Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No podemos aspirar a vender a jugadores que ni han debutado em champions al precio de jugadores que han jugado varias temporadas en equipos que compiten por ligas importantes y entresemana compiten por la champions.
    no estoy para nada de acuerdo, otra cosa es que sea dificil que nosotros peguemos el pelotazo porque no tenemos la visibilidad de otros equipos, en dos temporadas que lleva aqui, una se mete en europa y la siguiente gana la copa y juega europa otra vez con opcion a champions. lo que no podemos es compararnos con trasantlaticos como el atleti (o barsa o madrid me da igual), que se gasta 120 en joao felix y pretender los mismos objetivos que esos equipos. es que si el betis jugara champions con la ruina que tenemos habria que venderlo por 100k
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/04/22, 00:23:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Viva er Beti, OÉ.
      La Copa, OÉ.
      El íoputa.
      Ioputa, Oé

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        sinceramente prefiero quedarmelo, pero si se vende que sea aprox por ese precio. ya hicimos el canelo con fabian (a medias porque renovo) espero que con este no se haga lo mismo.
        Yo es que dudo que nadie oferte siquiera 30. Vamos, es que no los ofertaría ni yo, harto de verlo, siendo de mi equipo, y acabándome de dar una Copa, pero ojalá dieran esos 50 e incluso más. El tema está en que seguramente, si se vende, va a ser por una cantidad mucho más cercana a su valor que las que dices. Por 30 o incluso por 20 y pico me da que le ponen hasta los lazos de la Copa. Y no serán cifras que yo critique, desde luego.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/22, 00:53:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo es que dudo que nadie oferte siquiera 30. Vamos, es que no los ofertaría ni yo, harto de verlo, siendo de mi equipo, y acabándome de dar una Copa, pero ojalá dieran esos 50 e incluso más. El tema está en que seguramente, si se vende, va a ser por una cantidad mucho más cercana a su valor que las que dices. Por 30 o incluso por 20 y pico me da que le ponen hasta los lazos de la Copa. Y no serán cifras que yo critique, desde luego.

          ya nos puede salir un neymar que como no seamos asiduos a champions hay que venderlo por lo que nos den. y sin rechistar mucho. ahora 30 por borja es barato supongo, eso sí está bien. una buena temporada en el español. ahora guido por 15 o 20 lacito. ni un pero.


          ojala se quede aquí visto lo visto
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/04/22, 01:11:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje


            ya nos puede salir un neymar que como no seamos asiduos a champions hay que venderlo por lo que nos den. y sin rechistar mucho. ahora 30 por borja es barato supongo, eso sí está bien. una buena temporada en el español. ahora guido por 15 o 20 lacito. ni un pero.


            ojala se quede aquí visto lo visto
            Es que a mí Borja me parece un jugador mejor y más valioso que Guido, pero supongo que eso ya entra dentro de los gustos. Pero incluso a igualdad de calidad, un delantero siempre va a ser más caro que un pivote defensivo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/22, 01:17:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje


              ya nos puede salir un neymar que como no seamos asiduos a champions hay que venderlo por lo que nos den. y sin rechistar mucho. ahora 30 por borja es barato supongo, eso sí está bien. una buena temporada en el español. ahora guido por 15 o 20 lacito. ni un pero.


              ojala se quede aquí visto lo visto
              Yo tengo claro que se va pero más claro aún que por menos de algo cercano a 40 kilos no sale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que a mí Borja me parece un jugador mejor y más valioso que Guido, pero supongo que eso ya entra dentro de los gustos. Pero incluso a igualdad de calidad, un delantero siempre va a ser más caro que un pivote defensivo.
                Lo de que un delantero suele ser más caro es muy cierto, pero borja no vale ni valdrá 30k ni en el mejor de sus sueños.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Yo tengo claro que se va pero más claro aún que por menos de algo cercano a 40 kilos no sale.
                  Pues yo creo que los que pueden salir son Guido y WC.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Lo de que un delantero suele ser más caro es muy cierto, pero borja no vale ni valdrá 30k ni en el mejor de sus sueños.
                    No te voy a convencer de lo contrario, pero si Borja no vale eso, Guido entonces mucho menos. Lo que no me parece coherente es que digas que Borja no vale eso ni en sus mejores sueños y luego pretendas pedir 50 por Guido Rodríguez. Pero insisto, doctores tiene la Iglesia.

                    Comentario


                    • VUELVO A PONERLO PARA LOS QUE DUDAN DE MARC ROCA Que si, que las estadísticas las carga el diablo, pero en lo que más destaca Guido:

                      2021/2022
                      disputas

                      Tipo Total Media
                      Balones recuperados 169 6.26
                      Balones perdidos 223 8.26

                      Tipo Total Media
                      Balones recuperados 229 6.54
                      Balones perdidos 323 9.23

                      Comparar con las 2 últimas temporadas de Roca


                      2019/2020 (la que descendieron)

                      disputas

                      Tipo Total Media
                      Balones recuperados 210 6.00
                      Balones perdidos 432 12.34

                      2018/2019
                      disputas

                      Tipo Total Media
                      Balones recuperados 236 6.74
                      Balones perdidos 321 9.17

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No te voy a convencer de lo contrario, pero si Borja no vale eso, Guido entonces mucho menos. Lo que no me parece coherente es que digas que Borja no vale eso ni en sus mejores sueños y luego pretendas pedir 50 por Guido Rodríguez. Pero insisto, doctores tiene la Iglesia.
                        No es convencerme, es nivel futbolistico y goles. Ni se acerca a esa cifra y yo sí que no te voy a convencer por lo que estoy leyendo. Creo que esa cantidad solo la pagarías tu y lopez catalan.
                        No me voy a obcecar más en esto, sigo insistiendo en que si las cifras no son fuera de mercado que se quede, pieza clave y fundamental del equipo.

                        Comentario


                        • Lo que es una auténtica delicia es entrar en ese periodo en el que sacamos al director técnico que llevamos dentro, empezando a comprar y vender compulsivamente a jugadores, después de tener atada la clasificación europea a cinco jornadas del final y con las posibilidades de conseguir mayor premio.
                          Ocho temporadas seguidas más, añadiéndole la de la pasada temporada y esta y podremos decir que nos hemos consolidado entre los grandes. A eso es lo que hay que aspirar, y paralelamente terminación, y comienzo, de la Ciudad Deportiva y cierre definitivo del Estadio

                          Comentario


                          • Estando en la cartuja me quedo más que claro que tenemos que acabar el estadio

                            Comentario


                            • Si el cambio es Guido por Marc Roca y Ceballos, saldremos ganando. Ceballos aporta lucha más intensidad y posesión que Carvalho. Roca más posesión que Guido.
                              Creo que al equipo le vendrá bien.
                              Y aprovecho para decir que me traía de camino a Comesaña y cedía a Paul
                              Roca, Carvalho, Ceballos, Comesaña y Guardado.
                              Con eso, chicos, mejorariamos el medio campo.
                              Ceder a Lainez y traer un extremo con gol.
                              Quedarnos con Bellerin + lo que ya tenemos: Luiz Henríque y Luiz Felipe.
                              Con eso tienes mejorado al equipo.

                              Comentario


                              • En As pone que Isco y el Betis tienen un acuerdo ya cerrado, alguien sabe algo extra??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X