Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7848767**[/ATTACH] Aprovechando este post, aunque haga un poco de off topic, alguno sabe si podría encontrar esta camiseta?
    Al vérsela a Aitor en la celebración me ha entrado en gusanillo y en su momento me quedé sin ella.
    En páginas chinas te digo que la hay desde luego.
    A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      En páginas chinas te digo que la hay desde luego.
      Miraré por ahí. Gracias.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7848767**[/ATTACH] Aprovechando este post, aunque haga un poco de off topic, alguno sabe si podría encontrar esta camiseta?
        Al vérsela a Aitor en la celebración me ha entrado en gusanillo y en su momento me quedé sin ella.
        Como dice Gattuso, la réplica la encuentras fácil en los mayoristas chinos de confianza.

        Originales hay bastantes rulando por sitios tipo wallapop, pero como te imaginarás a precios desorbitados especialmente si están en buen estado. Y ahora que se ha puesto de moda al llevarla Aitor..

        Te digo también que hay muchísima diferencia entre ambas, las réplicas de camisetas retro no quedan tan bien como las modernas porque el tejido y la talla (cómo quedan puestas) no tienen nada que ver.
        A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7848767**[/ATTACH] Aprovechando este post, aunque haga un poco de off topic, alguno sabe si podría encontrar esta camiseta?
          Al vérsela a Aitor en la celebración me ha entrado en gusanillo y en su momento me quedé sin ella.
          Como ha dicho el compañero en las webs chinas la hay,no es igual que la original pero da bien el pego.

          Original cada vez es más complicada encontrarla a un precio normal y en un buen estado,por ejemplo en el Ebay de Inglaterra están a 300 euros...un abuso.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 20:19:31.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • kurosawa Balompédico pues vaya si se pagan caras. A ver que encuentro, me conformare con la china si no. Gracias.
            A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • No la he comprado aun porque no se si serigrafriar Joaquin o Miranda... 3 días pensando llevo...
              A mcmanu3 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                No la he comprado aun porque no se si serigrafriar Joaquin o Miranda... 3 días pensando llevo...
                No me gusta serigrafiarlas pero esta es una ocasióm especial.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                  No la he comprado aun porque no se si serigrafriar Joaquin o Miranda... 3 días pensando llevo...
                  No eres el único xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                    No la he comprado aun porque no se si serigrafriar Joaquin o Miranda... 3 días pensando llevo...
                    Pues yo no he dudado ni medio segundo después de la celebración en el campo, tenía clarísimo que me ponía la de Guido, aunque ahora que lo pienso no he preguntado si me dejarían poner GuiDios.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Canales irá en la mía.

                      La verdad es que es para dudar.
                      A Blissett y mcmanu3 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo sólo dudo entre B. iglesias, Canales, Miranda, Joaquín y Bellerín. Sólo entre esos xD
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Como ha dicho el compañero en las webs chinas la hay,no es igual que la original pero da bien el pego.

                          Original cada vez es más complicada encontrarla a un precio normal y en un buen estado,por ejemplo en el Ebay de Inglaterra están a 300 euros...un abuso.
                          Pues voy a pensarme hacer negocio, que yo me la compré en el 97 y la tengo en buen estado jejeje.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me pone en los pedidos "Productos fuera de estado". ¿Qué significa eso? xD
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que está tan rápido las réplicas por que Kappa al no seguir, las ha filtrado.


                              Siempre puse en las camisetas mi nombre menos la primera(Nª12) aunque ahora suelo poner una frase andaluza y mi año de nacimiento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                Me pone en los pedidos "Productos fuera de estado". ¿Qué significa eso? xD
                                A mí también. Imagino que significa que no están disponibles aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X