Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Cuestión de opiniones. Para mí, lo preocupante de Bellerín no es que haga malos partidos, que no los hace. Lo preocupante es que tampoco hace grandes partidos ni marca diferencias, que por salario es algo que debería hacer de vez en cuando.

    Pellegrini, en partidos importantes, sobre todo de Copa y de EL, ha preferido poner a un tío limitado como Sabaly antes que a Bellerín. Mientras que en la izquierda Álex Moreno ha jugado siempre que ha estado sano, en la derecha ha optado por rotar, porque sinceramente no hay grandes diferencias entre Bellerín y Sabaly, y eso habla muy mal de Bellerín.

    La cuestión no es hablar de Emerson ni entrar en comparaciones entre ambos, aunque su nombre lo haya sacado yo. La cuestión es si pagarías 10 millones por Bellerín con la temporada que ha hecho. Yo, rotundamente no.


    La temporada de Álex Moreno ha sido mucho mejor que la de Bellerín, pero también ha sido mejor que cualquiera de las de Emerson. No hay un solo lateral, ni zurdo ni diestro, que haya hecho una temporada igual o mejor que la de Álex en los últimos 20 años.

    Por otro lado, yo no creo que Sabaly sea un mal lateral ni mucho menos, ni que esté tan lejos del Emerson del Betis. Se está juzgando demsiado pronto a un jugador como si no hubiese estado lesionado 5 meses en su temporada de adaptación.

    Y no, yo tampoco pagaría 10 millones por Bellerín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      La temporada de Álex Moreno ha sido mucho mejor que la de Bellerín, pero también ha sido mejor que cualquiera de las de Emerson.

      Por otro lado, yo no creo que Sabaly sea un mal lateral ni mucho menos, ni que esté tan lejos del Emerson del Betis. Se está juzgando demsiado pronto a un jugador como si no hubiese estado lesionado 5 meses en su temporada de adaptación.

      Y no, yo tampoco pagaría 10 millones por Bellerín.
      Sabaly para el sistema del Betis no es nada bueno. Principalmente por q no sabe atacar y cada vez q llega ni sabe q hacer con la pelota. Queremos crecer pero no queremos gastarnos 10, al final será bastante menos, en un lateral con nombre q me parece no ha hecho mala temporada. Habrá q darle a Sabaly otra oportunidad pero realmente a mi no me dice mucho
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/22, 13:14:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        casi siempre estamos de acuerdo en temas futbolistico, pero aquí no. Si jugábamos con doble lateral, no era solo por la endeblez de Emerson (que no es más que la de Bellerin), era para aprovechar el único futbolista que podía empujar a ir hacia arriba. Fijate si atacabamos tan mal que cambió el sistema para aprovechar a Emerson, para darle más libertad.
        Éramos un equipo totalmente romo, para ir al 0-0, y que la genialidad del fekir/canales o el balón parado hacer un gol. De los únicos elementos en ataque era el bueno de Emerson
        Pero es que el equipo titular en ataque es prácticamente el mismo salvo la entrada de Juanmi y el cambio de Emerson por Bellerín. Si se ataca ahora mucho mejor, ¿no será también debido a este cambio de cromos? ¿No será porque ahora la salida de balón por la banda derecha es mucho más fluida y nos permite llegar mejor y más rápido a las posiciones de Canales y Fekir?
        No sé, es que miras números para ver si es que se te está pasando algo, y ves que Emerson acabó el año con 2 goles y 4 asistencias en 3000 minutos, y que Bellerín lleva 5 asistencias en 2.400, quedando 5 jornadas por delante para mejorar esas cifras. Sea mejor o peor que Emerson, al Betis desde luego le ha venido fenomenal ese cambio. El equipo defiende mejor, ataca mejor, y gana más partidos. Y encima ha ganado dinero con el cambio.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/22, 13:23:40.
        A antonioostras le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Sabaly para el sistema del Betis no es nada bueno. Principalmente por q no sabe atacar y cada vez q llega ni sabe q hacer con la pelota. Queremos crecer pero no queremos gastarnos 10, al final será bastante menos, en un lateral con nombre q me parece no ha hecho mala temporada. Habrá q darle a Sabaly otra oportunidad pero realmente a mi no me dice mucho
          El Betis con Sabaly de titular ha ganado muchos partidos, y algunos de ellos claves para ganar una Copa del Rey. Muy mal tampoco le vendrá al sistema. Además de que los responsables del sistema son los que le han traído y los que le ponen en el campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero es que el equipo titular en ataque es prácticamente el mismo salvo la entrada de Juanmi y el cambio de Emerson por Bellerín. Si se ataca ahora mucho mejor, ¿no será también debido a este cambio de cromos? ¿No será porque ahora la salida de balón por la banda derecha es mucho más fluida y nos permite llegar mejor y más rápido a las posiciones de Canales y Fekir?
            No sé, es que miras números para ver si es que se te está pasando algo, y ves que Emerson acabó el año con 2 goles y 4 asistencias en 3000 minutos, y que Bellerín lleva 5 asistencias en 2.400, quedando 5 jornadas por delante para mejorar esas cifras. Sea mejor o peor que Emerson, al Betis desde luego le ha venido fenomenal ese cambio. El equipo defiende mejor, ataca mejor, y gana más partidos. Y encima ha ganado dinero con el cambio.
            Teniendo la opinión que Emerson no es mejor que Bellerin, tampoco se puede achacar la mejora de este año a Bellerin, hay varios jugadores como William, Alex Moreno, Juanmi, Bartra... que el año pasado aportaron muy poco y este año han tenido rendimientos de sobresaliente, incluso el Borja de este año supera con creces al del año pasado. Lo mejores meses del Betis no hubiera sido posible sin el nivel de William en la creación o los desmarques ofrecidos por Juanmi y Alex. Incluso nos podemos quedar con esta misma plantilla la temporada que viene y el rendimiento sea muy diferente, pues nadie te asegura que Juanmi meta tantos goles o que Willliam siga igual de comprometido y mil cosas que pueden pasar en cuanto al rendimiento de otros jugadores.... o todo lo contrario y lo mismo jugadores que este año no han aportado tanto suben el nivel como puede ser el caso de Willian Jose o el mismo Bellerin que tienen una posibilidad de mejora grande respecto a lo ofrecido este año.



            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis con Sabaly de titular ha ganado muchos partidos, y algunos de ellos claves para ganar una Copa del Rey. Muy mal tampoco le vendrá al sistema. Además de que los responsables del sistema son los que le han traído y los que le ponen en el campo.
              Defensivamente es muy aceptable y puede valer para cualquier momento de un partido q haya q hacer un marcaje en zona o a algún jugador en concreto. Pero para el juego del Betis ofensivo no vale, tiene otras virtudes como dije antes. Sobre todo por q no sabe centrar. Se ha ganado tanto con bellerín como con él. El del 0-4 en el real arena fue con él y el Derbi d copa 2-1 jugó bastante bien
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/22, 13:40:09.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Teniendo la opinión que Emerson no es mejor que Bellerin, tampoco se puede achacar la mejora de este año a Bellerin, hay varios jugadores como William, Alex Moreno, Juanmi, Bartra... que el año pasado aportaron muy poco y este año han tenido rendimientos de sobresaliente, incluso el Borja de este año supera con creces al del año pasado. Lo mejores meses del Betis no hubiera sido posible sin el nivel de William en la creación o los desmarques ofrecidos por Juanmi y Alex. Incluso nos podemos quedar con esta misma plantilla la temporada que viene y el rendimiento sea muy diferente, pues nadie te asegura que Juanmi meta tantos goles o que Willliam siga igual de comprometido y mil cosas que pueden pasar en cuanto al rendimiento de otros jugadores.... o todo lo contrario y lo mismo jugadores que este año no han aportado tanto suben el nivel como puede ser el caso de Willian Jose o el mismo Bellerin que tienen una posibilidad de mejora grande respecto a lo ofrecido este año.


                Si yo no digo que sea solo por eso, lo que digo es que también ha sido gracias a eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si yo no digo que sea solo por eso, lo que digo es que también ha sido gracias a eso.
                  Como todo, es respetable. También hay un indicador, en tramos de temporada muchos decían que Montoya no estaba lejos de Bellerin. También creo que muchos al finalizar la temporada hubieran pagado los 9 millones por Emerson, mientras que por Bellerin pocos pagarían los supuestos 10 por él.
                  Pero gracias a Dios no decidimos, y estamos en buenas manos para eso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Como todo, es respetable. También hay un indicador, en tramos de temporada muchos decían que Montoya no estaba lejos de Bellerin. También creo que muchos al finalizar la temporada hubieran pagado los 9 millones por Emerson, mientras que por Bellerin pocos pagarían los supuestos 10 por él.
                    Pero gracias a Dios no decidimos, y estamos en buenas manos para eso
                    Lo del precio no tiene nada que ver con lo que estábamos comentando. Además de la diferencia de edades, el sueldo de Bellerín, aunque se lo bajara bastante, sería mucho más alto que el de Emerson en el Betis. Comprar a Bellerín por 10 millones significa invertir en él cerca de 15 solo la primera temporada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/22, 14:51:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo del precio no tiene nada que ver con lo que estábamos comentando. Además de la diferencia de edades, el sueldo de Bellerín es mucho más alto que el de Emerson en el Betis. Comprar a Bellerín por 10 millones significa invertir en él cerca de 15 solo la primera temporada.
                      Totalmente, no es el precio, me refiero a lo que pensamos de gastar con el rendimiento ofrecido. Que muchos más foreros hubiesen gastado en Emerson lo que no gastarían en Bellerin. Aún así, no lo veo la próxima temporada ni aun viniendo gratis, creo que los 2 kilos netos deberían reservarse para los Fekir, William en forma (o su sustituto) y para el sustituto de Fekir/canales en creación, aparte del central líder

                      Comentario


                      • Pienso que tanto Bellerín como Sabaly va a ser en esta próxima temporada cuando van a dar su mejor versión.

                        Bellerín porque ha llegado de otra liga y quiera o no, le puede costar adaptarse a otro sistema y Sabaly por su lesión de larga duración.
                        A IvanBetiko, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Como todo, es respetable. También hay un indicador, en tramos de temporada muchos decían que Montoya no estaba lejos de Bellerin. También creo que muchos al finalizar la temporada hubieran pagado los 9 millones por Emerson, mientras que por Bellerin pocos pagarían los supuestos 10 por él.
                          Pero gracias a Dios no decidimos, y estamos en buenas manos para eso
                          Para mi Bellerin con el sueldo de 6 kilos que arrastra vale la módica cantidad de cero euros, el Arsenal con mucho que diga Arteta que cuenta con él o engaña a un equipo, o le da la carta de libertad o incluso le tiene que pagar unos cuentos millones y dejarlo libre. Pero si Bellerin quiere seguir en el Betis con un sueldo acorde a nivel Betis, no creo que sea muy difícil traerlo gratis.
                          A Mellibetico, Al_Capone, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo tampoco gastaba 10 kilos en Bellerín...

                            ... pero que va a ser harto complicado encontrar uno que de el mismo rendimiento por 4-5-6... también lo pienso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              No le discutas nada a Carmona, se cree que siempre lleva la razón y que todo lo sabe, lo mejor es decirle que sí y palmadita en la espalda
                              No que lo lastimas. Tiene un tren superior débil.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bellerin es un pedazo de lateral, oé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X