleados del club. No sé si esos son ingresos para el club

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            No se puede vender una camiseta con el logo de la final después del partido cuando antes la has puesto a la venta sin él.

                            Bueno,como poder se puede pero es de ser un miserable.
                            No se debería poder, pero lo van a hacer y la gente se la va a volver a comprar y van a vender el doble.

                            Deberían dar la opción de serigrafiarlo a los que ya la han comprado, pero como el logo de finetwork está muy arriba no se podrá.

                            Al menos los coleccionistas tendrán la posibilidad de tenerla exactamente igual que la de los jugadores.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Es que huele todo a una improvisación brutal,lógico.

                              Que es el Betis,no el Girona o el Alicante....con todos mis respetos.
                              Es eso, con todo lo que mueve este club no se puede tener un servicio tan pésimo y dar esa imagen de improvisación.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                                No se debería poder, pero lo van a hacer y la gente se la va a volver a comprar y van a vender el doble.

                                Deberían dar la opción de serigrafiarlo a los que ya la han comprado, pero como el logo de finetwork está muy arriba no se podrá.

                                Al menos los coleccionistas tendrán la posibilidad de tenerla exactamente igual que la de los jugadores.
                                Y que la que ya hemos comprado no tenga el logo de la copa no es culpa de Kappa, porque eso ha pasado por las prisas, porque han montado las camisetas deprisa y corriendo el día en que llegaron.

                                Ni un detalle bien.
                                Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 26/04/22, 15:03:38.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X