Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

    Tanto la camiseta como la bufanda están en la tienda online ya. Ayer no estaba la bufanda, al menos cuando yo compré la camiseta, pero ahora si están ambas.

    Tendré que contactar con Kappa a ver como devuelvo la camiseta.
    Camiseta has comprado la de la final no? Con la serigrafia de la final en el pecho bajo el cuello? o bajo el logo de Kappa?

    Yo esa es la que tengo comprada y no sé cuando me la van a mandar ni cómo/cual va a ser si la defectuosa como yo la llamo o la que está ahora mismo en la tienda online que pone finales de Junio que es la correcta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

      Camiseta has comprado la de la final no? Con la serigrafia de la final en el pecho bajo el cuello? o bajo el logo de Kappa?

      Yo esa es la que tengo comprada y no sé cuando me la van a mandar ni cómo/cual va a ser si la defectuosa como yo la llamo o la que está ahora mismo en la tienda online que pone finales de Junio que es la correcta.
      No no, yo he comprado la que sacaron después que pone "CAMPEONES", en verde. Esa y la bufanda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

        No no, yo he comprado la que sacaron después que pone "CAMPEONES", en verde. Esa y la bufanda.
        Ah vale la de 25€ justo la acabo de comprar junto a la Bufanda, me han cascao 4,90€ de gastos de envío pero ir desde 150km me va a costar más caro jajaja Gracias Kastellanos!
        A Kastellanos le gusta esto.

        Comentario


        • Pues se extiende el rumor de que la van a sacar ahora con el logo de la final a la venta.

          Para rematar ya la chapuza.

          Stop Kappa,basta ya de incompetencia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 11:32:18.
          A mcmanu3 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pues se extiende el rumor de que la van a sacar ahora con el logo de la final a la venta.

            Para rematar ya la chapuza.

            Stop Kappa,basta ya de incompetencia.
            De dónde viene el rumor? Porque yo he preguntado a la tienda y no me han dicho nada al respecto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

              De dónde viene el rumor? Porque yo he preguntado a la tienda y no me han dicho nada al respecto.
              He visto en la web de una tienda de deportes que la venden por encargo con el logo y no son de las falsas.También me ha llegado por otro lado.

              Ojalá sea todo mentira.A ver si tiene recorrido.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 12:41:07.
              A mcmanu3 le gusta esto.

              Comentario


              • En la p´ágina web la imagen de producto tiene la insignia de la Copa del Rey en el centro. Por lo que entiendo que todas las que se compren por ahí SI llegarán con esa insignia.
                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 26/04/22, 12:47:47.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  En la p´ágina web la imagen tiene la insignia de la Copa del Rey en el centro. Por lo que entiendo que todas las que se compren por ahí SI llegarán con esa insignia.
                  Es vergonzoso.Una tras otra.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 12:48:08.

                  Comentario


                  • Al fin, y después de varios correos, me han contestado hoy que me llegan esta semana. El e-mail de confirmación del envío también me ha llegado. Ahora, a ver si son de las que vienen con serigrafía de la final o sin ella.
                    Lo del "2" no lo veo chapuza, es la camiseta de la final. No la van a usar más y nunca va a aparecer con el 3.

                    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • A una amiga mía le acaba de llegar su camiseta que reservó de la final. La encargó con el nombre y dorsal de Sergio Canales, le llega de nombre Canales y de dorsal el 17.

                      Aii mi madreeeeeeeeeeeee!!
                      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 26/04/22, 13:04:09.
                      A mcmanu3 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No tengo muchas esperanzas con Hummel pero este desfase final de Kappa es impropio en un club como el Betis.

                        Basta de chapuzas,es una marca de regional.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 13:07:07.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No tengo muchas esperanzas con Hummel pero este desfase final de Kappa es impropio en un club como el Betis.

                          Basta de chapuzas,es una marca de regional.
                          Paga Kappa a los empleados de la tienda, pero son casi los mismos que en la etapa final de adidas y mismos errores. Así que no tiene por qué mejorar en este aspecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            A una amiga mía le acaba de llegar su camiseta que reservó de la final. La encargó con el nombre y dorsal de Sergio Canales, le llega de nombre Canales y de dorsal el 17.

                            Aii mi madreeeeeeeeeeeee!!
                            Como dice el compañero, los que la tengáis en camino, no os ilusionéis todavía, porque pueden seguir bordándolo.

                            Como he dicho antes, la tienda online y su gestión es un desastre y si ya es un fastidio para los que viven fuera de Sevilla, pero en la península, imaginaos para los que viven en otro país y les llegan las mismas cagadas pagando el doble de envío y esperando el triple de tiempo.

                            Injustificable estos errores todos los años en todos los pedidos. No conozco una tienda online (ni siquiera de pequeños comercios) que funcione tan mal. Ni un envío bien.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D43ACEF9-2947-4684-9D9C-2BEBBA263E9F.jpeg
Visitas:	1
Size:	149,2 KB
ID:	7847794
                            A Gattuso8, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                              Paga Kappa a los empleados de la tienda, pero son casi los mismos que en la etapa final de adidas y mismos errores. Así que no tiene por qué mejorar en este aspecto.
                              Pero este cachondeo de ir sacando modelos diferentes no está nada bien.

                              Y esos errores.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 13:35:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                                Como dice el compañero, los que la tengáis en camino, no os ilusionéis todavía, porque pueden seguir bordándolo.

                                Como he dicho antes, la tienda online y su gestión es un desastre y si ya es un fastidio para los que viven fuera de Sevilla, pero en la península, imaginaos para los que viven en otro país y les llegan las mismas cagadas pagando el doble de envío y esperando el triple de tiempo.

                                Injustificable estos errores todos los años en todos los pedidos. No conozco una tienda online (ni siquiera de pequeños comercios) que funcione tan mal. Ni un envío bien.
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7847794**[/ATTACH]
                                La mezcla no es mala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X