Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si rodrygo sale del madrid le interesa dejarlo en españa por tema nacionalidad. Si se va fuera deja de contarle el tiempo para convertirse en español

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Si rodrygo sale del madrid le interesa dejarlo en españa por tema nacionalidad. Si se va fuera deja de contarle el tiempo para convertirse en español
      Pa mi si Rodrygo sale va a ser vendido, creo que lei del Arsenal que ofrecia 40 millones donde el Madrid veia buena cantidad de dinero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pa mi si Rodrygo sale va a ser vendido, creo que lei del Arsenal que ofrecia 40 millones donde el Madrid veia buena cantidad de dinero.
        Esto sí es lo lógico, Rodrygo está fuera de nuestro mercado.

        Comentario


        • Luiz Henrique y Rodrygo no juegan de lo mismo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según La Razón, el Atlético interesado en Álex Moreno y comentan que le han hecho una oferta al Betis por Guido Rodríguez de 30 millones.
            Por 80 kilos, a lo mejor les vendemos a los dos.
            30 kilos por Guido me sigue pareciendo una miseria.
            Por Álex quizás no estaría mal.
            A bender78, conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Si rodrygo sale del madrid le interesa dejarlo en españa por tema nacionalidad. Si se va fuera deja de contarle el tiempo para convertirse en español
              Eso es cierto, pero si sale Asensio, no creo que salga también Rodrygo. Muchas salidas veo yo ahí.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Luiz Henrique y Rodrygo no juegan de lo mismo?
                Sí, pero Luiz Henrique es zurdo y Rodrygo es diestro. Yo es que creo que este último va a acabar jugando por el centro, ya sea de punta o por detrás del 9; tiene un olfato goleador que se aprovecha mejor ahí que en banda.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/04/22, 14:08:28.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Sí, pero Luiz Henrique es zurdo y Rodrygo es diestro. Yo es que creo que este último va a acabar jugando por el centro, ya sea de punta o por detrás del 9; tiene un olfato goleador que se aprovecha mejor ahí que en banda.
                  Además de que a simple vista y por lo que he leído son muy diferentes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Además de que a simple vista y por lo que he leído son muy diferentes.
                    Imagino, pero como no he visto nunca a Luiz Henrique pos ahí no entro.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y Victor Camarasa para el verano, fichajazo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Imagino, pero como no he visto nunca a Luiz Henrique pos ahí no entro.
                        Yo veo Luiz Henrique con mucho mas fisico que Rodrygo, para mi Luiz Henrique es mas como Canales y Rodrygo mas como un Tello de la vida, un mas como "10" y otro mas extremo mismo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                          Yo veo Luiz Henrique con mucho mas fisico que Rodrygo, para mi Luiz Henrique es mas como Canales y Rodrygo mas como un Tello de la vida, un mas como "10" y otro mas extremo mismo
                          Yo a Luiz Henrique apenas le he visto ratos sueltos de partidos y todo a raíz del fichaje, aunque sí llevo ya leído bastante sobre él. A simple vista podría pensarse que es el típico extremo brasileño rápido y habilidoso, dado a jugar para sí mismo y a pasar olímpicamente de defender, en plan Denilson. Y por lo visto, nada que ver. Es un futbolista más potente que rápido, generoso en el juego, y sacrificado en defensa. Entre comillas, más similar a Emerson que a Tello. O dicho de otro modo, un Ruibal con bastante más calidad técnica y regate. Así que el que esté esperando un Dembelé o un Vinicius que se lo quite de la cabeza, nada que ver. Hablamos de un bicho de 1'80 y pico de altura, y en torno a 80 kg de peso, no es el típico tirillas habilidoso.

                          Si me equivoco, ruego que me corrijas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/22, 16:58:04.

                          Comentario


                          • Pues Di María termina contrato, zurdo y de los que se perfila hacia dentro. Carísimo pero ¿ por qué no? Rumor propio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Sí, pero Luiz Henrique es zurdo y Rodrygo es diestro. Yo es que creo que este último va a acabar jugando por el centro, ya sea de punta o por detrás del 9; tiene un olfato goleador que se aprovecha mejor ahí que en banda.
                              E​​l otro día de extremo diestro pre-jubiló a Augustinsson. Yo diría que el Madrid cuenta con él en ese flanco, Vinicius en el otro y Mbappé en punta para los próximos años.

                              Vamos, que si sale, sale cedido y a un club español para obtener la doble nacionalidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                E​​l otro día de extremo diestro pre-jubiló a Augustinsson. Yo diría que el Madrid cuenta con él en ese flanco, Vinicius en el otro y Mbappé en punta para los próximos años.

                                Vamos, que si sale, sale cedido y a un club español para obtener la doble nacionalidad.
                                Ahí es donde nos quiero ver. Yo también pensaba que no estaba ni de coña a nuestro alcance, pero me fío de GabyCalderon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X